lunes, 9 de marzo de 2020

Poster Store: dónde comprar tus láminas de decoración

En esta casa somos muy de láminas, posters y poco de cuadros. La apariencia limpia y elegante de las láminas , las fotos enmarcadas y creaciones propias pueblan nuestras paredes y estamos muy orgullosos de las combinaciones que estamos consiguiendo. Conocer Poster Store ha sido todo un descubrimiento porque tiene varias cosas que no poseen el resto de tiendas de láminas y que me han hecho muy feliz... ¿Quieres saber los grandes aciertos de esta empresa sueca de decoración mural?


Encontrar inspiración para decorar a tu gusto una pared entera es altamente complicado, y si además se tienen que poner de acuerdo varios miembros de la familia es aún más titánica pero siempre hay alguna opción que agrade a todos. Lo complicado es que esa opción además de gustar enamore. La inspiración la buscas en cualquier parte pero en el caso de Poster Store la encontrarás en su Instagram, preciosas composiciones de cuadros de diversos tamaños, con temáticas, colores y dimensiones tan diferentes que seguro que alguna es la ideal para ese rincón que tienes aún por rellenar.

Es complicado encontrar en la red gente que mime tanto los detalles y te ofrezca esa cantidad de ideas tan elegantes y refinadas y a la vez que puedas saltar de un estilo a otro sin despeinarte a golpe de clic. Esa sección de inspiración la encontrarás no sólo en las redes sociales, también en la web de compra con la opción de ver diversos entornos y creaciones y con un solo clic comprar todo tal cual lo ves en la imagen o realizar las modificaciones que más se adapten a tu idea de pared perfecta intercambiando láminas, tamaños, marcos o passpartouts a placer en cualquiera de estos posters tan maravillosos. Nunca diseñar un espacio fue tan sencillo.

La selección de posters y láminas se puede realizar por temas (posters de naturaleza, posters infantiles, ...)  pero también por colores. La selección cromática hace mucho más sencillo encontrar lo que más se adapte a ese espacio haciendo que coincida con la tapicería del sofá o con las cortinas de la habitación.

La tienda también permite hacer algo extraordinario y es encontrar el marco perfecto para tu creación en la misma web. Poseen opciones de madera de roble, nogal y pino y metal en diversos colores y marcos de diferentes tamaños e incluso los marcos vistos de madera tan de moda en nuestros días y que son ideales para habitaciones infantiles. Este tipo de marcos son delicados y si la calidad es correcta son una autentica preciosidad pero tienen un inconveniente y es que si el poster o lámina es liviano o fino se estropeará mucho y además no será vistoso. Pero a eso vamos ahora mismo.

Las láminas de Poster Store son de un grosor inusual en papel certificado FSC, se puede decir que son rígidas y maleables con un grosor de 240 gr, ideales para poder aguantar cualquier tipo de marco y además de la textura de cartulina el acabado es mate por lo que evitas brillos indeseados al poner el cristal sobre ellas. En el caso de los marcos vistos quedan preciosas y no da sensación de desprotección.

El pedido desde la web es sencillísimo y tienen siempre grandes descuentos sobre algunos de las láminas. Los precios con respecto a otras tiendas es parecido pero las calidades son muy superiores. Estamos gratamente sorprendidos por los grosores de los cuadros y la cantidad y variedad de temas. Minimalistas, de moda, fotografía, acuarelas, infantiles... seguro que hay alguna que se adapte a tus necesidades.

El pedido llega muy rápido y en unas condiciones fantásticas. Embalado y perfectamente protegido. Las láminas no llegan dobladas lo cual favorece mucho que puedas colgarlas como quieras y que no se deterioren porque al ser gruesas la deformación sería evidente o en el caso de madera vista quedarían mal.

Se trata de una empresa familiar, eso siempre es un plus porque el mimo y cariño que ponen se nota. Dos hermanos la fundaron en 2014 en Estocolmo con la idea de encontrar productos de calidad y ofrecer belleza y estilo a la vez . Además la impresión se lleva a cabo también en Estocolmo en otra empresa dedicada desde los 60 a la creación e impresión de materiales, Nordic Swan, y que tienen una selección de materiales brutal y con gran valor ecológico. La impresión es tan perfecta y cuidad que se nota en cuanto ves la lámina gruesa y rugosa, con acabado mate y perfectamente impresa y cortada.

Los marcos son geniales porque las calidades acompañan a las láminas. Las maderas, los metales y el vidrio acrílico son sinónimos de calidad y el precio es muy competitivo para sus acabados. El de bronce rosado me tiene enamorada.

Los cuadros y láminas se venden on line a 10 países europeos, uno de ellos España así que estás de suerte porque además podemos ofrecerte un descuento del 30% en tu pedido hasta el día 16 de marzo con el código bebefriki30 para que selecciones las láminas que más te gusten (excepto las láminas Selección) y decores ese rincón especial como siempre has soñado.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes