Mis mascotas: Marty y Doc

jueves, junio 11, 2015
¡Tengo pollos! Bueno, tenía. Mis primeras mascotas duraron mes y medio y no, no les hice nada mal pensados, que sois todos unos mal pensados, se hicieron grandes y se fueron a vivir al campo.

Sin más dilación os presento a Marty y Doc. Mis pollitos, aunque en dos semanas se convirtieron en mis pollos y en tres en gallinas. Mi mami los diferenciaba muy bien. Doc era un poco más oscuro y más gordo y Marty más blanquito y no sabia beber del bebedero si no veía al otro, le molaba beber del plato.

Los dos eran guays. Se dejaban acariciar y dar de comer, y cuando sacabas a uno de la caja el otro piaba un montón para que le sacasen también. Pasaban el día comiendo y bebiendo como cosas os y me dejaban jugar con ellos dos otras veces diarias mientras les cambiaban la casita. 

Nada más salir se hacían caca porque eran súper guarros. Y yo avisaba a mamá para que les limpiara. Intenté enseñarles a jugar con los coches y leerles cuentos pero no eran muy listos. Aún así me hacían mucha compañía.


Lo que pasa es que se hicieron enormes y me daban un poco de miedo, además olían un poco mal así que mamá y Tita Bea buscaron un sitio donde pudieran seguir haciendo cosas de pollos. Y se los llevaron a un chalet en Estremera con más gallinas para que jugasen. Lo malo es que las gallinas no están acostumbradas a pollo-perros y han sido hostiles pero la nueva dueña actuó a tiempo y ahora son sus pollo-perros.

Ha sido corto pero intenso ¿no me digas que no? ¿Tus papis también tuvieron pollitos?

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

2 comentarios

Write comentarios
11 de junio de 2015, 7:24:00 CEST delete

Síiiii, yo tuve pollitos algún verano. Los comprábamos en el mercadillos a los pobres. Incluso llegaron a pintarlos de colores para que los niños los vieran más atractivos. Que pena. Nosotros comprábamos los normales amarillos de toda la vida. Jugábamos con ellos en la casa de campo de mis abuelos en verano y todas las Navidades se los comían mis abuelos :_(

Reply
avatar
15 de junio de 2015, 18:51:00 CEST delete

Bueno, si se lo comían la cosa quedaba en familia ;D

Reply
avatar

PUBLICIDAD