BEBÉ FRIKI

domingo, 6 de octubre de 2013

Wonder, mi nueva colonia

Las colonias de bebé no huelen nada. Cuando nadie le ve mi mamá la echa como si fuera ambientador, me ducha, se ducha, ducha a papá con ella. Pero encima tiene un súper poder. No se gasta.

Dicen que su olor suave es porque no tienen alcohol pero no nos convence la explicación porque las colonias súper caras de bebé si huelen bien y duran.

Os voy a contar una historia que he oído en casa. Hace mucho tiempo, tanto que yo no estaba, mi mami y mi tita se fueron a Londres y en la tienda Disney olieron la colonia más maravillosa del mundo. Olía a nubes de algodón y manzanas de caramelo. Les encanto y cuando iban a pagar la chica les dijo que era una elección excelente, que era la mejor colonia de bebés del mundo y no tenía alcohol. Por supuesto no dijeron nada pero la colonia era para ellas así que que fuera de bebés no era un impedimento. Les duró un mes. La usaban todos los días y les encantó. Tanto, tanto que dijeron que si tenían un bebé la comprarían.

Por eso mi tita Bea se ha personado en la Disney Store y la ha encontrado. Soy un bebé feliz y olorosamente mucho más adorable.

Canción: Perfume - Sparks


1 comentario :

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba