BEBÉ FRIKI

jueves, 28 de junio de 2018

Jugamos con los Mighty Muggs de Hasbro

¿Habéis visto ya Han Solo? ¿No? Bueno, os salváis de spoilers por aquello de que esta peli si que fue hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana y excepto la reaparición de alguien que no te esperas lo demás es... ¡Diversión! Nosotros la vimos en un cine super guay con 3D y que se movían los asientos y te echaban agua y esas cosas. una cosa super loca. Además fuimos la mar disfrazados y hemos iniciado una fase de fascinación por Han y Chewie. Chewie es lo más. Y con la fascinación pues hemos seguido la estela normal de la casa y además de tener ansiedad esperando el siguiente capítulo de la saga galáctica hemos iniciado nuestra escalada de coleccionismo.

De un tiempo a esta parte he conseguido que mis padres asuman que sus juguetes pueden salir del Blister. No os voy a engañar, creo que he visto a mamá llorar un poco cuando abrí alguno de sus paquetes ochenteros, pero creo que lo va asumiendo. Por eso ahora, que nos hemos venido arriba con las figuras de tipo vinilo, seguro que os suenan, son figuras de un plastico ligero que suelen ser cabezonas. Pues de la mano de Hasbro han sacado una línea de Mighty Muggs la mar de cuqui porque... ¡Cambian las caras! Si, si presionas la cabezota cambia la expresión facial y se ponen tristes, contentos, enfadados... depende del modelo que compres y hay muchos, muchos.

La presentación es genial para no sacarlos de la caja. Risa satánica. Por supuesto esto no ha pasado y desprenderlo es tan simple como usar una moneda para soltarlo y ya puedes disfrutar de la figura. Su tamaño, de menos de 10 centímetros, y su  resistencia lo han convertido en mi juguete el verano, sale de paseo conmigo a todas partes y vive mil aventuras aunque espero que sobreviva a todas ellas. La colección empezó con El despertar de la fuerza y acaban de sacar muchos personajes de la nueva peli de Han Solo.


Lo de darle para que cambie la cabeza es un vicio, os aviso. Ideal a partir de 4 años, algunos modelos tienen espadas y partes más delicadas pero parecen irrompibles de momento.

Me voy que tengo que invitar a C3PO a un helado, y vosotros corriendo a las tiendas que vuelan.

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba