miércoles, 28 de noviembre de 2018

Jugamos con las Figuras Deluxe Dragon Ball Super de Bandai

Ya os hemos hablado de la colección de Bandai  de Dragon Ball. Y es que desde que estrenaron la última serie estamos los peques y los no tan peques como locos por las batallas imposibles y los nuevos personajes. No hay nada mejor que una buena aventura en la tele… buen, sí lo hay, es una aventura que puedas jugar en casa con tu familia o amigos, y eso es lo que nos trae la nueva colección de Figuras Deluxe de Dragon Ball Super.


La colección de Dragon Ball consta de figuras de 17 cm totalmente articuladas con los 6 protagonistas de la serie:

- Super Saiyan Blue Goku Kaioken x10
-  Super Saiyan Blue Vegetto
-  Freezer Dorado
-  Super Saiyan Cabba
-  Jiren 
-  Gohan Místico

Las figuras tienen una movilidad increíble y además vienen en una caja con muchos accesorios, entre ellos uno muy especial porque en cada caja edición  de lujo además puedes encontrar una parte extra para crear la Figura  Kale Super Saiyan exclusiva. Es una necesidad coleccionarlas todas.

Las figuras son de plástico resistente con partes encajables desmontables e intercambiables y con gran detalle. Son sencillamente geniales para jugar, eso sí, si tus padres no son como los míos y te dejan  sacarlas de la caja. De verdad que estos coleccionistas frikis son a veces muy molestos y tiquismiquis con no sacar del blíster las figuras.  Sus articulaciones son 17, de forma que puede permitir cualquier locura que se te ocurra al jugar. Además las piezas encajan fácilmente pero no se desprenden de forma que no perderás ninguna extremidad por accidente.

Te animamos a jugar, disfrutar y pedir a los Reyes Magos una, o todas las figuras de la colección.

Puedes comprar el modelo que más te guste en AMAZON.

 

Compartir:

1 comentario :

  1. Super fans Dragon Ball te sigo en Facebook e instagram como Mónica lastra cantabria

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes