lunes, 30 de enero de 2023

9 sitios de vacaciones para visitar con niños en Europa

Las vacaciones y todos los meses son buenos para pasar tiempo con los niños. Pero, si estás buscando otras opciones alternativas para que sus vacaciones no sean monótonas y puedan aprender algo nuevo. Hay muchas actividades para hacer durante sus vacaciones en Europa que te sorprenderán y ayudarán a crecer como persona por lo que vale la pena tenerlos en cuenta.

Hay muchas ventajas para viajar a Europa con niños. Los niños pueden disfrutar de la historia, la cultura y las actividades de los países europeos. También pueden mejorar sus habilidades lingüísticas al estar expuestos a nuevos idiomas. Viajar con niños también es una gran manera de enseñarles a ser flexibles y adaptarse a nuevas situaciones.

Cuando viajamos con nuestros hijos, queremos asegurarnos de que estén entretenidos y se diviertan. Europa tiene muchos lugares increíbles para visitar con niños. Aquí hay 10 planes geniales que puedes hacer con tus pequeños en Europa:

1. Pasear por las calles antiguas de Praga.

La ciudad de Praga es muy bonita y tiene mucho que ver. Los niños disfrutarán explorando sus callejones y plazas. El Callejón del Oro (Zlatá ulička), es el preferido por muchos niños por sus casas que recuerdan a un mundo de cuentos y te transporta con solo verlas, sus entradas pequeñas y lindas atraen sin cesar a los más pequeños.

2. Montar en el famoso London Eye de Londres. Esta noria es muy popular entre los turistas y es una forma divertida de ver la ciudad desde arriba. Te recomendamos hacer tus reservaciones para esta atracción con antelación ya que suele ser un sitio muy concurrido para los turistas.

3. Subir al campanario de la iglesia de San Marcos en Venecia. Subir las escaleras puede ser un reto para los niños, pero el paisaje y las vistas panorámicas dejan con la boca abierta a más de uno. Es una atracción de costo accesible (solo 8€ la entrada) y que podrás fotografiar Venecia desde lo alto.

4. Toma el tren hasta la playa: en muchas ciudades europeas, puedes tomar un tren directamente desde el centro de la ciudad hasta la playa. Esto es perfecto para los días calurosos de verano. Meia, ubicada en el Algarve, tiene las más grandes playas accesibles con un viaje en tren, además de contar con excelentes actividades acuáticas como Windsurf, surf de vela y jet ski, ideales para el disfrute en familia.

5. Visita un castillo: Europa está llena de castillos históricos, ¡y tu familia se sentirá como en un cuento de hadas mientras los exploráis! La mayoría de los castillos tienen jardines y áreas verdes, por lo que también son lugares perfectos para jugar al aire libre. Visitar el castillo de Neuschwanstein en Alemania sin dudas te dejará con recuerdos de una experiencia increíble.

6. Visitar una fábrica de chocolate. ¿A quién no le gusta el chocolate? En Brujas, Bélgica, puedes visitar la fábrica de chocolate “De beken” y aprender todo sobre cómo se hace este delicioso manjar. Al final de la visita, por supuesto, podréis comprar y degustar algunos de sus productos. Anda en bicicleta: las ciudades europeas son muy amigables para los ciclistas, y es fácil alquilar bicicletas para toda la familia. Pasea por los parques y ciudades de forma diferente.

7. Puedes dirigirte a algunos museos para niños, como el Museo de Cera Madame Tussauds o el Museo Nacional de Historia Natural. ¡A los pequeños les encantará ver todas las figuras y animales!

8. Otra opción es visitar algunos parques temáticos, como Disneyland París donde es recomendable comprar las entradas o Lego Land Germany. ¡Los niños se lo pasarán en grande subiendo a todas las atracciones y jugando con los personajes! Siempre recomendable comprar online las entradas para Disneyland-París para ver disponibilidad con antelación, recuerda.

9. Ir de compras en algún mercado medieval. Mercados como el Elsyl en Inglaterra o el Markt in Bélgica son perfectos para pasar un día lleno de aventuras. Los niños podrán ver a los vendedores ofreciendo sus productos, probar diferentes comidas y, si tienen suerte, incluso ver algún espectáculo de calle.


Así que con toda esta información puedes ir preparando tus maletas y planificando un viaje en familia que seguro disfrutaran todos por igual.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes