BEBÉ FRIKI

lunes, 13 de junio de 2016

¡Calvin, ten cuidado!



Me encantan los libros de pipis y más  aún si los pipis leen. Calvin es un pájaro muy majo que descubre que no ve tres en un burro y decide que la solución es ponerse unas gafas. Mi mamá lleva gafas, papá, la tía bea, los Buos,... La verdad es que mucha gente que conozco lleva gafas y no pasa nada. Pero cuando el resto de pájaros le ven se burlan de él. Y eso señores está muy feo.

Pero Calvin es un pájaro genial y no sólo no le importa si no que con su inteligencia, aprendida a base de devorar libros, consigue que todos descubran que llevar gafas no es sólo bueno, si no que también mola mucho.

El libro es muy molón, las ilustraciones son amor del bueno y la idea de introducir a personajes históricos ha emocionado a mi señora madre mucho aunque no tengo ni idea aún de quién son. Pero me da a mi que dentro de anda me tocan clases de biografías de señores importantes.


 Calvin es un pájaro especial, es un estornino. Conozco los estorninos de Puffin Rock donde explican que vuelan todos juntos y que tienen un canto muy característico. Todas esas cosas se ven reflejadas en el libro, además también estuve en un centro de fauna y los vi en persona. Son unos pájaros muy curiosos.

El hecho de que a calvin le encante leer como a mí es muy divertido porque es la primera vez que veo un pipi que lee pero sin duda nos haremos con el otro título de la colección que se llama Calvin no sabe volar.


Más info de ¡Calvin, ten cuidado!
JENNIFER BERNE , TAKATUKA, 2016
Nº de páginas: 40 págs.
Encuadernación: Tapa dura

Publicar un comentario

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba