BEBÉ FRIKI

jueves, 7 de abril de 2022

Ventajas de los productos personalizados y las etiquetas de Soyde

 Hay dos tipos de madres. Las que saben que todo tiene que ir marcado bajo riesgo de no recuperarlo en la vida y las que viven en un mundo de ilusión y fantasía y creen que los niños no pierden nada. Una de ellas cambia de idea, ¿Adivinas cual de ellas cambia de idea antes del primer año de escolarización de sus hijos? Spoiler. Las segundas. 

¿Por qué mandar la ropa personalizada al colegio o a la guardería?

Una de las primeras cosas que enseñan en los centros educativos a los peques es a trabajar su independencia y su autonomía pero cuando son pequeños les cuesta mucho reconocer sus nombres, por eso crear etiquetas con colores o animales que lo identifiquen es una gran ayuda para que sean capaces de reconocer sus prendas o sus botellas. Eso es ideal para los más pequeños, en la etapa de infantil sobre todo. Pero también les ayudará a tener una referencia visual en el futuro en su paso a primaria ya que se sistematiza e interioriza ese sentimiento de pertenencia y la responsabilidad del cuidado de sus objetos personales. Para esto siempre es recomendable un buen pack como los que ofertan en Soyde. 

Sin duda muchos hemos hecho viajes a la zona de objetos perdidos del colegio y, si llevan uniformes aún más, es algo que simplifica enormemente identificar y recuperar toda clase de prendas y objetos que van desde botellas, tuppers de desayuno o abrigos. ¿Cómo puede salir sin un abrigo un niño en pleno mes de diciembre? No lo sé pero me ha pasado dos veces.

Otra gran apuesta para nosotros ha sido invertir en una botella de calidad. Normalmente usábamos las de aluminio que eran muy bonitas pero se estropean enormemente con caídas y golpes. Pero, como en tantas cosas de la maternidad, descubrimos que lo barato sale caro. Y es verdad que desde perder el color, astillarse o abollarse hacen que no aguanten un trimestre. Además al lavarlas muy a menudo es muy necesario cambiar de etiqueta cada poco pero sobre todo al cambiar de botella los peques se despistan y acaban extraviándolas aún más, o lo que es muy habitual, que haya más de una igual y eso se convierta en un botellón de babas. Me gusta tanto la botella pequeña que va al cole que yo me he encargado una para el gimnasio también. Puedes elegir entre dos modelos de tapones, uno de ellos con pajita y otro con asa y además incluyen un plástico protector para la base que las hace inexpugnables. Puedes elegir tamaño, tapón y diseño (que incluye poner el nombre). Además son de acero. 

Las extraescolares... ese gran mundo

Puede parecer una locura pero donde nosotros perdemos más cosas es en las extraescolares que requieren que se cambien o trasporten cosas de un sitio a otro. Concretamente natación y fútbol tienen el mayor índice de siniestralidad. Por eso este año una de nuestras grandes apuestas fue por una bolsa de algodón para contener el uniforme y, aprendiendo de nuestros errores, optamos por un modelo grande porque pasamos de perder el uniforme de fútbol ligero y pequeño al uniforme porque no le cabía en la bolsa que llevaba. A veces al intentar ahorrar espacio la liamos sin quererlo. La cuestión es que desde que lleva la bolsa pasan dos cosas curiosas. como la reconocen se la suelen devolver antes de salir de las instalaciones y como su nombre es visible desde fuera el tiempo de recuperación se ha visto muy reducido porque la suelen mandar de vuelta a la clase o llamar por teléfono para informar de que la tienen. Las bolsas se pueden personalizar con tipo de letra, dibujo y texto y tiene tres tamaños en función de tus necesidades. 

En las etiquetas para actividades externas optamos por poner también el teléfono, Os recomendamos que si podéis uséis formatos diferentes en cada pegatina para poner solo nombre, incluir apellido o poner el teléfono en lagunas para que las etiquetas cumplan diferentes funciones. Por ejemplo para evitar que los peques se pierdan en vacaciones y nos localicen en el móvil en segundos y evitar malos ratos porque las etiquetas no solo sirven para encontrar las prendas, a veces identifican al peque en caso de pérdida, no lo olvides. 

Ventajas de las etiquetas Soyde

Mi recomendación es que el primer año de escolarización se elija un buen pack, el más completo y numerosos posible. Servirá para varios años pero también será muy útil para medir lo que usan más y lo que necesitan menos. Pero si ya tenemos peques un poco mayores sabemos perfectamente que algunas etiquetas se usan muchísimo más que otras en función de las necesidades del colegio. Los hay que marcan hasta los lápices y los hay que sólo los libros por dentro o por fuera. Algunas madres necesitarán etiquetas más grandes y otras más pequeñas, Si usan uniformes se unas menos pegatinas de ropa que en colegios sin ellas.,, Las necesidades de cada familia son muy diferentes por eso es muy útil que se apuesten por packs más pequeños como Soyde donde puedes elegir el tipo de pegatina en tiradas más cortas y ajustarlas a lo que necesitas. De esa forma además puedes cambiar las etiquetas todos los años para adecuarlas a sus gustos o incluir el apellido (si algún niño nuevo tiene su mismo nombre, por ejemplo).

Espero que os hay servido de ayuda y que toméis nota que empiezan dentro de nada los campamentos del cole y las colonias. ¡No os arrepentiréis!


Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba