martes, 1 de abril de 2014

El "palo del poder"

En mi casa hay tres palos guays: La espada láser de la Wii, la varita de Harry Potter y el destornillador sónico (El mando a distancia no cuenta porque es mío).

Para mi desgracia mi madre considera que no estoy preparado para semejante poder y los mantiene escondidos lejos de mi alcance, mi padre está demasiado ocupado protegiendo el mando de la Play. Cuando digo lejos es en la repisa más alta que ha encontrado, de forma que por mucho que intente trepar no voy a llegar a cogerlos nunca. Y eso que he usado el poder de la fuerza, el hechizo Accio y arrojarle cosas... No funciona.

De esta forma uno necesita también tener sus objetos de poder, esas cosas que te garantizan la seguridad, la estabilidad y la agresividad de un verdadero Bebé Friki...  Y yo tengo mi ¡Palo de poder!

Me enamoré de él en un chino. Y como no lo solté me lo tuvieron que comprar cuando salí corriendo de la tienda con él en la mano y el  chino mirándome mal. Ahora no salgo sin él. Está junto a la puerta y si se olvidan ya me encargo yo de agarrarme al picaporte con uñas y dientes para que lo saquen.

Con el palo les puedo obligar a mis padres a hacer cosas contra su voluntad. por ejemplo, el palo me permite andar más. Me agarro y grito hasta que me dejan en el suelo. Si alguien cerca está comiendo puedo tirar su plato, cubierto o incluso coger algo de su comida con el palo mágico. Normalmente esto ocasiona una reacción en cadena un poco fea pero a mí me sirve. Y seguramente haya más cosas guays que pueda hacer el palo aunque de momento no se cuales son, pero no os preocupéis, os mantengo informados.

Canción: Pata Palo - Pata Negra

Compartir:

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Peligro, peligro,... eso es lo que dice Mami cuando tengo cacota.

      Eliminar
  2. Jajaja, en nuestra casa el palo de poder es el mando de la televisión, y es todo suyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa batalla la tenéis perdida, los mandos de la tele son de los menores de 4 años, eso lo sabe todo el mundo

      Eliminar
  3. Jajajaj mola el palo.... me gusta porque Valeria todavía no tiene uno... jijiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami se compromete a mandarte uno de regalo para que disfrutes!!

      Eliminar
  4. Ya me imagino al chino de la tienda viendo al bebé friki huir con el palo de poder. ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. No se que tienen esos palos que a todos los niños le gustan. Iris ha intentado robar a más de un niño el suyo en el parque ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, he estado un buen rato riéndome, seguro que a mi Goblin le encantará tener uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goblin NECESITA uno ya. Todos necesitan uno, incluso Rajoy, que estas cosas son muy buenas para desarrollar la inteligencia y el equilibrio... Bienvenida al mundo bloguero, seguiremos tus avances con "curiosidad cotilla".

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!!! Será un gran día ese en el que mi Goblin tenga el palo del poder...así que haré un post fijo para que quede en constancia!!

      Eliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes