miércoles, 19 de febrero de 2020

Colección Hachette Heroes: Collecti Books

Llevamos desde antes de Navidad para contaros algo sobre estos maravillosos libros pero la verdad es que no sacábamos el tiempo de hacer justicia a la originalidad y entretenimiento que nos han proporcionado. Como sabéis en esta casa somos muy fans de La Guerra de las Galaxias, pero además de otro tipo de entretenimientos como los videojuegos por eso al ver la colección de Hachette Heroes nos derretimos de placer. os pongo en antecedentes.


La colección Collecti Books recoge un selecto número de títulos explicando en forma de cuento la vida de personajes populares de películas, videojuegos y demás de una forma a la que no estamos acostumbrados. No es usual ver en una estantería infantil la vida de Ezio o Altaïr de Assassins Creed o las peripecias de Boba Fett, Darth Vader o Han Solo por poner un ejemplo. Es cierto que en la colección también hay títulos para un público más general como El Tío Gilito , Blancanieves o Cenicienta pero nosotros ya sabéis que tiramos por otros derroteros un poco más cañeros. 

Nosotros tenemos en casa ya el Collecti de Boba Fett y Han Solo y posiblemente competemos muy pronto la colección y nos dejaremos seducir también por la colección de videojuegos. Las ventajas de este tipo de libros son muchas pero no queremos dejar de resaltar alguna fundamental:

1. El tamaño es perfecto.

Es cierto que para determinadas ocasiones buscamos libros infantiles de formato grande pero ahora que nos desplazamos y nos interesa mucho que el peque lea mucho y bien que el libro no sea aparatoso es fundamental para su desplazamiento en viajes o salidas fuera de casa. De ese modo podemos evitar la tecnología para que se entretenga y recurrir a libros un rato.

2. La temática es atractiva.

No voy a decir que los libros con moraleja no me gusten pero a veces , como los adultos, los peques tienen que tener un poco de diversión. Estos libros recogen "biografías" de personajes buenos, pero también de alguno no tanto. Eso significa que las historias son más variadas y con diferente lectura lo que anima a que investiguen o formen opiniones diferentes al resto. No es habitual dejarse llevar por las páginas de un libro que narra las aventuras de asesinos en el tiempo o de cazar recompensas del espacio. Pero es genial que existan para tener esa opción.

3. El esquema del libro es genial. 

Son pequeñas biografías que cuentan la vida completa de los personajes a través de toda la saga e incluso los conics o las series de animación. Hay fotos de las pelis originales, dibujos, fan arts y todo lo que puedas imaginar. Recoge la biografía pero también las relaciones que tienen entre los persoanjes, sus armas, naves, ... Por lo que para un niño que conoce el universo es muy atractivo.

4. Incluye un cromo holográfico de gran tamaño de colección.

Aunque parezca una tontería el cromo es una maravilla, además nosotros los usamos como punto de lectura pero no descartamos hacer un collage y ponerlos en un marco en la habitación porque son la mar de resultones.

5. Precio guay.

Por increíble que parezca los libros Collecti Books salen por menos de 8 euros la unidad. ¡No hay excusa para darte un capricho!Además lo vas a amortizar y será tu compañero de bolso eterno.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes