BEBÉ FRIKI

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Peppa Pig llega al Botánico de Madrid

Un año más nos encontramos con la cita anual de Peppa Pig con los jardines botánicos de España. En su periplo anual con parada en Valencia, Gijón y Madrid sus personajes se esconden en los rincones de los parques y ayudan a los pequeños a aprender sobre plantas. 

Sea cuando sea que leas este artículo debes saber que esta convocatoria anual es un acierto la hagan donde la hagan. Es algo tan simple que asusta. convertir en una yincana la visita de los pequeños a un jardín botánico aderezado con un pequeño libro de actividades para que hagan su visita más divertida. 

Los ingredientes son sencillos: Figuras gigantes de la familia Pig, seis en concreto, y un mapa para localizarlas a todas. En cada página un pequeño texto sobre árboles que se encuentran en el recorrido y pequeños pasatiempos. Aunque parezca algo sencillo en esta simplicidad reside la gracia. La excusa de buscar a los personajes hace que aborden con más alegría la vista y luego se dejan seducir poco a poco por el resto de la actividad y acaban dando un agradable paseo visitando palmeras, cactus, bonsáis o plantas frutales. 


La actividad es gratuita y se incluye con la entrada de cada parque.
Pero no olvides solicitar el libro en la taquilla y puedes continuar con la diversión en casa con la web que han habilitado Peppa Pig (peppapigjardinesbotanicos.com) y gracias a las actividades extras que organizan junto con Soraya y su hija en esta edición. 

Peppa Pig y sus amigos estarán en el Real Jardín Botánico (Metro Estación del Arte / Atocha / Banco de España) del 2 al 30 de septiembre de 2022

Abre todos los días de 10 a 20 horas. 

La entrada general cuesta 4 euros, la entrada reducida cuesta 1 euro y los menores de 18 años no pagan.

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba