Conoce AB-Kolicare ® , la solución contra el cólico del lactante.

lunes, mayo 09, 2016

Seguro que muchas madres habréis sufrido en propias carnes la angustia del denominado cólico del lactante o síndrome del llanto excesivo infantil, por desgracia es muy habitual ya que el 40% de los bebés de menos de tres meses lo sufren y son horas de llanto incontrolado, varias veces al día y se repite en múltiples ocasiones a la semana. Si bien no es una cosa grave es molesta y dolorosa para los peques y desesperante para las madres, más aún si son novatas y no tienen muy claro que hacer con los pequeños.

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.
Normalmente hay muchas que se deciden por infusiones, masajes infantiles o al final mimos y cariño para pasar el mal rato porque no hay nada específico para solucionarlo. Ahora disponemos de AB-Kolicare ® y se basa en la combinación de dos cepas de probióticos Bifidobacterium longum y Pediococcus pentosaceus.(es decir, no pueden hacer daño al bebé y además cuentan con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud ) . Además no contiene ni gluten ni lactosa, cosa básica para el bienestar de los peques.

La cosa es que los estudios clínicos demuestran que es eficaz en el 68% de los casos reduciéndose el llanto y por tanto los síntomas más habituales del cólico: menos producción de gases (o incluso ausencia de los mismos), mejora de colonización del tracto digestivo y actividad contra las cepas patógenas.

La presentación es sencilla, una botellita de plástico con dispensador de gotas mono gota, es decir, cada vez que se aprieta sale una sola gota lo cual es muy útil para saber que has aplicado la dosis correcta que es de 5 gotas diarias que se deben tomar preferiblemente con la primera toma del día. Además se puede mezclar con la leche en caso de dificultad porque aguanta hasta temperaturas de 37 grados. El cuentagotas se puede limpiar con agua tras su uso.

Supongo que ahora muchas estaréis pensando que es la solución a vuestros problemas. ¡Esperamos que nos contéis qué resultado os ha dado y que los peques se pongan buenos muy pronto!

“Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.”


Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

PUBLICIDAD