BEBÉ FRIKI

viernes, 13 de mayo de 2022

Solución para el ERROR Confirma tu cuenta para Solicitar una Revisión de cuenta deshabilitada Instagram 2022

 Después de mucho tiempo y pruebas tenemos una solución al punto que deja a muchos usuarios atascados a la hora de pedir la revisión de su cuenta cuando Instagram, la deshabilita. Se trata del momento en que en el formulario te indica en rojo “Confirma tu cuenta  para solicitar una revisión. Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión”.  Pues bien, te contamos lo que debes hacer para pasar de este punto y seguir los pasos posteriores a la revisión. Si tienes dudas sobre el resto del proceso te recomendamos que visites este LINK con todos los datos sobre cómo y qué hacer en cada momento. 

Lo primero que necesitas es tener un ordenador a mano. Puedes intentarlo con varios dispositivos móviles pero con el ordenador suele ser más sencillo y rápido porque en ocasiones debes repetir este proceso varias veces para poder conseguir validar la cuenta. Ten en cuenta que si tienes que intentarlo en varias ocasiones te recomendamos que descanses cada5 intentos al menos un par de horas para evitar que seas detectado como un bot. 

Paso 1. 

Llegar a la pantalla que te da el error. Esto lo puedes hacer desde el móvil sin problemas. Accedes en la pantalla de reclamación como has hecho hasta ahora. En la foto puedes ver el mensaje de error en un cuadro rojo que indica que debes verificar la cuenta. SI intentas entrar de nuevo entras en un bucle por lo que no hay forma de conseguir pasar de esa pantalla… ¡Hasta ahora!. 

Paso 2. 

Sin cerrar el móvil y dejándolo justo en ese punto entra a tu ordenador y borra toda la información temporal que tengas, historial, caché, todo. Después entra en cuenta de Instagram desde tu navegador en un ordenador personal. Al intentar iniciar sesión debería aparecerte el mensaje de SMS enviado para verificar que eres tú. Si no sucede puedes alternarlo con “recuperar contraseña”. Este proceso puede salir a la primera o llevarte varios intentos pero suele funcionar en la mayoría de los casos. Una vez verificada la identidad al volver al formulario deberías perder enviarlo sin el molesto mensaje de error. 

Paso 3. 

Repite tantas veces lo necesites pero recuerda no hacerlo de forma insistente Descansa cuando lo hayas pedido 5 o 6 veces un par de horas para evitar que te detecten como un bot. 

De este modo podrás seguir con el proceso de revisión y recuerda que una vez enviado el email con los datos solicitados vas a tener que tener muchísima paciencia ya que no responden hasta la resolución del caso y eso puede llevar meses. Muchas suerte y espero que recuperéis la cuenta cuanto antes… ¡Y nos sigáis cuando lo hagáis! 



11 comentarios :

  1. Pero en donde hay que poner el país no sale España ni Spain! Y si no lo rellenas no puedes completar el formulario

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si me podrían ayudar, me suspendieron mi cuenta según por infringir las normas, y a su vez mi cuenta de facebook por estar vinculada con la de Instagram y me dice que tengo que confirmar mi identidad primero dios pero sólo me aparece que fue inhabilitado a causa de Instagram, ya hice la apelación , ingresé el código que me pidieron, y ya pasaron más de 24 horas, intenté salir para volver a iniciar sesión y me aparece sólo como "usuario de Instagram", no sé si pueda hacer algo más o sólo seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta el post sobre inhabilitación de cuenta , ahí tienes todos los pasos.

