BEBÉ FRIKI

¿Quiénes somos?

Bebé Friki es una bitácora muy diferente a lo que se encuentra por la blogosfera maternal.

La primera característica que lo diferencia es que está narrada en primera persona por lo que su protagonista es un niño. Su opinión prima a la hora de hablar de todo por lo que los padres somos meros accesorios y no intervenimos más que como redactores de sus experiencias.

Se trata de un espacio simpático donde concentrar las hazañas del día a día, las actividades y las pequeñas metas que se van alcanzando hasta que Miguel se convierta en un Jedi o un Sith de provecho.

El blog se encuentra cómodamente estructurado en varias secciones:

VIAJES (escapadas, vacaciones, visitas ...)

MADRID (Ocio y cultura familiar en la capital)

LIBROS (Literatura infantil y juvenil)

CULTURA  (cine, teatro, libros,.. todo para los peques inquietos)

MISCELANEA (Reflexiones sobre maternidad)

¿Quienes somos?

Ana Belén Pacheco

Periodista licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en ocio y cultura (cine, televisión, música, arte, viajes) con amplia experiencia en webs.

Community manager diplomada por la Fundación UNED '16

Ganadora del premio 20Blogs al mejor blog musical 2016, Mejor Blog de cine en 2019 y Mejor Blog de Crianza y conciliación con Bebé Friki en 2020 y el Premio Madresfera a mejor espacio personal 2020.

En la actualidad creo contenidos para varios portales de ocio y además gestiono www.bebefriki.es y www.loquedigamama.com de temática familiar

Miguel

Nacido en 2013 es la prueba viviente de que los frikis nacen y se hacen.  Aficiones conocidas: Los tiburones, videojuegos, youtubers y hacer el tonto.

Además estamos en TODAAASSSS las redes sociales del mundo con un número creciente de seguidores que además son muy participativos.

  

¿Quieres colaborar o aparecer en alguna de las secciones? Pues es sencillo, tenemos una POLÍTICA CON LAS MARCAS que quizás quieras consultar:
- Admitimos muestras, regalos, cosas para probar, sobornos de todo tipo. Si es así aparecerá escrito en el post porque también hablamos de cosas que nos gustan y hemos comprado con nuestro dinerito. Si la opinión es negativa o adversa os lo comunicamos antes de publicar el post. Siempre somos muy sinceros porque los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

- Vamos a eventos, de mayores y de niños, si quieres que Bebé Friki desmonte tu chiringuito, se coma tu catering  escondidas... sólo tienes que pedirlo.

- Si quieres proponer post patrocinados mándanos tu oferta, eso sí, preferimos que el contenido sea original creado por la familia friki.

- Viajamos, nos movemos y tenemos coche así que si tienes alguna oferta en ese sentido sólo hay que cuadrar agendas porque la sección Bebé Friki on tour está que arde.

Además:
- Organizo concursos
- Acepto colaboraciones, embajadores, patrocinios
- Tenemos sección para tu publicidad...

Tenemos un dossier con los datos de la web y cualquier información que os pueda ser útil.  Para cualquier cosa que quieras no dudes en contactar en contacto@bebefriki.es y te contestaré , es decir, mi mamá te contestará, en cuanto sea posible.


Escribe esto Ana Belén Pacheco, periodista, redactora digital y community manager. Entre otros proyectos tenemos entre manos los premiados blogs de ocio y cultura www.alquimiasonora.com y www.elladooscurodelceluloide.com . En los blogs familiares encuentro mi pasión y la excusa para pasar tiempo en familia con www.bebefriki.es y www.loquedigamama.com

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba