miércoles, 20 de marzo de 2024

Dónde comprar PRIME, la bebida en España y sus precios

Logan Paul y KSI, los creadores de PRIME, son influencers que han crecido con las generaciones más jóvenes y que hoy acumulan más de 50 millones de seguidores en redes sociales. La bebida hidratante está súper de moda por patrocinar videos de Mr Beast y esta es más sencilla de encontrar. En tres de sus sabores puedes encontrarlos en Carrefour a 2.99€ o en Primaprix al mismo precio (si no se han agotado). Por algo más, 3.99 puedes encontrar todos los sabores en AliExpress o en la tienda de chuches El Rincón.

También hay surtidos en AMAZON. 


 ¿Qué es PRIME? 

La bebida energética "Prime", recién llegada a España tras su exitoso lanzamiento en Estados Unidos el año pasado, está causando sensación entre los adolescentes, a pesar de su precio elevado de tres euros. Este fenómeno se está replicando también en otros mercados europeos donde ha desembarcado en los últimos meses.

La popularidad de "Prime" entre los jóvenes ha sido impulsada en gran medida por TikTok y otras redes sociales, convirtiendo a esta bebida en un ícono de la cultura juvenil en tiempo récord, lo que podría ser objeto de estudio en las escuelas de negocios.

Este peculiar refresco es el resultado de la colaboración entre los youtubers estadounidenses Logan Paul y KSI, aparentemente rivales, pero que se unieron para arrasar en la industria de las bebidas energéticas, aprovechando su base combinada de más de 100 millones de seguidores.

Para su lanzamiento en España, "Prime" ha establecido una asociación con el popular youtuber español Ibai Llanos, quien se ha convertido en su "embajador", y cuenta además con el respaldo del FC Barcelona.

El éxito fulgurante de la bebida en tan poco tiempo ha impulsado a sus creadores a desafiar a gigantes como Coca-Cola en su web oficial en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa se muestra moderada en la difusión de información corporativa detallada, y no ha respondido a las solicitudes de este diario ni a las del supermercado Carrefour en España.

Las variedades de "Hydration" de "Prime" disponibles en Carrefour incluyen "Prime Ice Pop", "Prime Blue Raspberry", "Prime Lima Limón" y "Prime Tropical Punch". Entre sus ingredientes se encuentran agua, agua de coco en polvo reconstituida, acidulantes, edulcorantes, estabilizantes y vitaminas.

Aunque en España las bebidas "Prime" no contienen cafeína, versiones energéticas con altas cantidades de esta sustancia se están vendiendo en Estados Unidos, lo que ha generado polémica y preocupación. La similitud en el empaque de sus líneas "Hydration" y "Energy" ha planteado dudas sobre si los jóvenes pueden distinguir entre ambas.

Sus dueños: Logan Paul y KSI

Logan Paul y KSI son dos reconocidos youtubers y personalidades de internet que se han destacado por su influencia en las redes sociales y su participación en diversos proyectos de entretenimiento. 

Logan Paul, nacido el 1 de abril de 1995 en Estados Unidos, es conocido por sus videos cómicos, vlogs y contenido de estilo de vida que comparte en su canal de YouTube. Ha acumulado millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales y ha incursionado en la actuación, la música y otros proyectos mediáticos. 

 KSI, cuyo nombre real es Olajide William Olatunji, nació el 19 de junio de 1993 en Reino Unido. Inicialmente ganó popularidad por sus videos de juego, especialmente en la serie "FIFA" de EA Sports. Con el tiempo, ha diversificado su contenido para incluir vlogs, música y participación en eventos de boxeo. 

Ambos youtubers son conocidos por su rivalidad en el pasado, que se manifestó en enfrentamientos verbales y físicos, incluyendo una pelea de boxeo en agosto de 2018 que generó una gran atención mediática y se convirtió en uno de los eventos de internet más vistos de la historia. A pesar de su rivalidad pasada, Logan Paul y KSI han demostrado ser capaces de colaborar y trabajar juntos en proyectos, como el lanzamiento de la bebida energética "Prime", mostrando que pueden dejar de lado sus diferencias para alcanzar objetivos comunes en la industria del entretenimiento.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes