BEBÉ FRIKI

lunes, 6 de julio de 2020

Decorando tus paredes con Mi Arte

Ya sabéis que somos muy fans de las fotografías. Intentamos llevar siempre la cámara a todas partes y asiduamente nos animamos a pasar esas fotos a formato físico ya sea copias, álbumes, calendarios o lienzos personalizados. Es un forma bonita de compartir recuerdos y además tener la casa preciosa con cosas que han sido importantes para nosotros. La cosa es que había un rincón en l casa que teníamos desangelado y había que ponerle solución que es sencilla y bonita. ¿Tienes un cuadro de luz que quieres tapar y no sabes con qué? Atentos, os vamos a dar una idea única, económica y preciosa para que luzca perfecto. 


Nuestro problema con el cuadro de luz es que, aunque es un ángulo muerto al abrir la puerta se ve en la entrada. Es una zona un poco desliñada donde hemos colocado un mueble con los juguetes que hace las veces de recibidor porque no solemos dejar más que los bolsos o algún utensilio de trabajo. Habíamos buscado un mueble para taparlo con colgadores de llaves pero eran todos de "señores mayores" y no nos encajaban con el estilo que tenemos. Además los precios eran desorbitados. Entonces descubrimos una solución super práctica que no requiere ninguna instalación: Un cuadro. 

En Mi Arte tienen un servicio especial que por un pequeño suplemento hacen que el marco exterior de los cuadros sea el doble de ancho que el de los cuadros convencionales. Parece algo poco útil en condiciones normales pero era la solución ideal para poder "apoyar" el cuadro y camuflar la cubierta de plástico de los fusibles. Medimos y calculamos de entre todos los modelos que tenían unas dimensiones de 40 x 60 en formato vertical. Un vez hecho esto sólo necesitábamos encontrar la foto perfecta. Y a la hora de seleccionar el acabado la opción XXL convierte los dos centímetros estándar de ancho por 4, de esa forma logramos que sin clavos, sin instalación y de forma cómoda si hay que acceder a los fusibles sea sencillo y rápido. 

Para rematar descubrimos que los lienzos de 20 x 20 tienen los precios más competitivos del mercado y una cosa llevó a la otra y acabamos haciendo una composición que ha quedado francamente ideal. 

La forma de pedir en la web es de lo más intuitivo y demás te da millones de opciones para que queden  tu gusto pudiendo personalizar incluso los bordes vivibles de los lienzos alargando la imagen, doblando o pasando a un acabado negro o blanco de forma que encajen con tu estilo al 100%. La manera de hacer o diseñar el cuadro es de lo más intuitiva y llegan a casa en un embalaje super seguro. Pero hay mucho más...
 
Seguro que habéis visto anunciados los cuadros que se pegan y despegan a tu gusto, un formato cómodo y cuadrado con una foto de tu elección. Aquí se llaman Mix Pix y el acabado de la foto es en mate y quedan francamente divertidos. Lo bueno es que en cualquier momento se pueden encargar más y ampliar la colección o ir decorando de forma diferente ese rincón donde los has puesto. 

En nuestro caso sacamos las fotos de Halloween de los últimos años para hacer un rincón muy cinematográfico en el salón que es un sitio donde se ven mucho y solemos poner fotos más "intimas". 

De nuevo el precio nos llamo mucho la atención porque es la mitad de lo que vienen pidiendo en internet pero al ver el resultado final quedamos muy contentos.


De esta experiencia hemos sacado en claro un par de cosas. La primera es que decorar con fotos es una experiencia genial. Conviertes un rincón en algo muy personal y es mucho más divertido que comprar una lámina. 

Nos gustan las fotos para lugares donde pasamos mucho tiempo. Los convierten en sitios únicos y trasmiten alegría a la estancia. También es muy recomendable saber las calidades antes de las compras, buscad reseñas o fotos reales de compradores de los productos para haceros a la idea. No descuidéis consultar los periodos de entrega e incluso si la producción es nacional o europea, llegarán antes y seguramente la calidad  será mucho mejor que si los solicitas a países asiáticos que trabajan peores calidades y plazos de entrega mucho más extensos y sin seguimiento de envío. 

Y para terminar, si os ha gustado la idea de decoración y os animáis a pedir un cuadro XXL , bueno, o un lienzo, o una mascarilla, o incluso una taza porque en Mi Arte tienen muchos productos personalizados para elegir, podéis usar el código descuento BEBEFRIKI10 y disfrutar de un descuento del 10% en la compra.  


 

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba