viernes, 9 de diciembre de 2022

Monopoly, un clásico que no puede faltar en casa

Seguro que muchos de los recuerdos de tu infancia están ligados a un tablero de Monopoly. Luchas encarnizadas por el monopolio de una calle céntrica o ver arruinado a tu hermano pequeño por caer en tu hotel. Por suerte el Monopoly, ese juego que tantas alegrías nos ha dado sigue en marcha y además renovado con muchísimas opciones que harán las delicias de los peques de la casa (y los no tan peques). 

¿Sabes que hay más de cien franquicias de Monopoly? ¿Sabes que muchos de los nuevos juegos son tan diferentes del sistema de compra venta al que estás acostumbrado que son como juegos de mesa totalmente independientes? ¿imaginas que hay Monopolys adaptados para que jueguen desde bien pequeños pero también versiones de viaje super manejables? Pues te hablamos un poco de todas ellas ahora mismo para que elijas la que mejor se adapte a ti o para regalo.

Las licencias

Uno de los principales reclamos son las licencias. Y a parte de hacerlo más divertido algunos de ellos tienen autenticas historias nuevas. por ejemplo jugar al monopoly del Fortnite es toda una experiencia. Nada que ver con los tradicionales. Siempre incluyen algún cambio que hace que sea una experiencia diferente. Por supuesto hay de todos los tipos imaginables: Los Beattles, Star Wars,... sólo tienes que encontrar la afición del destinatario del regalo y ahí tienes el ideal para ti sea cinéfilo o amante de la música. ¡Hasta de Alejandro Sanz

Para los más pequeños

Vamos a recomendaros dos de ellas porque nos parecen las más divertidas pero tenéis millones de opciones. La más popular es el Monopoly Junior con las licencias más populares. El más vendido es el de Superthings. La franquicia de muñecos se ha colocado en el punto de mira de los más peques y no hay un niño que no quiera comprar las calles de Kaboom City. Las fichas, como no puede ser de otro modo, son Superthings exclusivos de colección y existen varias versiones del juego. Pero no para ahí... Ladybug, Los bebés llorones, Super Mario, existen tantas versiones como aficiones tenga tu peque.  Especialmente recomendado a partir de 4 años. 

Pero si tu peque aún no está preparado han sacado Mi primer Monopoly, un tablero reversible con dos caras que permite a los canijos de 4 años realizar operaciones básicas. Además crece con ellos. Según avancen puedes girar el tablero y darles una experiencia de juego totalmente diferente y así el juego les durará varios años hasta que puedan adaptarse a los de mayores. 

Las novedades

Este año hay muchísimas novedades. Os recomendamos que echéis un ojo a Monopoly Viaja por el mundo con un nuevo modo de juego que anima a seguir jugando porque contra más juegas más consigues. Tablero borrable, experiencias únicas y un pasaporte para sellar los avances hace que la experiencia de juego sea mucho más divertida. Especial para niños mayores de 8 años es uno de los juegos más familiares que se han incorporado a la familia Monopoly.

Los juegos de viaje. 

Si encontráis en la tienda los Grab and go estáis de suerte, son versiones de tablero pequeñas para poder trasportar de forma fácil el clásico juego pero tenéis también otras opciones a modo de juegos de cartas. Als más populares son Monoply Bid y Monopoly Deal que además tienen un interesante aliciente. ¡El precio! 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes