lunes, 18 de abril de 2016

Mis peces

Estoy un poco desencantado con eso de los libros personalizados desde que los reyes magos pusieron debajo del árbol de mi novia, digo, de mi amiga Pa, un libro que parecía que habían estado espiando amo familia. Pero eso os lo voy a co tar en otra ocasión, solo sale a relucir porque a la porta le pasa lo mismo que a mí, por su cumple no quería nada, bueno, quería un "pes". Misma petición que formulé a Papa Noel primero a los de Oriente después.


Yo quería tres "peses": un pes mamá, un pes papá y un pes bebé. Y tenían que será "asules". Y como he sido muy bueno allí estaba la casa de los peces en Navidad, sin un triste pes nadando, con su barco hundido y sus plantas solitarias. Y llegó la mañana de Reyes y aparecieron los peses. Que si no contamos la estancia de los pollos serían mis primeras mascotas "fijas".

De momento la cosa va por 5 guppys y 2 ancestrus (también conocidos como tiburón ba
llena bebé). Mi función, a parte de torutrarles con el tema de la luz y darles de comer es sentarme a pasar las horas muertas mirándolos.

Simplemente eso. 

Así que aquí estoy yo con mi pecera, tan contento y feliz y la mar de realizado esperando ampliar la familia acuática con algo que no sean los robots que supongo era un chascarrillo de Baltasar a la habilidad para matar cosas de mi madre.

La cosa es que después de una larga estancia en el Hogar Friki no ha cascado ninguno, no sólo eso, además han procreado así que soy el feliz propietario de una veintena de peces bebés.

Y vosotros ¿tenéis mascotas? ¿Os molan los peses? Y en caso afirmativo, ¿Queréis llevaros media docena de los míos?

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes