lunes, 7 de octubre de 2013

Bebé Friki - El videojuego

Ya han salido las primeras críticas al videojuego del Año. Bebé Friki, The Game. Son todas muy positivas pero esta es la mejor:

Es un juegazo impresionante. Combina a la perfección el rol, las persecuciones, la acción, ... Se podría definir com una mezcla entre en ultimo Call of Duty y El buscaminas. Impresionante.

En cuanto a su duración es tan complejo y extenso que sí decides hacer el juego entero, con misiones secundarias incluidas, el número de horas se dispara y puede durarte toda una vida.

La historia principal tiene una trama que engancha y es muy jugable. 

Los personajes están logrados, desde el bipolar protagonista a los secundarios, incluidos los malos, especialmente los jefes del final de cada fase: el familiar pellizca mofletes, la pediatra sádica, el vecino que te quiere mandar a la guardería,... 

El equilibrio del juego recae en la diversidad de misiones principales, secundarias, búsquedas y acertijos cuya dificultad se incrementa junto con las horas de juego haciendo que siempre tengas un nuevo reto. Entre las búsquedas más complejas esta la de localizar las toallitas húmedas, una tarea titánica por la multitud de objetos y los escondites de los mismos. Y es que sin duda su punto fuerte es la cantidad de armas, ingredientes, y objetos que posee esta versión muchos gratuitos y otros desgraciadamente de pago.

Sin duda muy aconsejable el mini juego: El misterio del pañal, que te permite ganar muchos y muy variados premios.

El juego te obliga a realizar misiones con cronómetro de tiempo que suman dificultad, por ejemplo una de las más complicadas es Alimentar al Kraken que es un evento aleatorio que suma expectación.

La única crítica es que el tutorial es algo corto y no dejan elegir nivel de dificultad así que en ocasiones vas muy pillado. 

De todos modos han confirmado el lanzamiento de DLCs para ir actualizando el juego con nuevos y fascinantes niveles.

Puntuación: 10,5 / 10

Canción: Sleepwalking -  The Chain Gang Of 1974

Compartir:

2 comentarios :

  1. Jajajaja, esta reseña es digna de meristation o similares, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.jaja..y seguro que crea adicción. Como se consiguen vidas y tiempo extras? Nos vendria bien saberlo a todas las mamis. un beso

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes