Sets de Minecraft de Lego

viernes, abril 24, 2020
La esencia de la construcción de Lego es que puedes crear lo que quieras cómo quieras. Eso lo tenemos todos claro así que con un buen set podemos hacer un mundo de Minecraft de forma libre como si nos decantásemos por el modo creativo. Compra un set es como adentrarse en el mundo de los tutoriales, donde te van explicando que sin tu mesa de creación no puedes hacerte un pico. Por eso y por muchas otras cosas los sets de Lego son ya unos habituales en esta casa. Por eso y porque tenemos un mini fan que los pide todos y cada uno de ellos. Os vamos a contar por qué , a pesar de ser tan simples, son de los que más triunfan en casa. 


Minecraft, por si no lo sabéis como padres poco modernos que sois, es un juego disponible en todas las plataformas, consolas, dispositivos móviles, Pcs, y lo que se os pueda ocurrir en el cual tu objetivo es sobrevivir y crear. Hay millones de formas de hacerlo, de manera creativa para poder construir lo que sueñes, en modo supervivencia donde cada noche es un reto y debes aguantar los ataques de Zombies, Creepers, arañas y millones de monstruos,... Puedes jugar en línea, sólo, por diversión, en cooperativo, con gente en casa o a distancia, y puedes jugar sin objetivo definido, haciendo trampas,  crear un mundo cada vez que arrancas la partida. Todo es válido. Luego tú decides si quieres encontrar el dragón y conseguir vencerlo pasando el juego o si prefieres dar paseos y entretenerte una tarde tonta.

Los Legos son un poco igual. Con las piezas puedes construir millones de estructuras así que podrías crear tu propio poblado Minecraft sin usar un set concreto pero la anarquía reina cuando no tenemos instrucciones, eso si, las páginas dedicadas a montajes de fans te pueden dar un buen número de ideas para hacerte tu mansión Minecraft. 

La cosa es que empezamos con una mina por le cumpleaños y al final , cuando queremos adquirir otro Lego nuevo pensamos que si seguimos con estos ampliamos la zona de juego y que la diversión en este caso no acaba al montarlo como sucede con muchas de sus creaciones que son frágiles y si se rompen no hay forma de volver a reconstruirlas, en realidad en este caso si se rompen podemos hacerlas incluso mejores.

Las figuras que vienen con cada set son bastante simples bajo el punto de vista de un neófito pero para la visión de un fan de Minecraft son una maravilla porque señores, el Minecraft son pixeles y … ¿Qué mejor forma de montar pixeles que con ladrillos de Lego? Son la alianza perfecta y además con una buena plaza puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas con sus instrucciones o con tu imaginación.

Os retamos a montar vuestra propia aldea de Minecraft, seguro que además de quedar fenomenal os garantizará horas y horas de juego y diversión.

Pero también podéis ver algunos otros sets en el video, en concreto es El Criadero de Pandas. También puedes ver cómo queda montada al final del video  La Cueva de los Zombis con Steve y un Zombie  y el graciosísimo Gallinero. Todos ellos ideales a partir de 7 años. 

Os dejamos con el montaje del set:

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD