Jugando con Chaos, el barco de Zak Storm de Bandai

martes, marzo 20, 2018

¿Conóceis a Zak Storm? uy, uy, pues lo que te estás perdiendo. Es una serie de animación coproducida por Francia, Italia, Corea del Sur y Estados Unidos... ¡Casi nada! Y es una aventura de piratas y misterios. Lo ponen en Clan y es una pasada, y no es por mi amor por los barcos y por el mar, es que de verdad es una pasada. Zak es un surfista molón que de repente es lanzado a través de un portal y acaba en el triángulo de las Bermudas atrapado entre lo siete mares acompañado por una espada que habla llamada Calabrass y que está bastante mosqueada. En los dos primeros capítulos conocerá a su tripulación: un fantasma, un marciano, una princesa atlante y un vikingo que le acompañarán en su aventura en su flamante barco pirata Chaos. El barco no es menos peculiar y genial que sus compañeros porque le permitirá desplazarse por tierra, mar y aire (bueno, también submarino pero eso cuenta como mar). Y desde ahí las aventuras sólo harán que ponerse más y más emocionantes.


Es decir, un pirata adolescente en un territorio mágico con malos malísimos que le persiguen... ¿No puede ser más genial? Si, si puede porque tienen incluso una app para jugar que además sirve para interactuar con los juguetes porque con cada uno que tengas de la colección puedes descargar contenidos en ella gracias a los doblones que vienen en los paquetes.

Pero yo os quiero hablar de Chaos. Chaos es el barco más genial del mundo porque es la mejor manera de plantar cara al malvado Skullivar que será el enemigo de Zak que quiere arrebatarle a Calabrass. os voy a a hablar de mi Chaos, que es tan particular como el de la serie... incluso más que para eso es mío.

Lo primero que llama la atención del juguete de Bandai es su tamaño, pequeño, pequeño no es. Ya os aviso. Requiere un pequeño montaje pero se nos dio bastante bien así que no me voy a poner pesado con eso, es de hacer "clic" y enseguida lo tienes listo para jugar. Además las transformaciones son sencillas y a las malas, si algo se desencaja se puede volver a fijar sin problemas. Ya sabéis que tengo fama de destrozón. Tiene además escondites secretos, abre la boca, puedes desplegar las velas e incluso atreverte a hacerlo volar.

Nosotros tenemos además a Clovis, el amigo fantasma que está amarrado al buque y no puede salir de él y al que hemos acostado en la bodega y a Zak Storm con su espada para poder hacer aventuras a tutti plen. Los dos tienen un pequeño agujero en el pie para poder fijarlos a partes del barco y jugar sin que se caigan. La colección de figuras tiene a casi todos los personajes pero estos son los más molones. Y no voy a discurtirlo con vosotros, jaja.

¿Qué puedes hacer con este juguete? Pues básicamente favorece la imaginación , al creatividad, la manipulación y el juego de roles. Ahora estamos a tope con eso de inventar aventuras aunquehacemos crossovers de lo más surrealista, el otro día Zak abordó el barco pirata del abuelo Dog, con eso os lo digo todo, pero es que cuando atraviesas un portal y eres un surfero adolescente cualquier cosa es posible. 

Os recomendamos mucho el juguete, y los demás de la colección, que Calabrass también mola cacho. Y la app, que está recomendada para mayores de cuatro años. Aún es un poco complicada para  mi pero de momento me defiendo bastante bien porque el juego con pantallas es limitado  lo hago con mamá. las monedad de los juguetes permiten descargar contenido muy chulo para el juego que es gratis y se puede descargar en Android e iOS


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD