miércoles, 22 de junio de 2016

Crema de cacao Hero Nanos

 No os vamos a engañar, nos encanta la Nocilla, la Nutella y cualquier crema de cacao, así que tenemos muy hecho el paladar a estas delicias. Teniendo en cuenta la textura de la crema de Hero nos decantamos por hacer una crepe para probarla ya que es más untuosa que los cacaos normales. Es cierto que tiene menos azúcar así que mi madre está contenta por eso de no tener que bajarme del techo pero hay cosas buenas y malas en la Crema de cacao Hero Nanos, y os las voy a contar como experto que soy...


 PROS: 
Tiene menos azúcar añadido
Textura más espesa
Buena presentación...
Se puede comer con cuchara
CONTRAS:
Sabe menos dulce
Cuesta distribuir como topping
Pero demasiado pequeña, sólo 250 gr.
Se puede comer con cuchara


















Bien, la verdad es que la prueba de hoy es un poco agridulce porque a pesar de querer que nos guste por lo sano y lo guay que es como concepto por sabor nos gustan mucho más las que tienen azúcar por todas partes, en formatos grandes y que permiten ser usadas para cocinar porque hicimos una pequeña receta no dimos con el punto de dulzor que alcanzamos con otras marcas, incluso blancas, del super. Supongo que es como todo, ensayo y error pero con un frasco de 250 gramos no daba para mucho más ensayo.


Sabor (3) Me la como, pero si me dejas elegir calidad precio seguramente compraría alguna de las normales.

Textura (3) La textura es rara, es untuosa pero pringosilla, de forma que puedes extenderla pero me costó horrores. Aunque con una cuchara lo solucionamos bastante mejor.

Aroma (4)
Huele bien, no lo vamos a negar y si la mezclas con vainilla todavía se potencia más olor y sabor.

Composición del producto (4) Azúcar, maltodextrina, aceite vegetal de canola, aceite vegetal de palma, avellanas (7%), inulina, cacao desgrasado (6%), leche descremada en polvo (4%), emulgente (lecitina de girasol) y aroma. SIN GLUTEN. Sin conservantes, ni colorantes. Vamos, que es lo mejor del producto, cuidado y sano.

Calificación general (3)
A pesar de lo sano, de lo guay que es para los peques no me acaba de gustar, no sé, a lo mejor es la costumbre a otras marcas llenas de grasa saturada pero más dulces. A mi madre le ha molado más que a mi, eso también lo tengo que decir. Además el frasco es un poco pequeño, calidad precio roza el aprobado. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes