miércoles, 27 de octubre de 2021

Manualidades y regalos de Navidad para los abuelos

 Los abuelos son figuras muy importantes en las familias. La relación que establecen los niños con sus abuelos desde la infancia suele ser muy estrecha y pasan mucho tiempo juntos. Este vínculo supone un bienestar emocional tanto para los niños como para los propios abuelos. La Navidad es un buen momento para tener un detalle con los abuelos y mostrar cariño hacia ellos. Las manualidades son un regalo que, sin duda, hará mucha ilusión a los abuelos y mediante las cuales los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad. Una de las ventajas de hacer manualidades es que las posibilidades son infinitas, puedes usar todo tipo de materiales y será un regalo totalmente personalizado. Usar fotos junto a las manualidades que se quieran realizar es todo un acierto, pues a los abuelos les suele gustar recopilar e inmortalizar momentos con sus nietos y otros seres queridos, para así tenerlos presentes en su día a día. Los podrán colocar en cualquier lugar de la casa y quedará genial. A continuación, comentaremos algunas manualidades que pueden hacer los niños y con las que obtendrán un bonito regalo. 

Inspiración para hacer un regalo bonito y original

En cualquier caso, para todas las opciones que podemos plantear se pueden incluir fotos y dibujos, por lo que en lugar de imprimirlas de la forma tradicional puedes optar por sacarlas en un formato especial. Para ello, puedes acceder a Hofmann.es y allí encontrarás multitud de opciones. Por ejemplo, convertir los momentos más especiales junto a los abuelos y los más pequeños en imanes, así podrán colocarse en el frigorífico y crear un mural con fotos lleno de momentos geniales. En una caja de recuerdos de la que hablaremos próximamente, puede incluirse un libro de fotos apaisado, en el que se recopilen las mejores fotos familiares y el pequeño puede añadir su toque especial en la portada, junto a una dedicatoria.

Mantel hecho con dibujos

A muchos niños les encanta dibujar y qué mejor regalo que recopilar dibujos y fotos especiales para ponerlos sobre una tela de mantel. Una vez que haya decidido el niño qué dibujos y fotos quiere usar para el mantel, el siguiente paso es pegarlas a la tela y después poner un papel de plástico por encima. Por último, se tiene que coser los bordes. En este paso final necesitará la ayuda de un adulto, el cual se encargará de coserlo. Quedará fenomenal.

Tazas con dibujos y mensajes especiales

Se trata de una idea muy original. Para llevarla a cabo, será necesario comprar tazas totalmente blancas y rotuladores adecuados que permitan pintar sobre la vajilla. Una vez que tenemos la taza y los rotuladores es el momento de que el pequeño sea creativo y dibuje lo que le apetezca. Como va a ser un regalo para los abuelos, quizá puede hacer un dibujo de sus abuelos con él o bien dibujar algo que les guste mucho a sus abuelos, ya sean flores, animales o cualquier cosa que se le ocurra. Junto a los dibujos puede añadir mensajes bonitos, con corazones y besos. 

Caja de sorpresas

Para este regalo necesitarás alguna caja vieja que tengas por casa, por ejemplo, alguna caja de cartón de zapatos puede servirnos. Luego, anima a tu hijo a que la pinte y la decore a su gusto. Una vez que el exterior de la caja esté listo quedará pensar qué cosas meter en la caja de recuerdos para los abuelos. Puede incluir un dibujo, fotos con los abuelos, pegatinas y todo lo que se le ocurre al pequeño de la casa. La idea es incluir todo lo que al pequeño se le ocurra y que pueda gustar a los abuelos.

Portarretrato

Para ello será necesario comprar un portarretrato de madera lisa, incluso es buena idea optar por comprar el lienzo de madera de Hofmann, pues es resistente y ligero. Una vez que lo tenga, el pequeño podrá pintar el marco del color que más le guste e incluir junto a la pintura purpurina, pegatinas o cualquier cosa que se os ocurra. Puedes ayudarle y añadir una frase bonita en el propio marco. Por último, queda elegir la foto que va a ir dentro del marco que habéis personalizado para los abuelos. A la hora de escoger la foto podéis seleccionar aquella que sea más graciosa o bien la más bonita que tengáis juntos. Se trata de un regalo que gustará muchísimo a los abuelos y valorarán mucho este detalle.

Las manualidades siempre serán muy buena opción para tener un detalle con los abuelos y les hará especial ilusión que sus nietos las hagan para ellos. Las colocarán en distintos lugares de la casa para tenerlas presente y se alegrarán mucho de recibirlas. Cuidar de los abuelos es muy importante y será todo un acierto que sus nietos les regalen manualidades, pues sentirán el cariño de estos y se sentirán muy queridos.

Compartir:

1 comentario :

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes