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miércoles, 12 de mayo de 2021

Instagram inhabilitado mi cuenta ¿Qué hago? - Información actualizada a AGOSTO 2021

 Un día vas a entrar en tu cuenta y no te deja acceder. Introduces tus datos y recibes de vuelta este terrible mensaje: Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones. Obtén información sobre como puedes volver a activarla. Primero da mucho susto pero puedes recuperar tu cuenta, sobre todo si se trata de un error como fue nuestro caso. Os contamos que hay que hacer, cuanto tardan y las diferentes opciones que nos hemos encontrado preguntando a otros usuarios para resolver tus dudas.


En primer lugar recuerda, esto es un proceso de paciencia y resignación pero en el 98% de los casos las resoluciones se dan de forma satisfactoria, básicamente porque las cuentas que vulneran las normas no suelen molestarse en reclamar.

Ten en cuenta que no tiene nada que ver con las penalizaciones que te bloquean para contestar comentarios, seguir o dar likes, eso sólo tarda unas horas o unos días dependiendo de la antigüedad de la cuenta y se su uso.

También valora que este proceso solo sirve para cuantas que han sido deshabilitadas (Disabled) no para cuentas eliminadas por error o hackeo, si este es tu caso has perdido los datos de la cuenta y nadie puede hacer nada para recuperala. 

 Para empezar vamos a definir qué considera ilegal Instagram:

- Acciones como obtención de followers, likes o interacciones falsas, por programas o bots. 
- Acciones repetitivas que ayuden al crecimiento artificial de la cuenta. 
- Aplicaciones externas de publicación. Se incluyen ya en este apartado los programas para detectar unfollows así que si los usas puedes ser banneado e incluso deshabilitado. 
- Contenido inapropiado del tipo que sea (no hace falta que te expliquemos qué contenido) . 
- Uso de hastags ilegales o banneados, e incluso de hastags que en realidad no tengan que ver con tu publicación.
- Denuncias de otros usuarios por el motivo que sean (incluso si son falsas depende de la persona que lo gestiona el cancelarte la cuenta). 
- Millones de razones aleatorias que escapan al control humano...

Si has realizado alguna de estas acciones lo vas a tener un poco más complicado pero no imposible. ¿Nos ponemos con ello?

FASE UNO. IDENTIFICACIÓN

Accede a tu cuenta, cuando te salga el mensaje de error acepta e indica que quieres recuperar la cuenta. Es posible que te aparezca un mensaje que pida confirmar tu información por actividad sospechosa. Te enviarán un SMS para ello y deberás introducir un código. La cuneta estará inactiva durante 24 horas hasta que se resuelva. El 80% de los casos se convierte en una inhabilitación al día siguiente. En ese momento puedes acceder ya al formulario a través del formulario que aparece en Más información como ves en las fotos.  

Te van a preguntar varias cosas:  

1. Si es una cuenta que representa una empresa
2. Tu nombre completo
3. Tu nombre de usuario
4. El email con el que te registraste. 

  • PROBLEMAS EN ESTA FASE
Por experiencias de usuarios hemos detectado varios problemas posibles. 

1. Que el mensaje de acceso no sea el de cuenta deshabilitada. Ten en cuenta que algunas violaciones conllevan la anulación y borrado directo de la cuenta. Algunos son contenido violento, pornográfico, suplantación de personalidad o denuncias múltiples. En ese caso no puedes hacer nada. 

2. Que no te deje entrar porque la contraseña no es correcta. Debes intentar recuperarla. Si no te llega email o confirmación móvil puede que tu cuenta haya sido robada. Si es el caso cambiarán los datos de acceso e incluso el nombre. Intenta que algún amigo que te siga mire el nuevo nombre de la cuenta para hacer la reclamación pero normalmente esas cuentas son robadas y borradas y no se pueden recuperar casi nunca. Recuerda, nunca des tus daos de acceso a Instagram a nadie. NUNCA.

3. Error de acceso a cuenta, es el cuadro rojo que ves en la foto. Es el más complicado de solucionar. Ha servido hacerlo desde otro email, cambiando el dispositivo desde el que lo haces o dejando pasar unos días. Si nada de esto funciona inicia de nuevo el procedimiento antes de 30 días intentando acceder con otros datos para que no te consideren duplicado. 

4. No me reconoce el usuario 

Recuerda ponerlo sin la arroba. Si el error persiste suele funcionar mandar la apelación desde otro dispositivo diferente o esperar unas horas. 

FASE DOS. LA VERIFICACIÓN POR MAIL. 

Una vez enviado ten en cuenta que no recibirás un mensaje de confirmación, en unos minutos te mandan directamente (si los datos son correctos) un email con las siguientes instrucciones a tu bandeja de entrada) . No mandes el formulario varias veces, solo conseguirás tener más emails en la bandeja de entrada y aumentar la espera de otros usuarios. este email suele tardar poco. A veces es automático y otras puede tardar hasta 2 días. Si pasado este tiempo no lo has recibido repite la operación anterior. 

El email tiene el siguiente texto:

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar que eres el propietario de esta cuenta. 

Responde a este correo con una foto adjunta en la que aparezcas sujetando una copia manuscrita del código que se muestra a continuación.

XXXXX (número personal)

Asegúrate de que la foto que envías cumple los siguientes requisitos:

- Incluye el código anterior escrito a mano en una hoja de papel en blanco, seguido de tu nombre completo y tu nombre de usuario.
- Incluye tanto tu mano sujetando la hoja de pape como todo tu rostro.
- Tiene buena iluminación y no es demasiado pequeña, oscura o borrosa.
- Se adjunta a la respuesta como archivo JPEG.

Ten en cuenta que aunque la cuenta no incluya ninguna foto de ti o se haya utilizado para representar a otra persona o cosa, no podremos ayudarte hasta que recibamos una foto que cumpla estos requisitos.

El email tienen como remitente FACEBOOK y una retahíla de números. No es un fake, es una identificación concreta para tu caso. Sólo sirve para tu cuenta. Nadie tiene el mismo mail de referencia. Recuerda que Facebook compró Instagram. No es falso. 

FASE 3. EL EMAIL DE RESPUESTA

Contesta al email con lo solicitado y de paso si puedes pon un mensaje (si puede ser en inglés mejor que mejor) explicando que crees que es un error, que tu cuenta es muy bonita, que no lo volverás a hacer... detrás de las valoraciones hay personas así que mejor caérles bien, ¿Vale? Si no sabes inglés los emoticonos ayudan mucho. Ten en cuenta que los emails se responden en orden de llegada así que mandar mil emails no consigue acelerar el proceso. La primera persona que lo lea tomará la decisión sobre tu cuenta. El resto de emails conseguirá hacer la lista de espera más larga para el resto de usuarios que han tenido el mismo problema que tú. Sé solidario. 

Y ahora sólo queda esperar. 

  • ¿Cuánto tarda? Depende de la zona, no todos los países tienen la misma ente trabajando en ello, también influye si ha habido cambios en Instagram últimamente, elecciones en tu país o en Estados Unidos o la crisis del Covid. El tiempo de respuestas oscila entre una semana y los dos meses. 


FASE 4. LA ESPERA

Desde ahora pueden pasar dos cosas. 

1. Te devuelvan la cuenta. 

Pueden mandarte un email informándote de ello o como es nuestro caso nos logamos y nos la habían devuelto sin previo aviso, nunca llegó la confirmación.

2. Nunca más se sepa. 

En cuyo caso si te dejan reenviar los datos para recuperarla te recomendamos que lo intentes pasada una semana.

  • ¿Cuanto tardan en solucionarlo? 

El email solicitando los datos es automático, el resto depende de la gente que tenga el mismo problema, de la hora y el día de la semana que suceda la reclamación... el tiempo estándar que dan de respuesta por lo que hemos  visto es entre 3 y 5 días, si no has recibido respuesta o no te deja acceder a tu cuenta en ese tiempo puedes volver a intentar solicitarlo. La concesión de la petición puede tardar MESES. No cunda el pánico. Se te comunica la resolución por email. 

  • Consejos para saber cómo va el proceso.

Os recomiendo intentar logaros en la cuenta al menos una vez al día para ver que no sois bots y que tenéis interés en recuperarla. Además a veces la cuenta se habilita antes de que se pongan en contacto contigo. De esta forma además sabéis que la cuenta sigue en proceso de revisión porque puede pasar a desaparecer cambiando el mensaje de entrada. 

No te molestes en mandar emails a direcciones de Instagram. Nadie te va a contestar. Etiquetar o pedir ayuda a gritos no son opciones en este caso. Entiende que es un gran problema para ti pero al día se deshabilitan por robots miles de cuentas y no es prioritario para ellos ayudarte. Hay que tener paciencia. 

Desinstala las apps que tengan acceso a Instagram como las de ver los unfollows o que midan tu rendimiento. Mira a lo que has dado acceso desde tu teléfono y restringe todo para evitar disgustos. 

  • ¿Y si mi cuenta fue eliminada o cancelada? 

Como mencionamos arriba si alguien te ha hackeado la cuenta y la ha borrado no hay forma de recuperarla. También si has tenido problemas reiterados Instagram puede cancelar la cuenta de manera definitiva sin posibilidad de apelación. 

Espero que os haya ayudado. La ansiedad de no tener Instagram hasta que se solucione, eso ya lo gestionáis como podáis cada uno. O si preferís empezar de cero... ¡Es un momento ideal para hacerlo!


NOTA IMPORTANTE: Hemos llegado al tope de comentarios en la entrada. Contestamos a las preguntas más habituales: 

1. Tiempo de devolución de mi cuenta: Depende de la localización, la infracción y muchos factores. Algunos es en días pero puede llegar a 3 meses. Aunque no haya respuestas muchos han recuperado su cuenta desde la publicación del post. NO OS AGOBIÉIS.
2. No me llega el mail después de hacer el formulario. Debes volver a iniciar el proceso.
3. Llevo un mes esperando ¿Qué hago? Seguir esperando. Te contestarán antes o después ya sea para devolverla o para denegar la petición.
4. Problemas de copyrights: Es un FRAUDE. Si has dado datos no estás deshabilitado. Te han robado la cuenta. 
5. Voy a mandar mil emails y mil formularios. Te da lo mismo, entrarás en la lista de espera y cuando lleguen al primero se solucionará. El resto solo hace que ralentices al resto. 
6. Otra cuestión. Es un placer ayudaros, si tenéis otro problema podéis dejar en COMENTARIOS. Muchos mails acaban en spam y no los veo. 

96 comentarios :

  1. Gracias por proporcionar tu información
    Revisaremos tu información y, si podemos confirmarla, podrás solicitar una revisión en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente.
    Eso me sale

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    1. Es un mensaje estándar que suele llegar antes de la inhabilitación. Seguramente en 24 horas confirmen la habilitación o inhabilitación. Si es el segundo caso ya tendrás que seguir los pasos del post

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  2. hola dejo mi email danabauer@hotmail.com
    tengo el siguiente problema ; para iniciar sesion me avisan que confirme que soy yo antes de que se inhabilite la cuenta, pero cuando abro el link que me mandan al email, me pone error que intente más tarde.
    Espero tu respuesta gracias!!

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    1. En el post puedes encontrar la solcuión más frecuente a tu problema en la sección de preguntas frecuentes . Lo que suele funcionar es hacerlo desde un ordenador, otro dispositivo, fuera de la App o a diferentes horas.

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  3. Si no recuerdo mi contraseña y mi cuenta esta inhabilitada,¿puedo recuperarla?

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    1. Me temo que sin un acceso real a la cuenta no llegaras a poder pedir el formulario.

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  4. Me pasa a diario que me la inhabilitan, y no hago nada, ni comento y apenas publico. Pero esta vez no me da opciones para verificar. No tengo donde pinchar y hacerlo, solo aparece este mensaje:Confirma tu información en la aplicación para volver a tu cuenta
    Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram para volver a acceder a tu cuenta.

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    1. Por lo que cuentas no es un problema de inhabilitación, parece un problema de acceso. Puedes darme mas datos?

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    2. Me aparece los mismo; no sé que hacer

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  5. Disculpa, el 31 se me desactivó por el tema de aplicaciones de ver quien te deja de seguir. Me llego un email con el código etc y más tarde la respuesta fue que no tenían gente por el COVID etc que lo intentara más tarde. El 5 mande otro correo respondiendo con el código que me enviaban, pero no han respondido. ¿Debería preocuparme? He leído este post 57 veces, muchas gracias de antemano

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    1. No te preocupes. La verdad es que tardan mucho en contestar. Vigila entrando (o intentando entrar) en tu cuenta. El tiempo de espera ronda los 4 meses dependiendo del motivo de inhabilitación

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  6. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han inhabilitado la cuenta y llevo un mes sin recibir respuesta, he hecho todo lo posible y seguido todo lo que me decían y nada, necesito recuperarla.

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    1. Me temo que el tiempo de espera esta entre los 3-4 meses. Suerte y paciencia

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    2. cuantas veces te la han inhabilitado? a mi ya va la segunda ves

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    3. Sólo una, identifiqué la app a la que había dado acceso y la eliminé. Si te ha pasado mas de una vez algo tienes incorrecto y por reincidir puede ser más complicado recuperar la cuenta.

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  7. Hola! Por abrir y cerrar sesión varias veces un mismo día ahora no me dejan entrar, me aparece un cartel que dice "espera unos minutos antes de volver a intentarlo" al día pruebo unas 10 veces en poder entrar (diferente a horas) y nada, hace 2 dias no puedo entrar.. necesito ayuda!!! Dejo mi mail. . mauri_senatre_92@hotmail.com

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    1. Hola. Lo que te pasa es un bloqueo, no se trata de una inhabilitación. Cuando realizas muchas acciones repetidas suele suceder. Puede durar entre unas horas y 20 días. Lo malo es que no te deja entrar para saber la fecha de fin del boqueo. Yo te recomendaría no entrar tanto, una vez al día es más que suficiente para que no te detecte como ataque a la cuenta. Cuando accedas ten en cuenta que seguir, no seguir, lides, comentarios y demás estará muy limitado, evita hacerlo una temporada

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  8. Hola!
    Llevo toda la mañana intentando entrar a instagram desde la app de mi móvil (se cerró sesión) y ha sido imposible. Nunca me llegaba el código de confirmación a mi correo. Me he vuelto loca y lo he intentado muchísimas veces... hasta que aparentemente me han bloqueado la cuenta. Tras varias gestiones he recibido un mail en inglés donde me indican que parece que mi cuenta ha sido deshabilitada por infringir los términos de uso de Instagram. He contestado que habrá sido algún error pero que yo no he inclumplido nada y me han enviado un email automático para enviar la foto con un código y tus datos. Estoy leyendo que pueden tardar en devolverte tu cuenta hasta 4 meses... Me parece una locura, ¿es correcto?¿No hay nada más que podamos hacer?

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    1. Me temo que no. Lo único que se pude hacer es esperar con paciencia y resignación desde que llega ese email. De todas formas cuando os pase algo así nunca intentéis entrar repetidas veces, es mejor recurrir a la recuperación de contraseña y habilitar la autentificación en dos pasos o pueden pensar que es un ataque y bloquear tu propia cuenta tú mismo.

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  9. Hola : a mi me aparece un msj que dice :hemos detectado actividad inusual en tu cuenta y hemos cerrado la sesion , sigue los pasos a continuacion en un plazo de 28 dias para que podamos ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta .......
    pero no se que pasos seguir para confirmar que soy la usuria porque no me dice ...

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    1. Si revisas el post tienes la respuesta a la pregunta y los pasos a seguir desde ese mensaje. Suerte y paciencia.

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  10. Hola, me inhabilitaron la cuenta por "ser menor de edad", sin embargo, esto no es correcto y asumo que "alguien me reporto". He apelado en reiteradas ocasiones remitiendo mi cedula de identidad (la que por cierto envíe con bastante recelo en todas las oportunidades), pero no tengo respuestas. Que otra vía me recomiendan, volverá la cuenta, reitero. Los/las leo, gracias

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    1. Hola. Tuviste solución con tu caso? Ayer me sucedió lo mismo con mi cuenta empresa y no pude enviar el formulario ya que me da un error de envío

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  11. Hola! A mi me han inhabilitado la cuenta, me dice que en 24h me darán una respuesta, pero relleno el formulario y al introducir mi nombre de usuario me sale el recuadro rojo y me dice que NO EXISTE (que no tiene ningun nombre registrado con ese nombre) que puedo hacer?

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    1. Lo primero verifica con alguna de las personas que te siguen si encuentran tu perfil con otro nombre. Es posible que hayan intentado robarte la cuenta. Si no aparece de ese modo la verdad es que no es un caso normal. Lo lógico es que el usuario aparezca cuando se trata de una inhabilitación, ¿Has probado a ponerlo con y sin arroba?

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  12. Hola! El día 22 me desactivaron la cuenta debido a una app de dejar de seguir a personas, envié el correo con el código y no he recibido respuesta todavía. Cuanto tiempo suelen tardar?

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    1. Me temo que el tiempo de espera para este tipo de incidencias con apps es muy alto. La media está en los 3 meses, suma que estamos en verano y ten mucha paciencia. Suerte.

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    2. que pasos seguiste? Me pasa lo mismo

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    3. Esperar. No penséis que en un par de días se soluciona. La última persona que escribió con la cuenta recuperada tardó tres meses.

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  13. Hola, el día 22 me desactivaron la cuenta debido a una app de dejar de seguir a personas, envié un correo con el código y todavia no me han respondido. Cuánto suelen tardar en responder?

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  14. Hola. Llego aquí desesperada. Ayer,intentando entrar en mi cuenta de empresa,se cerró sola,me enviaron un código de activación que me dio error y así,sucesivamente. Ahora ya,ni me lo envían y no consigo entrar. En el formulario que mencionabas arriba,a mí me sale el tercer error y no puedo enviar nada. ¿Tengo que dar por perdida mi cuenta?. A mí no me aparece en ningún sitio que me la hayan deshabilitado. Simplemente,desapareció y no puedo entrar,sin embargo,tengo la verificación en dos pasos y dudo que me la hayan hackeado. No encuentro este error en ninguna parte. Gracias por toda la información,es una situación muy angustiosa

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    1. Las soluciones suelen ser usar dispositivos diferentes para acceder al formulario como un ordenador o usar otro mail si falla. Solo llegas al formulario si te han deshabilítalo.

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  15. mi cuenta esta inhabilitada. que puedo hacer en ese caso?

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  16. Hola! cuanto intento entrar a mi cuenta me sale este mensaje: "Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram para volver a acceder a tu cuenta".
    Pero cuando intento acceder desde la app, entra, sale un circulo de cargando y luego se queda la pantalla en blanco. He intentando todo cambiar contraseña, diferentes dispositivos, etc.
    Agradecería tu ayuda por favor!!

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  17. Hola, mi cuenta fue inhabilitada el jueves pasado y desde ese día ando enviado el formulario de ayuda y hasta ahora no me llega ninguna respuesta y no entiendo porque, proporcione bien mis datos y mi correo electrónico.

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  18. Hola Ana, ante todo, muchísimas gracias. Como dice alguna gente por aquí, el jueves noche me desactivaron la cuenta por una app de unfollowers. Mi gran problema es que no la uso como ocio, sino que es mi única herramienta de trabajo, vivo de ello, mis ventas (soy escritor profesional y es mi único trabajo) vienen de los mensajes que me preguntan por ahí, tengo casi 200k seguidores, muchos muchos años de esfuerzo, promociones, sacrificio... Vivo desesperado desde el jueves porque es mi pan, literalmente. Hoy me han contestado diciendo que a causa de la app no pueden hacer nada, pero me han mandado el enlace para el hielo/Instagram y exponer mi caso explicado. Solo ha sido una vez. Como lo ves? Y sobre todo, que parece que entiendes: la opción de que me la quiten para siempre por lo que veo no la consideras no? Me tranquilizaría mucho tu respuesta, estoy desesperado, como te digo, es mi pan de cada día, mis ventas y mi único trabajo, después de años y años de curro. Muchísimas gracias por tu respuesta, de todo corazón.

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    1. No suele pasar que en la primera ocasión eliminen una cuenta por el uso de apps , el problema es que la lentitud de respuesta de Instagram es un poco desesperante. Me temo que lo único que puedes hacer es esperar, esperar y esperar

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  19. Hola Ana, ante todo te pido disculpas porque antes he intentado mandar un mensaje y no sé si lo he hecho bien por lo tanto igual te llega repetido. El jueves pasado desactivar mi cuenta a causa de bajarme una app de unfollowers. Mi gran problema es que soy escritor profesional y absolutamente toda mi actividad profesional es por Instagram, tengo 200k seguidores, todos mis posts y mis libros, la gente me escribe por ahí para comprarme el libro que es mi profesión (vivo de ello y es lo único que tengo). He mandado el mail con mi foto y el código, y me contestaron hoy diciendo que no habían podido solucionarlo, pero a la vez me pasaron el enlace de help/Instagram (aún no lo había hecho) para que les explicará el caso detalladamente y por supuesto así lo he hecho resaltando la extrema necesidad del mismo. Estoy desesperado, de verdad, es mi única fuente de ingresos y me ha costado mucho trabajo y sacrificio durante muchos años. Solo fue una vez (lo de la app, que lo desconocía) y por supuesto así se lo he dicho y le he hecho saber todo lo ocurrido. Ahora mismo mi máxima preocupación no es solo que me la devuelvan pronto, que ya es, sino la posibilidad de que no me la devuelvan nunca porque te juro que no duermo con la preocupación. Ahí está todo mi trabajo. Si me puedes dar tu opinión, te lo agradezco con toda mi alma. Muchísimas gracias.

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  20. Hola! Me inhabilitaron mi cuenta desde el viernes o sábado creo que por tener una app que ve quienes me dejan de seguir, es primera vez que me pasa, primero me hizo verificar mi número de teléfono y luego me saco de mi cuenta y desde ahí no he podido entrar, al momento de ingresar mi usuario y clave solo me dice se produjo un error vuelva a intentarlo nada más, porfi ayuda!

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    1. En el plazo de 24 horas recibirás las instrucciones de cuenta deshabilitada cuando intentes acceder. Es le procedimiento habitual. Puedes seguir entonces los pasos del blog. Mucha suerte.

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  21. Hola! Mi cuenta fue inhabilitada el día sábado por tener una app que ve quienes me dejan de seguir, primero tuve que válida mi numero y luego me saco de la cuenta, es primera vez que me pasa porfi ayuda! Al momento de ingresar mi usuario y contraseña solo me dice se produjo un error intente nuevamente.

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  22. Las personas de instagram saben que mi cuenta fue deshabilitada por una app de unfollow? o solo se desactiva automaticamente por creer que soy un bot?

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    1. La App de seguidores se detecta como fraudulenta y lo explica en la sección de información de Instagram, así que técnicamente lo considera un bot, al conectarte a la App das tu contraseña y queda reflejada como actividad sospechosa de terceros

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  23. Se que dices que puede tardar hasta 3 o 4 meses pero entonces porque lo habitual es 3 a 5 días? Hay testimonios reales que hayan tardado tanto tiempo en contestar el mensaje para devolverles la cuenta tras 4 meses, creo que antes de eso me crearé una nueva. Encima lo mio ha sido un auténtico error, no he hecho nda para que l inhabiliten

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    1. el mensaje de verificación por email suele tardar ahora entre 4-5dias pero la devolución de la cuenta tarda en torno a 3 meses . La última persona que escribió con cuenta recuperada tardó 3 meses y medio, con el verano de por medio puede que ahora tarden un poco más

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  24. Es normal que despues de dos dias de que mi cuenta fue desactivada me diga que mi nombre de usuario no existe? Cuando intento ignresar con mi correo ahi me re aparece el mensaje de que mi cuenta fue inhabilitada pero cuando lo intento con el nombre de usuario me dice que no existe.

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    1. El nombre de usuario se bloquea, no es lo habitual pero si ha pasado a veces

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  25. No me deja acceder a mi cuenta me dice que el usuario no exisite, ya envié apelaciones y nada, no sabes a donde puedo enviar un correo

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    1. Necesito un poco más de información. Cuando dices que mandaste apelaciones te refieres a que ya hiciste todo lo anterior? Porque puede ser que tu caso sea de hackeo. ¿Has preguntado a tus conocidos su t cuenta ha cambiado de nombre? ¿O si les ha desaparecido del todo de sus seguidos?

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  26. Teniendo en cuenta que tardarán meses en devolverme la cuenta de mi banda, quiero hacer una nueva (y si me devuelven la otra ya veremos con cual me quedo). Mi pregunta es: tengo forma de descargar las imágenes/videos que tenía subidos en mi cuenta inhabilitada? O perdí todo ese contenido?

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    1. Si no habías hecho una copia de seguridad has perdido ese material. DE TODAS FORMAS TEN EN CUENTA VARIAS COSAS A LA HORA DE HACER LA SEGUNDA CUENTA. NO LA VINCULES AL MISMO CORREO, FACEBOOK O TELEFONO. EL SISTEMA PUEDE BLOQUEARLA COMO LA ANTERIOR. NO HAGAS ACCIONES COMO EN AL OTRA, LOS LIMITES DE SEGUIR, COMENTAR O LIKE QUE APLICAN A LAS CUENTAS NUEVAS SON MUY BAJOS Y TE LA BLOQUEARÁN ENSEGUIDA.

      Y contempla que puede que el bloqueo haya detectado la Ip de tu dispositivo , si puedes crearla con otro dispositivo mucho mejor.

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  27. Hola Ana cómo estás? te escribo desde Perú, el Lunes 31 me aparecio un mensaje pidiendome completar información me dijeron esperar 24 horas para comprobar datos y luego me aparecio inhabilitada con un link para saber porque y ahí me aparece que me la inhabilitaron por hacerse pasar por otra persona, esto me parece muy extraño tengo mi cuenta personal hace más de 9 años. Yo no tengo una aplicaicón de unfollors pero si tenía una de story saver que la instale hace alrededor de un mes para bajar algunos videos( imagino que me fue por esta aplicación que sucedio) ... En fin voy a completar el formulario cargo mi pasaporte y me aparece la opción de gracias te llegará un mensaje pero ya son 2 días y no me llega el mensaje . Estyo preocupada porque en mi cuenta tenía muchos recuerdos de mis hijos, familia etc.... Ahora me preocupa que no haya tenido mi usuario sincronizado con facebook , ya que tengo un IG de emprendimiento que para que se suban las historias la configure con la del emprendimiento y quite la de mi personal . Que más puedop hacer veo que a muchos les llega el correo de inmediato para que mande la foto con los c´digo y a mi nada .

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    1. No llega el correo automático. Depende del tipo de cuenta e infracción. Si has rellenado los datos vigila la cuenta, recuerda mirar la carpeta de SPAM.

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  28. Hola Ana cómo estás? te escribo desde Perú, el Lunes 31 me aparecio un mensaje pidiendome completar información me dijeron esperar 24 horas para comprobar datos y luego me aparecio inhabilitada con un link para saber porque y ahí me aparece que me la inhabilitaron por hacerse pasar por otra persona, esto me parece muy extraño tengo mi cuenta personal hace más de 9 años. Yo no tengo una aplicaicón de unfollors pero si tenía una de story saver que la instale hace alrededor de un mes para bajar algunos videos( imagino que me fue por esta aplicación que sucedio) ... En fin voy a completar el formulario cargo mi pasaporte y me aparece la opción de gracias te llegará un mensaje pero ya son 2 días y no me llega el mensaje . Estyo preocupada porque en mi cuenta tenía muchos recuerdos de mis hijos, familia etc.... Ahora me preocupa que no haya tenido mi usuario sincronizado con facebook , ya que tengo un IG de emprendimiento que para que se suban las historias la configure con la del emprendimiento y quite la de mi personal . Veo que a muchos les llega automaticamente las instrucciones al correo pero a mi nada ;(

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    1. Cualquier app que de acceso a instagram (incluso la de descargas si te has logado) son ilegales. Las instrucciones no llegan automaticas, debes seguir los pasos que indicamos e el post

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  29. podria ser un problema que cree la cuenta con un correo y luego la cambie ( ya que hace 9 años usaba un correo y ahora otro) sin embargo tengo acceso a los 2 correos y a ninguno llega nada.

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  30. Se puede recuperar la info (posts, fotos, videos) de una cuenta inhabilitada? No puedo esperar meses a que me la devuelvan entonces empecé una nueva, pero hay cosas que necesitaría de la anterior.

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  31. Hola. En mi caso me inhabilitaron la cuenta por ser menor de edad, pero la cuenta es de una empresa y la fecha de nacimiento estaba configurada con el año de la creación de la empresa. El formulario es muy confuso ya que parece estar pensado para personas y no para empresas, no sé cómo justificar que se trata de una empresa y no de una persona

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    1. Supongo que creaste una cuenta personal y no de negocio, de ahí el error. Las normas son claras al respecto, los menores de 16 años no pueden abrir cuentas en esta red social. Pero puedes iniciar la reclamación y te pedirán un documento válido. Explica tu caso y espera, lo malo es ue el tiempo de demora es grande.

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  32. Hola!

    A mi me sale que "Se desactivó tu cuenta porque te hiciste pasar por otra persona. No podrás volver a iniciar sesión en la cuenta y nadie más podrá verla. Si crees que esto es un error, avísanos."

    Cuando hago click en "avisanos" me pide que llene un formulario y que suba una foto de mi documento de identidad. Lo hago, y me dice que me llegará un correo, pero nunca me llegó ese correo. Llevo más de un mes intentando y nada. Se supone que la respuesta a este formulario lleva de 3 a 5 días y que luego de que me llegue el correo y responda me llevaría de 3 a 4 meses? Porque el famoso correo nunca me ha llegado.

    (Aclaro que fue un error de instagram ya que nunca me hice pasar por nadie)

    Gracias!

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    1. Tu caso es muy lento. Seguramente se debe a una denuncia de alguien (a posta o por error) y son procesos que se llevan de forma manual de manera personal. Me temo que el tiempo de espera será largo pero hasta que no respondan afirmativa o negativamente puedes recuperar la cuenta en cualquier momento

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  33. Hola sabes si es posible solicitar la eliminación de la cuenta inhabilitada ? no tenia nada publicado y quisiera abrir otra cuenta con el mismo correo que use para esa. gracias

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    1. No, no es posible. El sistema lo borra cuando estima oportuno. De todas formas te recomiendo no abrir una cuenta con el mismo correo que otra que fue inhabilitada porque es muy posible que te la borren sin motivo.

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  34. Hola tengo un problema. La cuenta de instagram fue eliminada y la tenia vinculada con la de facebook, como puedo recuperar mi facebook es posible??

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  35. Hola tengo un problema. La cuenta de instagram fue eliminada y la tenia vinculada con la de facebook, como puedo recuperar mi facebook es posible??

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    1. Creo que ya contesté vía mail. Hay que reclamar ambas cuentas, si te da la opción de hacerlo en facebook rellenalo también. Si no sólo queda esperar.

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  36. ¡Hola! ¿Que tal?

    Me ha pasado que tengo 3 dias sin poder usar mi cuenta de Instagram!

    El Sabado estaba reposteando una historia que me habian etiquetado y de repente me salio una imagen de reconocimiento facial de la aplicacion, hice todos los pasos requeridos y de repente se puso todo en negro y todo el rato me dice cargando o error de red.

    He cambiado la contraseña, he iniciado sesion con exito en tros dispositivos pero cuando entro no me deja hacer nada ni ver historias, ni mensajes, ni post ni nada y el unico mensaje que me aparecw a veces es:

    "Verifica tu identidad desde la aplicación de instagram para volver a acceder a tu cuenta"

    He hecho verifucacion desde la appa enviandose un codigo a mi telefono y a mi correo y nada!

    No se que hacer, estaria muy agradecido si puedes ayudarme a resolverlo!

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    1. No es un problema de inhabilitación. Se trata de un bloqueo temporal. No cambies de dispositivo, deja un margen a IG y en unos días estará todo normal. Por favor, ponerse nervioso y hacer muchas cosas a lo loco se detecta como bot, tranquilidad.

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  37. hola ..Yo puse mal la fecha de cumpleaños y me inhabilitaron mi cuenta ..que puedo hacer?

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    1. Si IG te detecta como menor puede borrar la cuenta, está en las bases, de todas formas puedes hacer uan reclamación y presentar el documento de identidad cuando puedas. Pero te aviso que es un proceso lento y no siempre funciona.

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  38. Hola... hace pocos días me hackearon mi cuenta, y luego me apareció que instagram me la quito porque a través de denuncias me hice pasar por un famoso. Y es que mi cuenta estaba, y sigue estando para apoyar a un famoso. Cómo puedo hacer para que me la vuelvan a habilitar? Necesito recuperarla. Es importante.

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    1. Hola Cristina, hay dos cosas importantes en tu consulta. La primera es la del hackeo. ¿cómo sabes que te la hackearon? La segunda es que usar fotos que no son de tu propiedad no está permitido por Instagram por lo que en cualquier momento estan legitimizados para eliminarte el contenido por derechos de imagen.

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  39. Hola buenas,
    He tenido un problema porque me han bloqueado la cuenta temporalmente. Podria escribirte al mail se me haria más fácil explicartelo.
    Gracias!!

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    1. Respondemos al email o a los comentarios en cuanto tenemos un ratito. Puedes probar por allí

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  40. Hola, me ha dado mucha tranquilidad haber leído el artículo y los comentarios, muchas gracias.
    Yo estaba en Bielorrusia, me pidieron que verificara la cuenta con el código del SMS y allí no me llegaban los SMS. A la mañana siguiente me desapareció la cuenta. Esto fue el 29 de agosto, desde entonces lo he reclamado de todas las formas posibles. Ayer me pidieron que enviara la foto de mi cara con el papel con el código, correo y usuario. Y estoy a la espera. Es muy estresante que no haya un teléfono, una oficina, un lugar...
    Por mi profesión es muy importante mantener mi cuenta, espero que sea antes de 3 meses. Me preocupó que los primeros días mi foto seguía saliendo aunque me pusiera luego “usuario no encontrado” ahora en lugar de mi foto me sale un fondo gris... Espero recuperarla algún día...
    Gracias.

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    1. por la geolocalización es posible que bloquearan tu cuenta por seguridad. Si has explicado el movimiento irregular de la cuenta seguramente sea rápido. De todas formas si por profesión la tienes vinculada a una cuenta profesional de facebook puedes contactar por alli.

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  41. Hola que tal, yo llene el formulario y me mandaron fue un correo que habian recibido la apelacion pero no ha pasado mas nada que debo hacerV

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  42. Hola Ana, me han inhabilitado mi cuenta con el siguiente mensaje:
    "Se ha inhabilitado tu cuenta por incumplir nuestras condiciones. No podrás volver a iniciar sesión en la cuenta y nadie más podrá verla.
    No permitimos que los Me gusta, los seguidores o las veces que se comparte el contenido aumenten de manera artificial, ni que se publique contenido repetitivo o se contacte de forma reiterada con personas con fines comerciales sin su consentimiento.
    Si crees que ha sido un error, comunícanoslo."

    No tengo ninguna app de terceros y al entrar al formulario me dice:

    "Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un período determinado para proteger a la comunidad frente al spam. Vuelve a intentarlo más tarde. Más información
    Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, comunícanoslo."

    Pincho en ese link y solo me lleva hacia la página de ayuda general de Instagram. Para mí esto es un problema gordo ya que utilizo mi instagram para dar a conocer mi trabajo, me dedico al sector audiovisual y es primordial esta red. Todo el esfuerzo durante años, los recuerdos y los contactos se van al garete, ¿qué puedo hacer? Estoy desesperada

    Gracias

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    1. No es una inhabilitacion, es un bloqueo temporal. Te limitan dar likes, interacionar, etc. Tu cuenta sigue activa. Ten cuidado cuando te dejen volver a usarla ya que si sigues haciendo muchas interacciones te volveran a bloquear por mucho mas tiempo.

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  43. Hola,

    me han inhabilitado la cuenta y he hecho el proceso tal y como se describe en el blog. He mandado la foto como se describe en el email que me han mandado pero me devuelven un email con la siguiente información:

    Hola,

    No podemos proporcionarte acceso a esta cuenta ni seguir tramitando tu solicitud porque no hemos recibido una imagen válida para verificar que eres el propietario
    .

    Gracias

    Cuando me inhabilitaron la cuenta, tenia un perfil profesional, pero al rellenar el formulario he puesto que no es una cuenta de empresa, porque no tengo ninguna empresa vinculada a ella. Como puedo hacer para mandar el email y que no me lo rechacen? Que estoy haciendo mal?

    Muchas gracias!

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    1. No te dejan mandar el mail de nuevo porque el proceso está finalizado. Debes solicitar la revisión de nuevo. Desde el inicio, si es que te deja. Si no la única opción que te queda es que tuvieras vinculada la cuenta a facebook negocios. No debes crear una cuenta de negocio si no lo eres, o pasan estas cosas

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  44. Hola Ana
    He tenido problemas con mi cuenta de Instagram está semana.
    Ya van cómo 2 veces en la misma semana que me inhabilitan la cuenta.
    La primera vez fue porque supuestamente había entrado o puesto mis datos a un sitio similar a Instagram.
    Ahora, está vez me dice que se detectó actividad inusual en mi cuenta y je tengo hasta 30 días para
    Cuando ni siquiera he infringido las normas que pone Instagram. Tengo está problema con mi cuenta nueva y me parece raro si no he incumplido con lo que dice Instagram.
    Solo estoy usando Instagram de una aplicación dual de mi dispositivo, con la que no he tenido problemas antes.
    Te agradezco tu ayuda

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  45. Hola Ana
    He tenido problemas con mi cuenta de Instagram está semana.
    Ya van cómo 2 veces en la misma semana que me inhabilitan la cuenta.
    La primera vez fue porque supuestamente había entrado o puesto mis datos a un sitio similar a Instagram.
    Ahora, está vez me dice que se detectó actividad inusual en mi cuenta y je tengo hasta 30 días para
    Cuando ni siquiera he infringido las normas que pone Instagram. Tengo está problema con mi cuenta nueva y me parece raro si no he incumplido con lo que dice Instagram.
    Solo estoy usando Instagram de una aplicación dual de mi dispositivo, con la que no he tenido problemas antes.
    Te agradezco tu ayuda

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    1. Si has dado tus datos a una app aunque sea dual pueden bloquearte, igual que logarte en cualquier web externa con tus datos de IG. Seguramente tendrás algún acceso así, echa un ojo a los permisos porque por reincidir puedes quedarte sin cuenta. Si la cuenta nueva esta creada con el mismo dispositivo el bloqueo es normal. Reconoce tu IP como bloqueada. No creéis cuentas desde el ismo dispositivo, vinculadas a facebook o al mismo mail o teléfono y recuerda ue las cuentas nuevas están muy limitadas y no puedes dar likes, seguir o realizar acciones como en una cuenta vieja.

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  46. Hola resulta que ayer me bloquearon la cuenta, y para desbloquear me pedía un teléfono para mandarme un código en un SMS el cual introduje y la pantalla se me actualizaba sin desbloquear, teniendo que pedir un nuevo SMS y así probé en repetidas ocasiones con diferentes
    dispositivos y números diferentes, pero no conseguía avanzar al siguiente paso la pantalla volvía a cargarse de nuevo, ahora directamente ni me manda el SMS. He intentado cambiar la contraseña, iniciar con Facebook, borrar cookis...
    En Facebook me pone qué la cuenta está inhabilita pero en instagram solo puedo ver el mensaje de insertar el código SMS, pienso que me an podido hackear la cuenta porque a veces he tenido que cambiar la contraseña pero puede que está vez ha podido ser atraves de Facebook, por eso también la he cambiado.
    Espero puedan darme una solución, ya que esta cuenta personal tiene más de 250 fotos de recuerdos que solo las tengo en instagram y no me gustaría perderlas. Lo siento por la cantidad de texto pero quería explicarlo completamente.
    Gracias por su tiempo
    Este es el correo que les he dejado, cuando busco mi perfil con otro usuario me dice que no existe y al intentar entrar con Facebook tampoco me la localiza ya no se si tengo la cuenta inhabilitada borrada o todo junto

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    1. Cuando os pasen estas cosas hay que hacer las cosas con cabeza. Mandar mil SMS para recuperar la cuenta te detecta como BOT. Lo primero, relajate y deja reposar un día entero la cuenta sin tocarla. Si te hubieran hackeado lo primero es mirar si alguien que te seguía puede ver si han cambiado el nombre. Lo más posible es que simplemente estés inhabilitada. Si al cabo de un día no te deja prueba a hacerlo con un dispositivo que te presten a ver si puedes volver a meterlo, otra posibilidad es que estés esperando, tras el SMS te suelen mandar el mensaje de inhabilitación para iniciar el proceso que aparece en el post. Suerte y ánimo.

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  47. Gracias por confirmar tu identidad. Ya casi has recuperado tu cuenta.

    Para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu cuenta:

    1. Sal de cualquier cuenta de Instagram en la que hayas iniciado sesión desde tu ordenador, teléfono o tableta.
    2. Cuando hayas salido, haz clic en el siguiente enlace:
    Me lo han mandado apenas 20 horas después de mandarles yo unos 9 correos en inglés siguiendo los pasos de la página bebeffikk, ya tengo cuenta, muchas gracias por todo.

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    1. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarla. ¡Y cuidado! No interactues durante al menos un mes.

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  48. Hola buenas, mi cuenta es de empresa @xiaomistore.ar se llamaba. Me salio un cartel que decia que debia seguir los pasos antes de 30 dias. Solamente me loguie y aparecio un cartelque van a revisar la informacion y en caso de corroborarla iba poder solicitar revision. De todas maneras, complete el formulario con los datos pero no me llego un mail pidiendome una foto ni nada sino solamente un mail de que instagram recibio mi apelacion todo en ingles, pero nada de pedirme mas datos. No entiendo muy bien y estoy desesperado pq la cuenta es el sustento de mi familia.

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    1. Los emails no son automáticos. Lleva un tiempo que pase al siguiente nivel y te informen de los pasos a seguir. Logate todos los días en la cuenta para ir verificando su estado.

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