miércoles, 22 de marzo de 2017

Películas en un minuto: La peli del barco que se rompe y se hunde

Necesitábamos esta sección, necesitábais esta sección. Siempre hemos querido mostrar más o menos la crítica de cine desde un punto de vista serio, riguroso y de un experto de verdad. En esencia quiero quitar totalmente la autoridad en cuestión de ocio  y cultura a mi madre y contar en mis propias palabras las pelis que más me molan.


Vale, van a ir casi todos con spoilers, pero hay que asumir que no tengo filtro, aunque hablaremos de pelis de estreno y ahí nos cortaremos un poco las cláscicas va a ser masacradas en pos de tener una profunda y sesuda disertación sobre argumento, guión y personajes. 

El objetivo va a ser siempre no pasar el minuto de crítica. Sabemos que esto puede ser duro así que seguramente alguno nos excederemos pero rogamos comprensión. También esperamos que sean comprensibles para los humanos por eso tenemos subtítulos a español, sólo tienes que activarlos si los necesitas desde tu youtube entrando en la tuerca del vídeo y seleccionando subtítulos en español. Lo mismo habláis Español de tres años perfectamente y no lo necesitáis, pero ahí está la opción.

Nuestra primera reseña: La peli del barco que se rompe y se hunde 


Nos interesa mucho el feedback de esta nueva experiencia. Podéis dejarnos comentarios aquí o en el vídeo diciendo si os mola, y sobre todo qué pelis queréis que reseñemos. Lo podemos pasar muy bien haciendo la sección entre todos...

¡Ah, por cierto! Va a ser muy guay plantearlo como una aventura. ¿Has adivinando la peli?

¡ Ojo, esta tiene giro final como si fuéramos el mismísimo M. Night Shyamalan...!


Más críticas en:  

SECCIÓN DEL BLOG: PELÍCULAS EN UN MINUTO
CANAL DE YOUTUBE: PELÍCULAS EN UN MINUTO

Compartir:

1 comentario :

  1. Qué no era Titanic!!!!😱😱😱😱😱Genial el crítico

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes