viernes, 14 de octubre de 2016

Os presento a Tata

Os tengo que hablar de un gran amigo. Alguien que sale en muchas de mis fotos y me acompaña en mis aventuras y que es mi mejor amigo desde pequeño. Os voy a hablar de él ahora que ha llegado a mi vida la Patrulla Canina y empiezo a darle de lado, aunque siempre está en mi cama, aunque si voy de viaje él tiene que estar ahí.

Os voy a hablar de Tata.

Tata en verdad es un regalo que le hicieron a mi madre por su cumple cuando yo tenía un mes pero enseguida fue mío. Lo colocaron en la cuna porque olía a fresa. Creo que por aquella época la cosa apestaba un poco y servía de ambientador, lo cual dice poco de mi familia y su respeto por mi higiene personal.

Un buen día empecé a pedir a Tata y nadie sabía qué era, cuando lo averiguaron ya no me separé de él. Si me apuras es posible que fuera mi segunda palabra y todo.

Hasta hace poco más de medio año todos los osos eran tatas.
Segundo cumpleaños, ayudando a soplar las velas
Por si no os habéis dado cuenta Tata es un oso, además es famoso porque sale en Toy Story 3, película que vi dos millones de veces entre el año y los dos años. Por cosas de la vida hacía mucho que no me la ponían y me acabo de dar cuenta de que Tata es "el malo" de la peli. Yo discrepo, creo que Woody y Buzz son personas, bueno, muñecos, horribles que odian a Tata, al que llaman Lotso, y le quieren hacer la vida imposible. Cuando vi que le tiraban a la basura me dio una llorera mala. Sigo intentando asimilar que mi amigo del alama pueda ser malo. ¡Si huele a fresa por Dios!

Pero yo sigo queriendo a Tata, está tiñoso, casi no huele a fresa, mordido, con agujeros... Pero siempre será Tata y como dicen en la peli... ¡Hay un amigo en mi!


Foto: Tata en Gruyere, Suiza.

Compartir:

1 comentario :

  1. Aaaay que bonito post. Por aquí tenemos a perrito. Amigo de alma de Daniel primero y de Iván después. Está hecho polvo, pero supongo que eso lo hace más confortable y achuchable. Últimamente el osito Lorenzo se está poniendo a su nivel, pero no creo que logre desbancarle :D

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes