sábado, 7 de octubre de 2017

Crecer en Tribu, el libro que no te puedes perder.

Mi madre lo ha conseguido, lo ha vuelto a hacer... ¡¡Ha leído un libro en un tiempo record!!  , he de decir, en los lugares y situaciones más surrealistas posibles. ¡Eso tiene un mérito increíble! Sobre todo en una semana de supervivencia sin coche, con trancazo incluido y una cantidad insana de planes de esos que ella se saca de la manga pero como ella dice :  por los amigos lo que sea.


Permitirnos hacer algo inusual, no en vano el libro que vamos a reseñar también lo hace. Empieza por donde le interesa. Concretamente el libro comienza por el post más bonito y leído de Babytribu en el que explica el verdadero significado de que un niño te regale una piedra. Como ese momento fue especial para su autora mi madre quiere empezar por algo que es especial para ella. Cuando nací la Tita Bea llegó con una información relevante para la familia: teníamos que leer la página de Babytribu porque había cosas guays para hacer con bebés. ¡Y aquí que estamos muy aplicados enseguida nos pusimos a ello! Y después de ... Yo que sé, como un año, pues coincidimos con Lee en un evento. ella no lo sabe pero cuando salimos llamó por teléfono a Tita Bea y le contó que había estado con la chica que hacía Babytribu como si fuera una grupie. Pero Shhhhh no se lo digáis a ella que luego se viene arriba.

Pues después de cinco años de andadura y de hacer post tan bonitos como el de las piedras, han sacado un libro que recoge y mejora algunas de las mejores publicaciones y se ha marcado un libro que debería ser como la biblia de la crianza para papis de niños de hasta tres años que no sólo recoge experiencias y consejos, también es una completa guía para que puedas hacer actividades en casa y mantener estimulados a los churumbeles.

No, no, no, lo que no vamos a hacer es animaros a que sigáis los pasos para fomentar la autonomía de vuestros canijos, que eso es una batalla que mantiene mi señora madre con Lee desde hace milenios y que daría para varios libros más. Pero si os queremos recomendar la lectura de esta pieza hecha con cariño y respeto que puede ser un regalazo para cualquier madre primeriza.

¿Por qué comprar un libro sobre cosas que puedo encontrar en internet? por su estructura organizada, su excelente contenido y orden y porque además todo ha sido ampliado y mejorado desde la perspectiva de dos maternidades y una infinidad de cursos orientados a los más pequeños siempre desde un prisma respetuoso y tierno.

Y si, seguimos siendo muy fans de Lee pero no queremos que salga de aquí... Guardarnos el secreto.

El libro fue presentado en Madrid y seguirá su andadura con varias presentaciones allá donde la llamen, porque ella es muy de ir si se le requiere. En Grey Elephant un grupete muy majo de blogueras pudo escuchar a su autora como ha nacido y editado este que es ya su tercer bebé.  

Además lo puedes comprar en  http://babytribu.com/libro-crecer-en-tribu/

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes