lunes, 11 de diciembre de 2023

El Circo Price en Navidad 2023: La casa del Árbol

¿Quién no ha anhelado alguna vez tener una casa en un árbol? Ese rincón mágico donde la imaginación fluye por las ventanas, permitiéndote volar, soñar y disfrutar. En este año, la pista del Price se transforma en un árbol gigante, un lugar donde Sarah y Jose invitan a sus amigos imaginarios para que les revelen cómo se vive la Navidad en sus respectivos países y reviven su infancia y su presente viajero mezclando recuerdos, ilusión y magia. Prepárate para sorprenderte al descubrir las diversas maneras en que diferentes rincones del mundo despiden un año y dan la bienvenida a otro. Desde Japón hasta Sudáfrica. Sarah y Jose experimentarán la celebración de la vida que abarca todo el planeta... sin salir de la acogedora casa del árbol donde nos han invitado a colarnos con ellos esta navidad.


El circo hace su entrada triunfal en la Navidad, tomando la pista del Price con un espectáculo tierno, divertido y lleno de imaginación, donde los números circenses se erigen como los protagonistas indiscutibles. Todos números clásicos con acrobacias aéreas, lanzadores de cuchillos y trapecistas.

Dirigida y escrita por Emiliano Sánchez Alessi, esta propuesta cuenta con la participación de artistas procedentes de España, Etiopía, Chile, Francia, Argentina y otros países, convirtiendo a "Circo Price en Navidad: La casa del árbol" en el evento de las navidades. Ya sabemos que las propuestas del Circo Price son siempre delicadas y cuidadas pero, como cada año, además innovan, enseñan y te dejan amar un poco más la navidad.

Las entradas se consiguen en su web entre 15 y 30€, recomendado a partir de 3 años y el show puede verse hasta el 6 de enero. Muy recomendable.

Entradas: CIRCO PRICE EN NAVIDAD | Circo Price (teatrocircoprice.es)

El Circo Price, un poco de historia

El Circo Price de Madrid, conocido como el único circo fijo de la ciudad, tiene una historia fascinante que se remonta al siglo XIX. Fue fundado por Thomas Price, un empresario inglés, en el año 1853. En sus inicios, el circo era itinerante, pero en 1868, se estableció de manera permanente en la ubicación actual, en el Paseo de Recoletos.

A lo largo de los años, el Circo Price ha experimentado diversas transformaciones y renovaciones para adaptarse a los cambios en la sociedad y en el mundo del entretenimiento. Durante gran parte del siglo XX, el circo se consolidó como un referente en Madrid, ofreciendo espectáculos circenses tradicionales y atrayendo a diversas generaciones de espectadores.

En la década de 1970, el circo cerró sus puertas, pero en 2002, reabrió completamente renovado. La nueva etapa del Circo Price se caracteriza por combinar la esencia clásica del circo con propuestas más contemporáneas y vanguardistas. Desde entonces, ha acogido una amplia variedad de eventos, incluyendo funciones de circo, conciertos, teatro y otras expresiones artísticas.

El Circo Price no solo es un espacio de entretenimiento, sino también un elemento clave en la cultura madrileña. Su historia rica y diversa lo convierte en un tesoro cultural que sigue deleitando a los espectadores con la magia del circo en pleno siglo XXI.

El Circo Price de Madrid, un emblema cultural y escénico, es un espacio donde la magia cobra vida y la imaginación se desata. Ubicado en el corazón de la ciudad, este histórico recinto ha sido testigo de innumerables actuaciones circenses que han deleitado a públicos de todas las edades. Con su arquitectura única y su atmósfera encantadora, el Circo Price se erige como un santuario de la creatividad y la destreza artística. Desde impresionantes números acrobáticos hasta deslumbrantes espectáculos de malabarismo, el Circo Price ofrece una experiencia única que fusiona tradición y vanguardia. Y como cada año su propuesta navideña es una cita imperdible para las familias. 



Información del recinto

Ronda de Atocha 35
Teléfono: 913 184 700
Web: https://www.teatrocircoprice.es/

Metro: Embajadores (línea 3) , Lavapiés (línea 3), Estación del Arte (Atocha) (línea 1)
Bus: 119, 27, 34, 36, 41, C03, C2, C1
Renfe: Embajadores
Aparcamiento: Sánchez Bustillo (37), calle Sánchez Bustillo (4€ desde 30 minutos antes hasta el fin de la función)


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes