BEBÉ FRIKI

miércoles, 25 de marzo de 2020

Disfruta en casa... de Power Pux

Los amigos de Goliath se unen al movimiento de #Yomequedoencasa jugando y disfrutando gracias a uno de sus últimos lanzamientos, se trata de Power Pux, un juego que puedes disfrutar mucho en exteriores pero que vamos a tener que darle uso dentro de casa lo cual no es un hándicap, es una virtud en estos tiempos que corren.


Los Power Pux son unos discos coleccionables con los que puedes jugar de mil y una formas diferentes, lanzándolos, haciéndoles saltar o incluso haciendo que giren a lo loco. La colección se compone de 100 discos coleccionables y tiene muchos modos de juego. ¿Los conoces todos?

- Starter Pack 

Es el que tenemos nosotros, es el más básico de la serie pero es muy divertido. Se trata de un set que incluye 5 discos coleccionables y un "pulsador". En este modo de juego hay que hacer volar los discos y atraparlos al vuelo. El sistema es el mismo que las antiguas ranitas saltarinas. El pulsador actúa doblando los discos en modo ventosa, al retirarlo, en unos segundos, el disco sale disparado hacia arría y hay que intentar atraparlos al vuelo. Además en cada pack viene un poster con la colección completa para que puedas llevar la cuenta de tus adquisiciones.

- Power Pack

El Power Pack cambia el pulsador por un super lanzador. El modo de juego se vuelve más competitivo, debes lanzar tus discos a la batalla, además, si eres capaz de conseguir atrapar los de tu rival puedes quedártelos y así ampliar la colección. El set viene con el lanzador, 5 discos, uno de ellos raro y el poster de colección.

- Challenge Pack

Es el set ideal para los pequeños semi profesionales. En él encontrarás 1 super lanzador y 2 atrapadiscos además de los 5 discos que vienen para ampliar la colección en todos los packs. Por supuesto ten en cuenta que tienes también el poster y el disco raro que la fortuna te regale.

-Stack Pack - Game Case

Ya va para profesionales, 10 discos y una caja de colección para poder llevarlos a todas partes de forma cómoda en su caja. Además siempre saldrá un disco raro, ya sabes, esos que salen cada millones de años y harán que seas la envidia del parque. Tienes dos opciones una más pequeña y la edición Deluxe que incluye: un estuche con tapa que se convierte en lanzador, 2 lanzadores y 10 discos.

Ventajas de Power Pux

Se trata de un juguete totalmente tradicional, analógico, sin pilas y que fomenta la interacción en los peques. Es activo, divertido y puede usarse en modo competitivo y colaborativo. La idea de coleccionarlos es muy atractiva a la hora de completar los packs porque las oportunidades de completar la colección aumentan.

Especialmente recomendados para niños de 6 años en adelante, no dispone de piezas pequeñas pero si hay que tener cuidado a la hora de lanzar y atrapar , sobre todo si juegas en interiores. Es muy buena opción para exteriores en parques y recreos. Pesa poco y el precio de los packs es relativamente económico 12-20€ dependiendo del pack. Lo genial es que con el pack más básico ya puedes disfrutar de la experiencia del juego y ampliar opciones si lo disfrutan por lo que no es necesaria una gran inversión.

Ocupa poco y pesa muy, muy poco por lo que es genial para sacarlo de casa en cualquier bolso o mochila, los discos caben en una mano por lo que no es difícil de trasportar.


Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba