lunes, 7 de octubre de 2013

Kiddy English

Mi mamá se ha empeñado en que tengo que hablar inglés. Nadie le ha dicho que ni siquiera se decir "mamá" o "papá" así que lo de comunicarme en otra lengua lo tiene complicado.

En su afán por abrirme las puertas del éxito se ha hecho con un libro de un señor que sale por la tele y que insultla a sus alumnos por vagos. Le cae muy mal pero, oye, todo sea por colocarme en Naciones Unidad o algo así...

El libro se llama Kiddy English y no es para niños, es para papis que ya saben algo de inglés y les da frases, vocabulario y pautas para tener lo necesario para comunicarse con un infante de haya 9 años de edad.

El libro se compone de varios temas sobre la vida cotidiana y en cada uno hay un poema y un cuento que tiene intención de repetirme hasta la saciedad.

Lo más divertido no es que me vaya acosando a mi persiguiéndome por la casa a la voz de "baby bottle, baby bottle", lo peor es que persigue a papá, que el pobre habla español y malamente, y le obliga a aprender palabras sueltas para decírmelas. Obvia decir que a papá se la trae al pairo. 

Además tiene un cd para tirarse el moco con la pronunciación. 

Lo puedes comprar en la web del señor antipático y, mucho mejor, en Imaginarium, que además te hacen el 5% de descuento si eres socio.

Canción: Hey Mr Waiter - Emilio Aragón.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes