miércoles, 28 de agosto de 2019

Nunca sin batería y con estilo con Mi Carcasa Personalizada

No sé vosotros pero en esta casa salimos con el 100% de batería y a media tarde andamos quitando funcionalidades para poder aguantar el día entero fuera de casa. Ese problema se agrava en vacaciones donde pasamos mucho tiempo haciendo actividades y además usamos continuamente la cámara de fotos. En el bolso no faltan unos objetos que no siempre son bonitos pero sí son muy útiles, las baterías externas o power banks. La verdad es que desconocía la posibilidad de hacer de una batería externa  algo especial pero gracias a MiCarcasaPersonalizada lo he conseguido y estoy encantada.


¿Qué es una power bank? 

No creo que nadie tenga dudas sobre lo qué es una batería externa, es la manera digna de cargar tu móvil fuera de casa sin buscar un enchufe por todas partes. Se trata de dispositivos que , según capacidad, permiten una o más cargas de tu dispositivo de forma cómoda. Los cargas en casa y luego con tu cable de alimentación puedes cargar el móvil en cualquier momento si lo necesitas. Desde que lo comercializaron he tenido baterías, desde las más pequeñas que daban unas horas de margen a las nuevas que llegan a los 40.000 mAh del tirón. Es decir, quién no tener batería es porque no quiere, entre los megas ilimitados y las baterías lo de ser ilocalizable es ya del siglo pasado donde la excusa de haberte quedado sin saldo valía para todo. ¡Qué tiempos!

Pues sí, en MiCarcasaPersonalizada son especialistas en realizar diseños y fundas para los móviles de todos los modelos imaginables. Por desgracia mi móvil es un poco arcáico y a pesar de que me encana llevar en la carcasa la cara de mi hijo para mirarla  de vez en cuando y animarme a seguir el día (que a veces se hace duro) no podía consumar mi deseo. Pero los amigos de MiCarcasaPersonalizada tienen una sección de otros productos que es la mar de curiosa. En ella se pueden elegir Power Bank personalizadas y ... ¡Altavoces Bluetooth! Me parece una idea maravillosa.

No os voy a engañar una de las cosas que más respeto me da la compra por internet de estos productos son las calidades, tanto por una parte de impresión como de calidad de producto. En el caso de las carcasas el poder elegir si es rígida o flexible, el acabado en mate o brillo o una larga lista de cosas que en web no se pueden apreciar. En el caso de las power banks , o del altavoz que estoy a un tris de pedir porque me fascina, le sumamos la calidad del dispositivo. En el caso de las batería externas disponen de dos modelos, el de 5.000 y 10.000 mAh y son de la marca Xiaomi. En la web tienes las especificaciones del producto, yo elegí la más potente y la verdad es que pesa un poco más de 210 gramos , es muy fina (13 mm) y es de color gris. El acabado de la impresión va en mate y es a prueba de arañazos. De momento , tras una semana de uso puedo decir que es cierto. Además la batería es excelente, rápida de carga tanto para el móvil como para su propia autonomía. Es increíble la diferencia de una batería de calidad con respecto a las low cost que venden en muchas tiendas. El producto llega a casa en poco tiempo, como cuatro días, y conserva embalaje original, instrucciones y cable de carga. Una maravilla incluso para regalar. 

¿Altavoz personalizado? ¡¡SI!!

En el caso del altavoz su alcance es de 10 metros y la autonomía de 5-6 horas, ligero también (unos 200 gramos) y se puede poner una foto en la parte superior, la parte con agujeros, de forma que hace la escucha más divertida (oye, imagina poner el vinilo de tu grupo favorito por ejemplo, es una idea brillante que no había visto hasta ahora.

Fundas de móvil y tablets

Las fundas móviles personalizadas se agrupan por modelos y hay de casi todos los que están a la venta tanto para móviles como para tablets y con diferentes opciones como rígida, blanda o tipo billetera. A tu gusto y te permite poner una foto o crear un collage.

Bueno, bonito y barato.

Los precios además son muy ajustados a los del mercado. Por poner un ejemplo la batería externa que he encargado vale en Amazon 27 euros y con foto la tienes por 35. No me parece nada descabellado. He ido a una tienda de electrónica para ver cuanto vale el servicio de impresión de este tipo y en le caso de carcasas sale un pelín más caro pero en el caso de discos duros y power banks concretamente te cobran 15 euros por poner tu foto en tu dispositivo. Compartir es de guapas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes