BEBÉ FRIKI

domingo, 29 de septiembre de 2013

Manualidades de mamá: La Goma Eva

Ahora resulta que mi madre es una manitas. Y ha necesitado 33 años y un bebé para averiguarlo.  Desde que he llegado se ha dado cuenta de que con tanto bibe, tanto tete y tanta baba se iba a cargar las mesas de toda la casa. Por eso decidió buscar un mantel individual mono para la mesa de noche.  La idea no cuajaba por tamaños y estética. Así qué se le ocurrió un plan B: la Goma Eva.

La Goma Eva vale para todo, desde hacer accesorios o decoración a los puzzles de suelo. Por sus dimensiones y características era el material perfecto para sus planes. Lo primero es que es muy sencillo de limpiar y casi impermeable, con una valleta queda como nuevo, lo segundo es que hay muchos colores para combinar, y además se puede recortar fácilmente. Como esta de moda hay cientos de sitios donde encontrarlo y su precio es ridículo.

Una vez forrada la mesa de noche pasó a la cocina y sustituyó su idea inicial del escurre biberones Grass de Boon que le encantaba por este resultón rinconcito para poner mis cosas reciclando además una de las cestas que me regalaron. De ese modo mantiene separados mis utensilios y deja secar sin miedo los bibes sin cargarse la encimera.
Está muy orgullosa y la verdad es que le ha quedado muy fardón.

Canción: El Amante del Invierno - Santos de Goma


Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba