Juega con el Caza Poeengs de Bandai

martes, julio 03, 2018
¿Conoces a los Poeengs? Pues son unos bichos muy simpáticos y la mar de entretenidos. Se trata de unos insectos muy primaverales que llegan en forma de juguete y de colección. Si hay algo que no acaba de convencer a mami en casa es que las colecciones de quiosco de esas de sobres sorpresas y demás (si, ya sabéis de cuales hablo) es que la posibilidad de juego manipulativo es cero patatero. no se puede hacer ora cosa que ponerlos en la estantería/caja y jugar de forma creativa a montarles en los coches o hacer actividades... pero aquí entra la parte divertida porque los Poeengs son personajes amigables, divertidos pero también saltarines.


Seguro que alguna madre recuerda las ranas que había cuando erais pequeñas que con una ventosa y un muelle pegaban brincos por doquier. El juguete más básico pero efectivo del mundo. la dinámica es similar. los Spring Bugs son unos bichillos que saltan ayudados por los packs o por las propias tarjetas coleccionables que vienen con los personajes y que además activan funcionalidades del juego para IOs y Android. Hay muchos packs de inicio, autobuses, catapultas e incluso los caza poeengs.

Los kits son muy divertidos, concretamente el que tenemos es el Caza Poeengs, tiene un bicho, una carta, una catapulta y un caza poeengs. Como nos gusta recordaros los juguetes de Bandai son muy manuales y activan la imaginación y la actividad física así que nada de pilas. Es un kit genial para iniciarse en la tarea de coleccionar los Bugs y sus cartas porque hay hasta 165 modelos diferentes. 

El atrapa Poeengs es Cyber Sapo, el malo malísimo que quiere capturar a los bichos. Además es una forma genial de juego ya que los Poeengs saltan muchísimo.

Lanzarlos con la catapulta o con la carta es muy sencillo aunque os aconsejamos que nada de usarlos para entretenerse en sitios cerrados o con gente porque salen disparados a una velocidad bastante contundente.
Hay varias formas de coleccionarlos, a parte del kit que os enseñamos tenéis el play set del autobús que es el más completo, con catapulta de uno o dos personajes, la colección de 6 que incluye un bicho sorpresa especial y los sobres sorpresa individuales. 

Recomendado para mayores de 5 años y preferiblemente si tus padres quieren jugar controlarles que seguro que la lían parda y tienes que buscar tu Poeeng por toda la calle. ¡Estás avisado!

¿Quieres probarlos? 

Pues pásate por Instagram que tenemos sorpresa.


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD