miércoles, 10 de junio de 2020

Playset de Trap & Escape de Pj Masks de Bandai

Sabéis que en esta casa somos muy fans de los juguetes de Pj Masks desde bien pequeños. Estos héroes animados de Disney son unos auténticos genios y un paso idóneo para que los peques de la c

asa tengan contacto con super héroes antes de llegar a los de "mayores". Aunque los frikis estamos encantados de ponerle a los peques a Spiderman o a Batman pero las pelis de super héroes raramente bajan de la clasificación de 13 años por la violencia y vocabulario que emplean. Un buen paso para esta adaptación y comprender el sistema de los super héroes. 


Los Pj Masks son tres chicos normales que van a la escuela y hacen cosas de primaria hasta que llega la noche y entonces se enfundan en sus trajes y salen a la calle a vencer al mal, que normalmente también son niños normales de su edad que están muy locos. Pero la esencia del super héroe está en la serie. Dobles identidades, secretos, aventuras y misterios que se resuelven cuando los pequeños renuncian a su identidad para convertirse en Buhíta, Gatuno y Gekko.

En Bandai tenéis multitud de juguetes inspirados en estos geniales dibujos que emiten en varios canales convencionales y en plataformas de streaming, algunos son muy divertidos, grandes, pequeños, con luces, pero todos ellos siguen la esencia de los juegos de Bandai, es decir, mucha diversión, fomentar la imaginación, crear mundos y favorecer que las aventuras no cesen nunca. En esta ocasión os queremos enseñar los nuevos Playsets de Trap & Escape, unos set de juego individuales para poder luchar contra los malos. 

Se trata de unos juegos de formato reducido que tienen varias opciones. Todos ellos incluyen una jaula con forma de edificio que permite atrapar a malo, su parte superior permite propulsar y lanzar la figura y además tienen un panel giratorio que permite que huya y desaparezca de la faz de la tierra. Además casa set viene con un héroe de Pj Masks y un malo para que puedas jugar de forma individual o puedes juntarlos todos en una gran aventura. 

El set de Gatuno viene con RomeoBuhíta con Lunatica y Gekko con Ninja Nocturno. Las figuritas son de plástico no articulable de unos 4 centímetros de alto, por esas piezas pequeñas el juguete está recomendado para mayores de 3 años. La interacción con los sets fomenta la psicomotricidad fina al hacer girar la rueda , al lanzar los muñecos o abriendo y cerrando la puerta a placer.

Los sets recordarán a los papis los mini paquetes que incluían allá por los 90 casitas y estancias en miniatura para jugar y se pueden llevar a cualquier parte. Por sus dimensiones es posible llevar dentro de la parte cubierta las dos figuras sin problemas para jugar fuera de casa. En Bandai venden unos sets que también son muy chulos en esta misma línea que sirven para transformar a nuestros pequeños niños en héroes en una cabina como si de Superman se tratara que dan muchísimo juego. 



¿Quieres disfrutar de horas y horas de diversión? Pues no te quedes solo con tu personaje favorito, une todos los sets y crea toda una ciudad para hacer una trepidante persecución nocturna. 

Compartir:

1 comentario :

  1. estos juguetes son realmente divertidos, mis niños se entretienen por varias horas al dia con ellos.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes