Después de mucho tiempo y pruebas tenemos una solución al punto que deja a muchos usuarios atascados a la hora de pedir la revisión de su cuenta cuando Instagram, la deshabilita. Se trata del momento en que en el formulario te indica en rojo “Confirma tu cuenta para solicitar una revisión. Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión”. Pues bien, te contamos lo que debes hacer para pasar de este punto y seguir los pasos posteriores a la revisión. Si tienes dudas sobre el resto del proceso te recomendamos que visites este LINK con todos los datos sobre cómo y qué hacer en cada momento.
Lo primero que necesitas es tener un ordenador a mano. Puedes intentarlo con varios dispositivos móviles pero con el ordenador suele ser más sencillo y rápido porque en ocasiones debes repetir este proceso varias veces para poder conseguir validar la cuenta. Ten en cuenta que si tienes que intentarlo en varias ocasiones te recomendamos que descanses cada5 intentos al menos un par de horas para evitar que seas detectado como un bot.
Paso 1.Llegar a la pantalla que te da el error. Esto lo puedes hacer desde el móvil sin problemas. Accedes en la pantalla de reclamación como has hecho hasta ahora. En la foto puedes ver el mensaje de error en un cuadro rojo que indica que debes verificar la cuenta. SI intentas entrar de nuevo entras en un bucle por lo que no hay forma de conseguir pasar de esa pantalla… ¡Hasta ahora!.
Paso 2.
Sin cerrar el móvil y dejándolo justo en ese punto entra a tu ordenador y borra toda la información temporal que tengas, historial, caché, todo. Después entra en cuenta de Instagram desde tu navegador en un ordenador personal. Al intentar iniciar sesión debería aparecerte el mensaje de SMS enviado para verificar que eres tú. Si no sucede puedes alternarlo con “recuperar contraseña”. Este proceso puede salir a la primera o llevarte varios intentos pero suele funcionar en la mayoría de los casos. Una vez verificada la identidad al volver al formulario deberías perder enviarlo sin el molesto mensaje de error.
Paso 3.
Repite tantas veces lo necesites pero recuerda no hacerlo de forma insistente Descansa cuando lo hayas pedido 5 o 6 veces un par de horas para evitar que te detecten como un bot.
De este modo podrás seguir con el proceso de revisión y recuerda que una vez enviado el email con los datos solicitados vas a tener que tener muchísima paciencia ya que no responden hasta la resolución del caso y eso puede llevar meses. Muchas suerte y espero que recuperéis la cuenta cuanto antes… ¡Y nos sigáis cuando lo hagáis!
71 Comentarios
Pero en donde hay que poner el país no sale España ni Spain! Y si no lo rellenas no puedes completar el formulario
ResponderEliminarNos sale a todos. Busca bien que se te ha escondido
EliminarBuenas, Ana. En mi caso no puedo completar en segundo paso porque cuando intento entrar en la cuenta me sale que no existe ninguna cuenta con ese nombre. Y si intento poner el correo me sale que no está asociado a ninguna cuenta. Que debo hacer! Gracias
EliminarHola buenas necesito ayuda ayer entré en una App de estas que te dicen quien te deja de seguir y me inhabilitaron la cuenta, me pedían un selfi con un código en papel y yo solo envié el selfi sin el código ni nada ahora intente lo q intente me sale una pantalla que dice que recibiré una notificación que en caso de que no se pueda resolver la inabilitaran permanentemente y es q el resto de pasos que encontré en esta página y en otras me llevan al mismo punto no puedo hacer nada ya hace más de 24 h
EliminarMe pueden ayudar😭yo use una app para ver quien me dejo de seguir y me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Me hicieron mandar una foto con un código y dsp me aparecía que estaba en revisión. Ahora me figura que la cuenta fue inhabilitada, que ya no puedo iniciar sesión porque ya lo revisaron al caso y que ya pasaron más de 30 días! Y es mentira!! Porque pasaron solo 4 días, tendré oportunidad de recuperarla o ya está perdida por completo???? No se que hacer, no me mandaron jamás un mail con nada y ya mandé dos veces el formulario y después ya no me dejaba completarlo porque me volvía a decir que me inhabilitaron la cuenta
EliminarAyudaaaa, a mi me pasó lo mismo que a ti 😭😭💔
EliminarMe pasa lo mismo, lograste solucionar algo?
EliminarHola quisiera saber si me podrían ayudar, me suspendieron mi cuenta según por infringir las normas, y a su vez mi cuenta de facebook por estar vinculada con la de Instagram y me dice que tengo que confirmar mi identidad primero dios pero sólo me aparece que fue inhabilitado a causa de Instagram, ya hice la apelación , ingresé el código que me pidieron, y ya pasaron más de 24 horas, intenté salir para volver a iniciar sesión y me aparece sólo como "usuario de Instagram", no sé si pueda hacer algo más o sólo seguir esperando
ResponderEliminarConsulta el post sobre inhabilitación de cuenta , ahí tienes todos los pasos.
Eliminarque hiciste? a mi me acaba de pasar igual :(
EliminarHola! Me acaban de inhabilitar la cuenta y estoy en revisión. Me han dicho que escriba en un papel mi nombre apellido usuario y un código y me haga un selfie. La cosa es que al sacar el selfie la foto sale al revés y se le al revés. Importa? Cuanto tardan en mandar la notificación?
Eliminarcomo hiciste para q instagram se contacte contigo? tmb me la inhabilitaron el 1/04
EliminarBuenas, hice esto pero cuando entro a mi cuenta de instagram se me queda cargando. Me pasa tanto en el ordenador (Con todos los datos temporales borrados como dice acá) como en el celular. Es un bug irresoluble? Tengo que esperar?
ResponderEliminarNo, lo que te pasa es que están bloqueado. Espera tres dáis sin intwentar acceder y se reparará sólo
EliminarHola, me paso lo mismo. Pudiste solucionar ?
EliminarHola, me inhabilitaron mi cuenta luego de empezar a pagar una promoción de 4 días (me la inhabilitaron en el tercer día) Realmente me siento un poco estafado, porque es la primera vez que me pasa esto y justamente cuando pago una promoción directamente con instagram; La cuenta era de mi empresa y la usaba para vender mis productos, ya envié varias apelaciones (No había leído tu blog y no sabia que era mejor no insistir tanto) Pero en todas las apelaciónes me responden el siguiente mensaje, ya sea después de unos minutos o después de 2 días, el mensaje dice lo siguiente:
ResponderEliminarHi,
Thanks for contacting us. We removed or disabled access to content you posted on Instagram because it violated the Instagram Terms of Use. Our policies prohibit people from posting content that infringes or violates someone else’s rights or otherwise violates the law.
Posting content that violates our policies could lead to being blocked from posting content or even having your account permanently disabled. You can learn more about intellectual property in the Help Center:
Que traduce:
Hola, gracias por contactarnos. Eliminamos o inhabilitamos el acceso al contenido que publicaste en Instagram porque infringía los Términos de uso de Instagram. Nuestras políticas prohíben que las personas publiquen contenido que infrinja o viole los derechos de otra persona o que infrinja la ley. La publicación de contenido que infrinja nuestras políticas podría dar lugar a que se bloquee la publicación de contenido o incluso a que su cuenta se deshabilite de forma permanente. Puede obtener más información sobre la propiedad intelectual en el Centro de ayuda:
No me dan una respuesta ni positiva para esperar o negativa para desistir y perder la esperanza que me queda en recuperarla, hay algo que pueda hacer? Una disculpa por el mensaje tan largo y agradezco tu tiempo.
Vale. En tu caso hay varias cosas que puedes hacer. Ya que has hecho campaña y es cuenta empresarial contacta desde el chat de ayuda de Facebook business. Es la forma más rápida y sencilla de realizar la gestión . Más allá de los cuestionarios, al menos te atienden personas. Otro tema es el de la promoción.cualquier promo basada en una publicación que pueda ser ilegal , aunque sea pagando, puede ser motivo de expulsión. Por eso ten en cuenta que productos engañosos, temas que requieran operaciones estéticas, alcohol o tabaco y un largo etcétera son ilegales en Instagram y no lo sabemos porque no hemos leído sus normas. Es importante leer todo porque a veces podemos publicar contenido que no está permitido que va desde usar imágenes con derecho de autor oa usar una palabra que en otro idioma se considere un insulto.
EliminarBuen día, primero que nada agradezco tu tiempo para contestarme, hoy intente contactarme con Facebook Business en la parte "otro problema de comercio", ya que el soporte de ellos es para temas de ayuda con la publicidad, luego de enviarles un correo me contesto una persona diciéndome que no era el departamento encargado de ese tema y me envió el formulario que ya he enviado varias veces y con el que me responden el mismo mensaje al parecer automático, hay algo mas que pueda hacer? O algún otro recurso que pueda agotar? Realmente no se que hacer :/
EliminarHola alejandro. Me está subiendo exactamente lo mismo con mi cuenta empresarial de intagram. También pague una publicidad que no infringe con las normas. Me mandó a verificar mis datos con mi correo y teléfono pero queda en cargando la página y no hace más nada. Necesito ayuda porfavor agradecería alguna respuesta
EliminarBuenas, desactive mi cuenta temporalmente y ahora que iba a volver a usarla me sale que tengo la cuenta inhabilitada. Me llegan los mensajes del SMS y los correos pero a la otra de darle a enviar tampoco me sirve me pone: Ha habido un error al conectarse a instagram inténtelo de nuevo más tarde.
ResponderEliminarTampoco me funciona con los códigos de recuperación. Estoy desesperada por favor ayudeme si sabe que hacer
Buenos dias, mi cuenta de facebook fue hackeada y me la suspendieron por 24 hora, kuego de eso, me percarte que la de instagram esta igual, me manda a ir a facebook para hacer la revison, pero al tratar de hacerla me dice que mi usuario no se consegui, entonces es como un bucle :/ aparte mi informacion de correo y numero de telefono al aprecer fue borrada de instagram, tienes informacion acerca de esto ?
ResponderEliminarBuenas, mi cuenta fué suspendida el viernes a la noche por un video subido de tono que le pasé a mi novio, me decía que mi cuenta iba a ser borrada definitivamente al otro dia y que tenía 30 dias para hacer la apelación, la hice instantaneamente y no indagué mas en el tema hasta el sabado, ya durante la tarde del sabado mi cuenta aparecia completamente borrada y al llenar el formulario de instagram help me dice ''No podemos revisar la decisión sobre la inhabilitación de tu cuenta Hay menos revisores disponibles debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que no podemos revisar esta decisión en este momento.'' y aveces que no existe la cuenta xq ya la borraron, estuve todo el domingo viendo que hacer y no sale nada, simplemente esperar, hoy lunes encontré un par de respuestas pero ya es demasiado tarde creo :(, creen que la pueda recuperar? tenia mi vida entera ahí hace 7 años y se convirtió en una herramienta de trabajo increible, fuí un buen usuario en estos años, pocas veces me llamaron la atención y me parece injusto que por un error se pierda todo para siempre. gracias x leer
ResponderEliminarLo primero . Calma. Como dice el mensaje en el momento de solicitar revisión no te dejaba por picos de trabajo. Lo que debes hacer es reclamar antes de qeue pasen los 30 dìas desde la inhabilitación. Mientras tu cuenta aparecerá como la ves, como si no existiera. Si lo haces mañana, por dejar pasar un margen te dejará andar el formulario. Otro tema es que efectivamente el video pueda parecer que viola las condiciones de instagram y pueden borrartela. Esa decisión depende del revisor. Te recomiendo humildad a la hora de escribir tu petición.
Eliminaranuskilla, gracias por tomarte el tiempo de leer el comentario y responder, me diste calma pero sigo sin saber k hacer jaja, hoy miercoles, 5 dias despues del ban, entro a ver mi cuenta desde cuentas secundarias y en algunas cuentas aparece completamente inhabilitado el perfil pero desde otras aun se sigue viendo el @, el numero de seguidores, etc, es raro, espero signifique algo, voy a estar manteniendote al tanto. intente mandar peticiones varias veces en estos dias como tu dices de manera muy humilde pero no hay manera de que salgan por el problema que nombré del covid y que hay menos revisores, ojalá llegue a alguno. solo toca esperar y rezar jakjf. muchas gracias x todo
ResponderEliminarTe cuento. Lo qeu ves desde otras cuentas es una cuestión de caché. En realidad si lo buscas con un dispositivo que no sea tuyo y no te haya buscado jamás la cuenta aparecerá como usuario desconocido. No te preocupes por eso. Es lo normal. Lo normal es que si intentas reenviarlo a los dos días te admitan el formulario. A todos les ha pasado.
EliminarHola Ana! gracias por leerme e informarme, no se mucho sobre ese tema del caché pero entiendo y me quedo tranquilo, lo del formulario no entendí bien, que me recomiendas? hoy a un poco menos de 24hs de que se cumpla una semana inhabilitado intenté mandar el formulario pero aún no me deja, y hace un par de dias (cuando aún me dejaba acceder a mi cuenta desde el celular) mandé una apelación e instagram me decía que si todo estaba en orden la cuenta volvía en 24hs pero ya pasaron mas de 72hs y nada :( no se que otra forma me queda de pedir perdon x el error y recuperar mi tan preciada cuenta xd. fué una herramienta de muchisima ayuda y por un error estupido perder casi 10 años de carrera me destruye. voy a seguir informando dia a dia, gracias x tanto!
ResponderEliminarSi ha pasado más.de 24 horas al entrar que te dice exactamente? Si buscas en el post de inhabilitación tienes un enlace directo para elmformulario. Si lo intentas y no estás inhabilitado te lo dirá. Si te deja mandarlo ya estaría
EliminarBuenas noches, he leído el post pero no sirve para mi caso. Por favor espero puedas ayudarme. Estoy en Turquía y de repente me sale un mensaje que han inhabilitado mi cuenta, me llego un sms con un código, lo introduje y seguidamente me llego un mensaje diciendo que se pondrían en contacto en 24h para ver si la volvían a activar o la desactivan definitivamente. Igual me ha pasado con Facebook, me hicieron añadir mi DNI y me dicen que me responden a las 24h. El formulario me da error como aparece en tu post. Amigos me han intentado buscar en Instagram y no aparezco. No entiendo nada no he publicado nada ilegal ni irrespetuoso ni he comprado likes ni nada, ha sido de repente. Porfavor necesito recuperar la cuenta, ¿hay alguna forma?
ResponderEliminarBusca el post de inhabilitación. Creo que lo que pasa es que estas adelantando acontecimientos. Primero debes esperar la resolución de la.primera parte antes de ponerte con los formularios.
EliminarBuenas,
ResponderEliminarInstagram me suspendió la cuenta y lo siguiente fue que me hicieron rellenar un formulario (mi nombre, correo y numero de telefono) dijeron que me llegaria un mensaje el cual nunca ha llegado. Al intentar rellenar el formulario me pone que confirme mi identidad lo cual no es posible porque no puedo acceder a la cuenta. Al intentar recuperar la contraseña me sale el error "Usuarios no encontrados". Que deberia hacer?
Me pasa exactamente lo mismo. No puedo verificar nada porque me sale que el usuario no existe :( Ayuda porfi
EliminarHola, pudisteis solucionarlo? Me ocurre lo mismo, no puedo verificar nada porque me sale que el usuario no existe, ni tampoco ninguna cuenta asociaca a mi tlf o mi gmail... tampoco puedo crear una nueva con mi gmail porque no me deja... ayuda porfa :(
EliminarHola Ana! soy yo de nuevo xd, pasaron 2 semanas ya desde aquel día, te comento, al entrar me dice que mi cuenta está inhabilitada y me da más información para ver como recuperarla, cuando entro a ver mas información me dice que a las cuentas inhabilitadas por violar las normas no las devuelven, a un amigo le decian lo mismo y se la devolvieron, es lo unico que me da esperanzas jaja, y en cuanto al formulario sigo sin poder enviarlo, me tira que por covid no hay inspectores. no se k hacer pero no puedo perder. Gracias x tanto Ana
ResponderEliminarPor mucho que a tu amigo se lo dijeran (cosa que tampoco me creo mucho) si pone que es definitivo no te la devuelven.
EliminarHola! a mi me paso que me la inhabilitaron y al cabo de las 24 hrs trato de entrar y me dicen que me la han cerrado por ''pretender ser alguien mas'' cosa que no es asi porque ha sido mi ig por mas de 8 años y cuando voy al formulario para apelar entonces me sale un mensaje que dice
ResponderEliminar''Tu solicitud no se pudo procesar
Se produjo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.'' pero me ha salido como 3 veces el mismo mensaje y no se que hacer
Esperar 24 horas y volver a intentar mandar el formulario. Tantas veces sea necesario hasta que te dejen pero no más de una vez cada 24 horas
EliminarHola Ana, mi nombre es Claudia, me inhabilitaron la cuenta y espere las 24 hrs, al cabo de esperar las 24 hrs me dice que me la inhabilitaron por pretender ser alguien mas, pero nunca he hecho cosa semejante ni me entero que pudo haber pasado, cuando lleno el formulario para apelar y le doy a enviar me dice ''Se produjo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible'', ya van como 4 veces que me sale esa cajita y no se que hacer o como solucionarlo, me da miedo crearme otra cuenta temporal por lo de la suplantacion de identidad, que no se si afecte
ResponderEliminarHola, espero puedas ayudarme! entre a una aplicación para detectar quien te deja de seguir, automaticamente mi cuenta se cerro y aparece como "usuario no reconocido". Al momento de entrar no me aparece nada en mi cuenta, esta desde cero y me aparece el mensaje de "vuelve a intentarlo más tarde". Cuando quiero entrar nuevamente me pide que verifique con el codigo de confirmación para iniciar sesion pero no me llega ningun codigo a mi telefono por más que lo intente. Instagram no me ha mandado nada y ya pasaron 24 hrs que me deshabilitaron mi cuenta. Ya intente llenar el formulario pero me dice que mi nombre de usuario no existe. ¿Que puedo hacer?
ResponderEliminarHola Ana! casi 3 semanas sin respuesta por parte de instagram :( no hay otra manera para contactarme. el gmail lo cerraron, lo de mi amigo es real, pero el tiene una cuenta muy valiosa y fué rapido para enviar la apelación, yo demoré 24hs y ya era tarde creo, si espero a que se pase el error de que hay menos revisores por covid ya mi cuenta estará borrada. me parece que la unica solución es tomar un vuelo hasta la sede de instagram jajaja. mi insta llegó a su fin :(
ResponderEliminarSaludos! Llevo desde el 6 de septiembre con la cuenta deshabilitada. Es como si no existiera, ya que intento ingresar y me dice que el usuario no existe. Sin embargo pregunto a amigos y contactos y les salgo como "usuario de Instagram" y lo de "siguiendo" pese a que no salgan ni fotos, ni números, ni les salga en seguidores etc. Y cuando hago lo de la apelación, el cuestionario etc, dice que no pueden revisar por lo del Covid. ¿Es posible que puedan responder más allá de un mes, como he leído? Gracias.
ResponderEliminarSaludo a mi por igual que difícil es eso
EliminarHola me pasa lo mismo desde la semana pasada pero no me pidieron llenar un formulario como lo hacen usualmente sino que me pidieron una foto sosteniendo un codigo que ello enviaron, incluso me querian hacer lo mismo con la cuenta de facebook pero en esa si me permitieron llenar un formulario, ayuda porfavor
EliminarBuenos dias, me ha pasado lo mismo, me han inahbilitado mi cuenta y soy consciente de que no infringí ninguna de sus normas. Al tratar de apelar y llenar toda la información, no me deja avanzar ya que me sale el siguiente texto "hay menos revisores disponibles debido a la pandemia por lo que no podemos revisar esta decision en este momento" que es lo que debo hacer, por favor ayudenme, quiero recuperar mi cuenta, muchas gracias
ResponderEliminarBuenas, has podido solucionar? Me sale el mismo mensaje sin forma de contactar con ellos,
EliminarBuenas tardes. Ayer me descargué una aplicación para ver que seguidores te han dejado de seguir. El error fue poner mi cuenta de Instagram y está lo vé como que incumplo las normas comunitarias. Instantáneamente Instagram me suspendió la cuenta, ni siquiera le di apelar la decisión de lo nerviosa que me puse. Pero por otro lado, no me deja ni enviar formularios, pues dice que verifique en mi cuenta. ¿Pero como voy a verificar si mi cuenta sale como que no existe?. Me gustaría saber si hay una solución a esto y si finalmente habéis recuperado la cuenta
ResponderEliminarHola! Instagram me ha suspendido la cuenta igual que ha vosotros. Intento enviar formularios pero no me deja, puesto que pone que tengo que verificar mi cuenta, una cuenta que no puedo verificar porque aparece como si esta no existiera. ¿Entonces como puedo hacer? ¿Habéis recuperado finalmente vuestra cuenta?
ResponderEliminarHola! Necesito ayuda :( El otro dia, sin motivo alguno - ni cuelgo nada ni comparto nada raro- mi contenido son pastelitos y cupcakes básicamente-, abrí mi cuenta de Instagram y me salió una página todo en blanco y de repente: usuario bloqueado. Yo le di a cancelar. Tengo la cuenta vinculada a mi teléfono y mail y ahora cuando intento entrar en mi cuenta me dice que el usuario no existe, ni ningún usuario vinculado a mi mail. Cuando entro en el proceso de apleación, me dice que tengo que verificar mi identidad para que puedan hacer la revisión pero no tengo forma alguna de verificar mi identidad porque sale que mi usuario no existe y no hay forma de darle a recuperar contraseña porque siempre me acaba pidiendo que verifique la identidad con el usuario. Que puedo hacer?
ResponderEliminarGracias,
Hola! Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo y no puedo hacer! Tampoco puedo crear con mi mail un nuevo instagram ya que no me deja! Ayuda porfa
EliminarAyuda
ResponderEliminarnecesito ayuda
ResponderEliminarme inhabilitaron la cuenta y mande el formulario que me pidieron sin embargo me la inhabilitaronpara siempre y al querer enviar el formulario me sale este mensaje: La decisión de inhabilitar tu cuenta no se puede revisar porque ya se ha revisado anteriormente y se decidió que la inhabilitación no se puede revertir. También es posible que no se pueda revisar esta decisión porque ya han pasado más de 30 días desde que tu cuenta se inhabilitó
nisiquiera me dejaron escribir algo en los datos que envie, me da mucha pena esa injusticia ya que nisiquiera me advirtieron, puedo hacer algo mas ayuda porfavor :(
Me paso lo mismo
EliminarMe ha pasado exactamente lo mismo. NO explican la razón por la que me la han deshabilitado. Sólo indica 'Tu cuenta se ha inhabilitado de forma permanente por incumplir nuestras Normas comunitarias. Esta decisión es definitiva y no se puede revertir'. No lo entiendo, y es frustrante. Apenas uso mi cuenta para escribir o para comentar, sino que más bien la uso para seguir a otras personas, ver sus publicaciones y dar algún 'me gusta'. Te sientes totalmente indefenso ante esta situación. Todo mi contenido PERDIDO de un día para otro, sin posibilidad de recuperarlo :(
Eliminarhola a mi desde la semana pasada tiene mi cuenta en revision, una mañana me salio que la iban a suspender por infringir normas, pero en ningun momento cometi ninguna falta, luego me salio que para poder usar mi cuenta tenia que solicitar una revision mediante el envio de una foto mia sosteniendo un codigo que me salia en la misma pantalla, luego el sabado me sale un anuncio que me agradece por proporcionar mi informacion y que recibire una notificacion cuando se halla completado la revision y en caso de no poder confirmar mi informacion se inhabilitara permanentemente, el dia lunes intentaron hacer lo mismo con mi cuenta de facebook por tenerla vinculada pero esta si la pude recuperar porque me permitio colocar datos y demas que verificaron que no estaba haciendo nada malo, y ahora desde lunes cada que intento entrar a la cuenta en mi celular se queda cargando y en mi computador solo me permite registrarme si quiero abrir desde facebook, pero cuando coloco mis datos me sale que ese correo ya lo esta usando otra cuenta, agradecria la ayuda ya no se que hacer.
ResponderEliminarPudiste recuperarla?
EliminarHola ! A mi me inhabilitaron la cuenta , a la espera de que confirmara mi identidad con un selfie y una hoja poniendo un código , nombre y nombre de usuario . Eso hice . Ahora , al entrar me aparece esto “ No puedes solicitar una revisión
ResponderEliminarLa decisión de inhabilitar tu cuenta no se puede revisar porque ya se ha revisado anteriormente y se decidió que la inhabilitación no se puede revertir.“
Me acaba de pasar lo mismo, no me deja revisar y dice que no se puede revertir, luego de haber enviado una selfie, a alguien más le pasa, alguien tiene solución?
EliminarHola!! estoy desesperada...!! aparte de la mala atención por parte de instragram entras en un bucle al cual desistes y das tu cuenta por perdida! pero estoy buscando mucha información y la verdad que es agotador, pues no doy con la solución.
ResponderEliminarLo he intentado desde diferentes dispositivos tanto en el Mac como en el iPad, incluso móviles de familiares y no hay manera...
en mi caso no puedo seguir esos pasos ya que ni siquiera me da la opción a mandarme el sms... me dice que el usuario no existe! tanto con mi correo como con el nombre de usuario!
en el formulario me sale el error de que tengo que entrar en mi cuenta para verificarla.
Conseguí rellenar otro formulario donde te pregunta desde que país y mandarlo sin problema, pero no me dan ninguna respuesta y ademas lo he intentado mandar otra vez y de nuevo el mismo error de verificar cuenta...
Si por favor hay alguien que le haya pasado igual que a mi o si alguien puede ayudarme os estaría super agradecida pues no he incumplido las normas de IG y con mi cuenta gestionaba cosas del trabajo.
Gracias!!
Hola! en mi caso no puedo seguir esos pasos ya que ni siquiera me da la opción a mandarme el sms... me dice que el usuario no existe! tanto con mi correo como con el nombre de usuario!
ResponderEliminaren el formulario me sale el error de que tengo que entrar en mi cuenta para verificarla, como bien dices entras en bucle.
Conseguí rellenar otro formulario donde te pregunta desde que país y mandarlo sin problema, pero no me dan ninguna respuesta y ademas lo he intentado mandar otra vez y de nuevo el mismo error de verificar cuenta...
no considero que mi cuenta infrinja las normas, no quiero perder la esperanza de perderla!
estoy desesperada y no sé qué hacer!!! espero consejos o ayuda y leo vuestra experiencia.
Hola Ana.
ResponderEliminarHace tres días me descargué una aplicación para ver seguidores perdidos, imagino que al entrar como “bot” me inhabilitaron mi cuenta y me pidieron un selfie con el código y nombre del usuario. Ayer me dicen que mi cuenta ha sido inhabilitada por infringir las normas porque ya ha sido revisada y que esa decisión es definitiva y no se puede revertir. Intento hacer los formularios y me pone este mensaje “No puedes solicitar una revisión
La decisión de inhabilitar tu cuenta no se puede revisar porque ya se ha revisado anteriormente y se decidió que la inhabilitación no se puede revertir. También es posible que no se pueda revisar esta decisión porque ya han pasado más de 30 días desde que tu cuenta se inhabilitó”, y no me deja enviar el formulario. Ya no sé qué más hacer, he enviado correos a los soportes de Instagram y Facebook. ¿Alguna solución?
Gracias
Hola escribo por aquí porque la verdad es que ya estoy algo desesperado. Ayer me llega un mail de Facebook dándome las gracias porque ya he confirmado mi identidad sin yo haber hecho nada y acto seguido no tengo acceso ni a Facebook ni a ninguna de mis 2 cuentas de Instagram, ni la profesional ni la personal. Y no tengo manera de rellenar ningun formulario de ayuda de toda la ayuda que ofrece Instagram. He escrito mails a un par de correos que he visto de Instagram, pero nada. Ahora si busco mis 2 perfiles "robados" sale usuario no encontrado. La verdad es que ya no se por donde tirar para intentar recuperar mis cuentas.
ResponderEliminarCualquier ayuda será bienvenida.
Gracias
Juan Fra
Hola, cuando hago el segundo paso a mi no me sale lo que dices, me sigue diciendo que gracias por facilitar la información y. que me dirán si me la habilitan o me la deshabilitan permanentemente, por lo tanto, aunque he borrado todo el historial, no llego a que me den el código para poder mandar el formulario. ¿qué puedo hacer?
ResponderEliminarTal como dice el mensaje. Esperar. Si lo verifican puede que no tenga que hacer el proceso entero
EliminarHola!! Yo estoy desesperada y no se que hacer, me resulta inimaginable que no hay una forma de contactar con ellos cuando te topas con ciertos errores ni te den una solución o un mensaje de alerta para al menos saber que está todo perdido.
ResponderEliminarEn mi caso desactive la cuenta temporalmente hace cerca de 10 meses, he intentado abrir la cuenta, al hacerlo se carga una cuenta para enviar un código de seguridad pero no paso de este punto, me dice que lo intente en un minuto (llevo dos días intentando y nada) los formularios que dan por internet (como el de tú imagen) no me deja continuar por el error que indicas, en otro formulario mi telefono y el email aparece en amarillo (entiendo que porque da algún tipo de error), acabo de probar con "cambiar contraseña" y me dice usuario no encontrado. He probado en crear otro usuario y borrar la cuenta para poder enviar un mensaje con esa cuenta en los formularios que aparecen en youtube pero no hay manera.. no entiendo como pueden indicar que debo ingresar los datos en Instagram si la cuenta "no existe", ¿que puedo hacer? solo me queda esperar unos días a ver si este error se quita al ver que no insisto tanto pero que va.. me da que me borraron la cuenta al pasar tanto tiempo, es esto posible? recomendaban hablar con ellos a través de twitter o Facebook pero en twitter tampoco dejan enviar mensajes jaja asi que cree una cuenta para nada, un horror
Hola, ayuda por favor, deshabilitaron mi cuenta y me dice que tengo hasta diciembre para apelar, tenia cuenta con 10.300 seguidores utilizada para mostrar contenido deportivo de mi hija y nos servia para lograr obtener ayuda de auspiciadores, tenemos mucho contenido de calidad ahi y me pide verificar identidad, intento subir documento de identidad y me sale el mensaje que no se puede confirmar identidad y debo esperar 24 a 36 horas para intentarlo nuevamente. no puedo hacer nada mas ? tampoco puedo acceder para que revisen el error. Nose que mas debo hacer ahora ? ojala me puedas ayudar porfavor. Gracias
ResponderEliminarAna, como estas? Recibi la inhabilitacion de mi cuenta laboral de más de 4 años de antiguedad. Intento apelar la decisión completando el formulario. Ya lo he hecho y envio y nunca me llega el mail donde supuestamente te piden la validacion de identidad. Intente probando con dos mails distintos y en ningun recibo ninguna respuesta. Alguna idea? No quiero seguir probando para que no me bloqueen la posibilidad de seguir enviando el formulario. Muchas gracias!
ResponderEliminarHola, Ana! La noche del 3 al 4 de abril me desactivaron mi cuenta de instagram debido a una Apple fe seguidores. Va a hacer 5 meses y sigue la cosa igual. No me deja meterme ni nada. No he recibido correo alguno a pesar de mandar la foto con los datos que ponía y mi cara... No sé si en algún momento me la devolverán, pero ya creo que no. Leí aquí que duraba entre 3 o 4 meses como mucho y va a hacer 5... no me duele perder los seguidores (que tenía 1000 y poco) pero sí las fotos y los recuerdos con mis amigos que tenía ahí en mi cuenta.
ResponderEliminarNo sé si responderás, pero gracias de todos modos y que tengas un buen inicio de septiembre.
Hola Ana! necesito ayuda urgente, mire mil publicaciones y videos y no pude encontrar una pista que me ayude. Inhabilitaron mi cuenta, la verdad desconozco. Apele el aviso de inhabilitacion hace mas de 4 meses y no tuve respuesta. Cuando entro a hacer otro reclamo me dice que confirme mi cuenta e inmediatamente me sale que esta en proceso de revision. La necesito recuperar o por lo menos tener una respuesta, habra alguna manera? aguardo tu ayuda muchas Gracias!!
ResponderEliminarinstagram me suspendio la cuenta y me piden la foto de mi documentacion ,se las envie y me respondieron que no fue posible identificarme y que se las envie de nuevo y lo hize y ahora me sale error que lo intente mas tarde y asi llevan una semana,a su vez me suspendieron en facebook por estar vinculada a instagram y al recurrir en la pagina de ayuda de instagram me dice ese mensaje rojo que me identifique antes de la revision pero me da error enviar la foto de mi documento ,es increible asi llevo mas de una semana con la incertidumbre si me la van a devolver o no
ResponderEliminarHola como te va, a mi me esta sucediendo lo mismo, en mi caso ya envie la foto pero no sabia que tenia que poner un codigo. Cuanto se demoran en pedirme que envie de nuevo la foto para que me puedan identificar?
ResponderEliminarque codigo?a mi solo me piden la foto de mi documentacion pero no me piden ningun codigo nose que codigo habras enviado pero hize otra foto de mi documentacion que se ve mas nitida a ver si esta vez no me la niegan pero de momento me sigue saliendo error nose el tiempo que tardan para dejar enviar la foto de la documentacion
Eliminarque codigo ?a mi solo me piden foto de la documentacion
Eliminar