      Eliminar
  3. Buenas, hice esto pero cuando entro a mi cuenta de instagram se me queda cargando. Me pasa tanto en el ordenador (Con todos los datos temporales borrados como dice acá) como en el celular. Es un bug irresoluble? Tengo que esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que te pasa es que están bloqueado. Espera tres dáis sin intwentar acceder y se reparará sólo

      Eliminar
  4. Hola, me inhabilitaron mi cuenta luego de empezar a pagar una promoción de 4 días (me la inhabilitaron en el tercer día) Realmente me siento un poco estafado, porque es la primera vez que me pasa esto y justamente cuando pago una promoción directamente con instagram; La cuenta era de mi empresa y la usaba para vender mis productos, ya envié varias apelaciones (No había leído tu blog y no sabia que era mejor no insistir tanto) Pero en todas las apelaciónes me responden el siguiente mensaje, ya sea después de unos minutos o después de 2 días, el mensaje dice lo siguiente:

    Hi,

    Thanks for contacting us. We removed or disabled access to content you posted on Instagram because it violated the Instagram Terms of Use. Our policies prohibit people from posting content that infringes or violates someone else’s rights or otherwise violates the law.

    Posting content that violates our policies could lead to being blocked from posting content or even having your account permanently disabled. You can learn more about intellectual property in the Help Center:


    Que traduce:
    Hola, gracias por contactarnos. Eliminamos o inhabilitamos el acceso al contenido que publicaste en Instagram porque infringía los Términos de uso de Instagram. Nuestras políticas prohíben que las personas publiquen contenido que infrinja o viole los derechos de otra persona o que infrinja la ley. La publicación de contenido que infrinja nuestras políticas podría dar lugar a que se bloquee la publicación de contenido o incluso a que su cuenta se deshabilite de forma permanente. Puede obtener más información sobre la propiedad intelectual en el Centro de ayuda:

    No me dan una respuesta ni positiva para esperar o negativa para desistir y perder la esperanza que me queda en recuperarla, hay algo que pueda hacer? Una disculpa por el mensaje tan largo y agradezco tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. En tu caso hay varias cosas que puedes hacer. Ya que has hecho campaña y es cuenta empresarial contacta desde el chat de ayuda de Facebook business. Es la forma más rápida y sencilla de realizar la gestión . Más allá de los cuestionarios, al menos te atienden personas. Otro tema es el de la promoción.cualquier promo basada en una publicación que pueda ser ilegal , aunque sea pagando, puede ser motivo de expulsión. Por eso ten en cuenta que productos engañosos, temas que requieran operaciones estéticas, alcohol o tabaco y un largo etcétera son ilegales en Instagram y no lo sabemos porque no hemos leído sus normas. Es importante leer todo porque a veces podemos publicar contenido que no está permitido que va desde usar imágenes con derecho de autor oa usar una palabra que en otro idioma se considere un insulto.

      Eliminar
    2. Buen día, primero que nada agradezco tu tiempo para contestarme, hoy intente contactarme con Facebook Business en la parte "otro problema de comercio", ya que el soporte de ellos es para temas de ayuda con la publicidad, luego de enviarles un correo me contesto una persona diciéndome que no era el departamento encargado de ese tema y me envió el formulario que ya he enviado varias veces y con el que me responden el mismo mensaje al parecer automático, hay algo mas que pueda hacer? O algún otro recurso que pueda agotar? Realmente no se que hacer :/

      Eliminar
  5. Buenas, desactive mi cuenta temporalmente y ahora que iba a volver a usarla me sale que tengo la cuenta inhabilitada. Me llegan los mensajes del SMS y los correos pero a la otra de darle a enviar tampoco me sirve me pone: Ha habido un error al conectarse a instagram inténtelo de nuevo más tarde.
    Tampoco me funciona con los códigos de recuperación. Estoy desesperada por favor ayudeme si sabe que hacer

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, mi cuenta de facebook fue hackeada y me la suspendieron por 24 hora, kuego de eso, me percarte que la de instagram esta igual, me manda a ir a facebook para hacer la revison, pero al tratar de hacerla me dice que mi usuario no se consegui, entonces es como un bucle :/ aparte mi informacion de correo y numero de telefono al aprecer fue borrada de instagram, tienes informacion acerca de esto ?

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba