Espada Calabrass DX de Zak Storm de Bandai

martes, diciembre 18, 2018
¡Hola chicos! ¿Seguis on fire con Zak Storm? yo sí, porque como sabéis los que estáis siempre ahí soy como un pequeño marinero feliz y quiero mi propio barco, cosa que le pasa a Zak por arte de magia. Una magia que además tienen todos juguetes de Zak Storm, pero sobre todo la espada. ¡Cómo me gusta a mi eso de las espadas!


Os cuento, ya os hablamos hace un tiempo de Chaos, el barco de Zak y sus figuras de acción para tener el kit completo y hacer aventuras increíbles. Pero hoy os hablo de la espada de Zak, un esqueleto que le asesora y le mete en unas historias increíbles. La espada habla. En la serie, y la mía. Y tiene luz, las dos. Vamos que lo que viene a ser un juguete realista, realista.

La espada  Calabrass DX es super grande. Posee en la parte posterior un interruptor que permite apagar la espada cuando no se juega. Tiene algo que mola mucho y es que no es de las que se activan con el movimiento, tiene un pulsador que hace que puedas hacerle hablar sólo cuando quieras. Bueno, aclaremos que no habla, se ríe de forma muy tétrica y terrorífica. Lo dicho, que ahorras disgustos y pilas, por cierto, funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas en el producto ¡Eso se agradece!

Si sois de los preocupados por la seguridad (y la integridad de los ojos de vuestras criaturas) tengo buenas noticias. La espada es totalmente segura. No posee parte punzante al final y por supuesto tiene un plástico bastante amoroso en el filo, bueno, todo lo amorosa que puede ser una espada calavera, tampoco os penséis...

Tened en cuenta que hay varios modelos de espada con variedades diferentes y que realizan diferentes funciones. Desde la más básica a la DX tenéis también una que simula hielo como sucede en la popular serie que emiten en Clan.

Además, como todos los juguetes de Zak Storm de Bandai tiene una moneda que si la escaneas puedes acceder a contenidos especiales en la APP.


¿Quieres ser un autentico surfero pirata de los 7 mares? Pues pasa por nuestro perfil de Facebook o Instagram ( o los dos ) y participa en nuestro sorteo donde una Espada Calabrass DX puede ser tuya. ¡Suerte!

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD