BEBÉ FRIKI

miércoles, 8 de julio de 2020

¡Encuentrame! Aventuras bajo tierra con el Lobo Lupi. VVKids

No es un secreto que en casa nos gusta mucho "jugar" los libros. Unos de nuestros favoritos son aquellos que nos permiten incentivar la atención, la concentración y la curiosidad. hoy os queremos hablar de El Lobo Lupi y sus libros para "buscar" de VVKids que, aunque parecen sencillos esconden grandes sorpresas y muchos retos para los peques de la casa. 


Desde que conocemos a los ilustradores de VV Kids estamos convirtiéndonos en fans de algunos de ellos, una de ellas es Agnese Baruzzi que firma esta maravilla que esconde pistas y pruebas pero también una historia preciosa que puede ayudar a muchos niños que tienen que llevar gafas a asumir su condición y a darse cuenta de que hay que ver y atender muy bien porque no sólo las cosas que están lejos son importantes, también hay que observar lo que está más cerca. El lobo Lupi quiere ser terrible y feroz pero la verdad es que desde que leva sus gafas es muy complicado que cause terror en el bosque así que con ayuda de sus nuevos amigos se da cuenta de que tiene que prestar atención también a lo que tiene más cerca de su hocico antes de ponerse a cazar presas y arrasar con el bosque. Pero hasta que eso pase se plantean una manera de perfeccionar su vista de lince... ¡¡Esconderse bajo tierra!!

En cada página hay un apartado donde descubres tres misiones especiales para encontrar cosas y un acertijo que pone a prueba tu ingenio.

 Además lo que empieza en un pequeño viaje alas profundidades se convierte en una autentica aventura porque no sólo descubren raíces y pozos, ¿Sabes la cantidad de cosas que hay bajo nuestros pies? Pues ayudando al Lobo Lupi puedes descubrir tesoros escondidos, fósiles o investigar desde un castillo a un parking subterráneo. Pero no te confíes, al principio las misiones parecen fáciles pero la cosa se complica bastante. 

Al final del libro puedes descubrir las respuestas a las pruebas y saber si has ayudado al Lobo Lupi en su aventura subterránea. En esta colección puedes acompañar al Lobo también en la profundidad del mar o en el campo, estos son los títulos de la colección:


Hablando de Agnese Baruzzi y de sus ilustraciones os hemos hablado ya en el blog de otros libros preciosos como Dinolandia para aprender mates de forma divertida y forma parte de la colección Mira, busca y encuentra, libros, todos ellos de gran formato, tapa dura y un acabado impecable. Ideales a partir de los 5 años y jugables en familia o ellos solos. Pasarán un rato muy agradable mientras aprenden, ejercitan la vista y además se esfuerzan.                                  
FICHA DEL LIBRO:                                                  
Editorial: Editorial Vicens Vives 
Ilustrador: Baruzzi, Agnese 
Colección: Vvkids Mira, Busca, Encuentra 
Encuadernación: Cartoné 
País de publicación : España 
Idioma de publicación : Español
Dimensiones: 310 x 218 mm. 
Nº páginas: 48 

Puedes comprar el título de la colección que más te guste en AMAZON: 
                                 
MÁS INFO : https://www.vvkids.com/es/encuentrame-aventuras-bajo-tierra-con-el-lobo-lupi/                                       

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba