martes, 17 de mayo de 2016

De cómo el maratón de fotos de FNAC se nos fue de las manos

Mi tita Bea es una fotógrafa en ciernes. Parece ser que antaño bromeaba con ganar el Pulitzer pero se vino arriba y ahora está en pleno master Photo Epaña dándolo todo. Y hace un par de fines de semana decidió que era una idea excelente salir a sacar fotos en la Maratón que organziaba FNAC. Y allí que nos fuimos toda la familia, cada uno con su cámara, más contentos que un San Luis.

A día de hoy y a no ser que la organización diga lo contrario soy el señor con cámara más joven que fue al evento con una FujiFilm del año catapum de mi señora madre que me dejaron llevar y usar a placer. La gran frase del día fue, "voy a sacar una foto a eso" y si no encendimos mil doscientas veces la cámara no encendimos ninguna.

Bueno, pues mi madre y mi tía (aka las motivadas) iban con sus cámaras hiperflipadas mientras yo me dedicaba a sacar fotos a diestro y siniestro, el resultado es que yo tenía a la hora de la comida dos fotos más o menos decentes y ellas cero patatero.

Pero quizás no sea sólo la falta de visión o que el tema era complicado - por cierto, aprovecho desde aquí para decir que si en concurso es también infantil deben contemplar que seamos capaces de entenderlo los peques porque "Realidad o Ficción" fue sustituido como "cosas de mentira" para mi corta experiencia vital - lo realmente ralentizante de la jornada fue la cantidad de cosas absurdas que hay en callao un fin de semana.

En las primeras horas de maratón nos dieron globos, entramos a mercadillos, hicimos un pintacaras, ganamos una pelota firmada por Nadal (de mentira pero la ganamos), encontramos un dragón y nos sentamos en el Trono de hierro. Y todo porque "nos lo íbamos encontrando de casualidad", vamos , que si lo planeamos no sale mejor.

Y mi familia sin foto.

Por supuesto no quiero decir que la experiencia no haya sido interesante pero quizás para otro año hay que centrarse un poco más.

A todo esto quiero enseñaros mis obras maestras como fotógrafo. No seáis muy crueles con mi primera vez, que yo me siento muy orgulloso del resultado...

¡De aquí a dos años lo peto! 

Compartir:

1 comentario :

  1. Oye, pues no lo has hecho tan mal eh, yerno! Tu madre no tienen ni idea...#conmucholove

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes