jueves, 8 de diciembre de 2022

Los mejores tours para ver la navidad en Madrid

Son muchas las opciones para disfrutar de la navidad. Desde un paseo por las luces hasta la famosa vuelta en Naviluz. Cada año Madrid se engalana y llena de luces pero si no tienes tiempo y quieres hacer un tour personalizado y rápido tenemos las mejores opciones, y también las más divertidas, para que toda la familia disfrute de la navidad sin prisas, a vuestro ritmo y adaptado a las necesidades con cancelación de reserva en caso de tener mal tiempo o cambios de planes de última hora. Estos son los mejores paseos por la capital para ver las luces y no perderte ni un sólo rincón de esos que ves por Instagram. 

TOUR BENÉFICO POR LAS LUCES DE MADRID

Es nuestro favorito porque además de tener una hora y media de recorrido navideño lo que pagas se destina a Make-A-Wish Spain. Este tour es un poco especial, puedes decidir donar entre 10, 20 o 50€ por persona y todo el dinero va a una buena causa. El recorrido comienza  en la tienda Civitatis Tours & Tickets de la calle de los Coloreros, muy cerca del mercado de San Miguel y la Plaza Mayor y os hablarán de los orígenes del turrón y el roscón de Reyes, dos de los productos más típicos de esta época. Parada obligatoria en el mercado de navidad de la Plaza Mayor donde hablarán de los belenes a lo largo del tiempo. Sigue hasta Callao, que ofrece una vista fantástica de las luces de Navidad de la Gran Vía por donde este año el Naviluz no circula. pasa por delante de la administración de lotería de Doña Manolita y su kilométrica cola y conoceréis la fascinante historia de la lotera más famosa de España. Atravesaremos la Puerta del Sol, epicentro de las campanadas de Fin de Año, y repasaremos el origen de la tradición de las 12 uvas de Nochevieja. Bordearemos la Galería Canalejas, las luces más impresionantes de este año en la capital, y llegaremos al edificio Metrópolis, donde nos espera un mágico espectáculo de luces y villancicos junto a una gran bola de Navidad.  Reserva en este enlace.

Madrid en Navidad, un paseo benéfico


El recorrido es muy parecido al anterior. Sólo os recomendamos esta opción si no cuadráis los horarios del tour benéfico. Tiene varias opciones y sale todos los días así que puede ser que os sea más cómodo para coordinarlo con vuestros planes. Su precio es de 12€ adultos. Lo puedes reservar AQUÍ

Tour navideño por Madrid 

La mejor opción si sois un grupo de 4 personas o si eso de andar no os acaba de convencer. Ideal si hace mal tiempo. Se puede reservar hasta media hora antes por lo que es genial para un plan de última hora. Además os garantiza la seguridad de que iréis solos en el vehículo como un extra de confianza. Todos los tours llevan guía privado y en español. 

Por si no lo sabéis los tuk tuk son esos vehículos tipo carro con propulsión a pedales así que además sois de lo más sostenibles si optáis por este tour

Os contamos un poco más sobre el recorrido de una hora que os levará desde la calle de Antonio Maura. Recorreréis la Puerta de Alcalá, la calle Velázquez, la Plaza de Colón y la Biblioteca Nacional, la fuente de Cibeles, el Hotel Four Seasons, la plaza de las Cortes para llegar a la fuente de Neptuno y seguir descubriendo la bonita decoración navideña del Paseo del Prado. También veréis la iglesia de San Jerónimo el Real, el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España. El recorrido es circular y os devuelve al punto de partida. Como podéis ver es el tour más completo de todos y el que menos tiempo os llevará. 

Tour navideño en tuk tuk por Madrid

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes