BEBÉ FRIKI

viernes, 13 de mayo de 2022

Solución para el ERROR Confirma tu cuenta para Solicitar una Revisión de cuenta deshabilitada Instagram 2022

 Después de mucho tiempo y pruebas tenemos una solución al punto que deja a muchos usuarios atascados a la hora de pedir la revisión de su cuenta cuando Instagram, la deshabilita. Se trata del momento en que en el formulario te indica en rojo “Confirma tu cuenta  para solicitar una revisión. Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión”.  Pues bien, te contamos lo que debes hacer para pasar de este punto y seguir los pasos posteriores a la revisión. Si tienes dudas sobre el resto del proceso te recomendamos que visites este LINK con todos los datos sobre cómo y qué hacer en cada momento. 

Lo primero que necesitas es tener un ordenador a mano. Puedes intentarlo con varios dispositivos móviles pero con el ordenador suele ser más sencillo y rápido porque en ocasiones debes repetir este proceso varias veces para poder conseguir validar la cuenta. Ten en cuenta que si tienes que intentarlo en varias ocasiones te recomendamos que descanses cada5 intentos al menos un par de horas para evitar que seas detectado como un bot. 

Paso 1. 

Llegar a la pantalla que te da el error. Esto lo puedes hacer desde el móvil sin problemas. Accedes en la pantalla de reclamación como has hecho hasta ahora. En la foto puedes ver el mensaje de error en un cuadro rojo que indica que debes verificar la cuenta. SI intentas entrar de nuevo entras en un bucle por lo que no hay forma de conseguir pasar de esa pantalla… ¡Hasta ahora!. 

Paso 2. 

Sin cerrar el móvil y dejándolo justo en ese punto entra a tu ordenador y borra toda la información temporal que tengas, historial, caché, todo. Después entra en cuenta de Instagram desde tu navegador en un ordenador personal. Al intentar iniciar sesión debería aparecerte el mensaje de SMS enviado para verificar que eres tú. Si no sucede puedes alternarlo con “recuperar contraseña”. Este proceso puede salir a la primera o llevarte varios intentos pero suele funcionar en la mayoría de los casos. Una vez verificada la identidad al volver al formulario deberías perder enviarlo sin el molesto mensaje de error. 

Paso 3. 

Repite tantas veces lo necesites pero recuerda no hacerlo de forma insistente Descansa cuando lo hayas pedido 5 o 6 veces un par de horas para evitar que te detecten como un bot. 

De este modo podrás seguir con el proceso de revisión y recuerda que una vez enviado el email con los datos solicitados vas a tener que tener muchísima paciencia ya que no responden hasta la resolución del caso y eso puede llevar meses. Muchas suerte y espero que recuperéis la cuenta cuanto antes… ¡Y nos sigáis cuando lo hagáis! 



2 comentarios :

  1. Pero en donde hay que poner el país no sale España ni Spain! Y si no lo rellenas no puedes completar el formulario

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba