martes, 13 de junio de 2023

Entra el la Utopía 1.0 de Nomad Museo inmersivo de Madrid

Seguro que alguna vez te has adentrado en una experiencia inmersiva pero en Nomad Museo Inmersivo van un paso más allá. En su inauguración acoge la primera exposición, y esperamos que le sigan muchas más, llamada Utopía 1.0. Es una exposición creada enteramente a través de una inteligencia artificial con una idea postapocaliptica. Desde que el último de los siete océanos se secó el agua dejó de ser un derecho y las moléculas dieron lugar a bytes que usarán el algoritmo para crear meta especies. La inteligencia artificial se ha fundido con el núcleo del planeta y ha creado esta maravillosa experiencia apta para todos los públicos ¿Te atreves a descubrirlas en las salas de este museo situado en plena Gran Vía?


Imagina un pasillo de espejos infinito, descubre universos creativos donde puedes interactuar con el propio entorno o simplemente dejarte llevar por la máquina que ha desarrollado toda una serie de experiencias a través de gafas de realidad virtual, paletas de dibujo gigantes, toboganes que bajan al infinito y una pieza central en forma de proyección de 360 grados que te animarán a adentrarte en los cúmulos gigantes que pueblan el nuevo metaverso en el que se ha convertido este universo rediseñado por la máquina. 

La historia detrás de Utopía 1.0, la expo de Nomad madrid. 

Nadie recuerda el mundo antes de 'Ø'. Después de que el conflicto en el ciberespacio destruyera el metaverso, la neo-naturaleza tomó las calles. El silicio y el cobalto se convierten en nuevos elementos en la vida de pseudoespecies que coexisten en simbiosis de quarks e iones. Era el deseo de "Ø". Desde entonces, una vez al año, las fronteras de Utopía se abren para disfrutar del espectáculo de la luz, la tecnología y la sabiduría audiovisual. ¡Ha llegado el momento!
¿Intrigado? 

Pues prepárate para un mundo de sentidos. Colores, olores y sobre todo sentir. Mirar y observar pero también experimentar, sorprenderte y dejarte llevar. Todos los detalles están cuidados. 

Desde el aforo ultra limitado a los carteles informativos de la exposición. Hasta visitar el baño es toda una experiencia que no debes perderte. 

Información útil:

Dirección: Gran Vía 78, Madrid

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 24:00 h. (última entrada a las 22:30 h.)

Puedes comprar las entradas en taquilla y en www.nomadmuseo.es

Adultos desde 18€ y niños desde 15€, consulta la web para ver los packs y sus redes sociales para obtener descuentos. 



Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes