martes, 27 de agosto de 2019

Viajar en tren con niños

Como sabéis nosotros nos movemos mucho y a veces usamos el tren por varios motivos, el primero de ellos es que algunos destinos son mucho más cómodos y accesibles en tren, sobre todo cuando viajamos en petit comité y porque a veces dejamos el coche y disfrutamos de ciudades y hay dos en concreto en las que el tren triunfa por precio y porque loa aeropuertos no son una opción viable por la distancia y lo que alargan el trayecto.


Desde Alicante llegar a nuestro punto vacacional es super sencillo gracias a los combinados que te permiten coger el tram hasta cualquier punto de la costa. Eso es siempre un plus y en Barcelona llegar a Sants directamente sin complicaciones te permite moverte de forma cómoda, sobre todo si tienes una criatura cansina a parte de la maletas.

Y le sumas que puedes meter la silla para el coche si vas a ver amigos o incluso la posibilidad de pasar el trayecto en el tren cafetería o viendo una película. También la comodidad de poder llevar equipaje sin coste adicional o poder introducir sin problemas tu propia comida sin gastar una pasta, eso cuando vas con niños pequeños y una tonelada de galletas y agua se nota una barbaridad.

Sin duda el tren dentro de España es una opción muy razonable, aunque le falte el paso de llegar al grado familiar que se gastan en países como Suiza que incluyen un vagón especial con zona de juegos. Además sabes que tienes la garantía de puntualidad asegurada así que puedes planificarte de una formas super sencilla sin depender de tráfico o facturación de equipaje. 

Y si viajas sin familia, nada mejor que un relajante vagón silencioso por el mismo precio que permita dormir todo el trayecto es como el sueño de cualquier madre de viaje personal. Lo sé por experiencia. Nos queda mucho que avanzar hasta llegar a los civilizados trenes se Suiza,.. pero eso ya os lo contamos en otra ocasión, la cosa es que por comodidad y rapidez nos gusta el tren... ¿Y a vosotros?

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes