viernes, 13 de mayo de 2016

Cocinando con niños Mission Wraps

Os voy a contar una cosa super importante. En esta casa hemos descubierto los Mission Wraps. No ha sido de casualidad, probamos una de las recetas de Cookita, que es una cocinera excelente de dulce y salado y enseguida vimos un autentico filón. En casa habían entrado las tortitas de trigo de toda la vida para hacer fajitas. Y la verdad es que nos sacaban de muchos apuros en las cenas pero tenían algún problema, al ser pequeñas acabábamos pringados hasta arriba de salsas, salía disparado el pollo... Pero no teníamos forma de compararlo con otro producto hasta ahora. Y ha ganado por goleada porque permite muchas más opciones y variedades y el tamaño es ideal.


Mission Wraps en España tiene tres variedades: Original, Multigrain y Spelt&Oat y se puede encontrar en el super en la sección de pan , ya sabes, mucho mejor y más sano que el pan bimbo así que cuando lo veas lo enganchas y listo. Su tamaño como decimos es como el doble que una tortita de maíz estándar lo que permite hacer recetas más completas y lo que es mejor, sólo usar un wrap y no dos o tres tortitas.

Hemos visto cientos de recetas por la red, muchas con una pinta bárbara pero si han triunfado los wraps es porque se hacen en dos minutos y para las cenas, sobre todo, te sacan de más de un apuro así que en esta casa, donde el tiempo es oro nos decantamos por algo sencillo, rápido y que además me encanta a mi. Porque si tenéis tiempo de elaborar un pisto casero. Coñe, ponle un huevo encima y te lo cenas relajado. ¿No?

Mi Mission Wrap ideal es: 

INGREDIENTES
una tortita de Multigrain,
una lata de atún, 
un huevo duro partido  
unas cuantas aceitunas partidas
una cucharada de tomate frito

PREPARACIÓN
Lo mezclas todo bien, 
lo extiendes en tu tortita, 
enrollas,
pasadita a la plancha y
¡A comer!

Pues está de muerte, ya os lo voy diciendo, y se puede pasar a la plancha o tomarlo fresquito.

Pero no os voy a engañar. La receta estrella es la de jamón con queso. Mi padre le pone un huevo frito encima, así pasado a la plancha es mucho más sano y rico que un sandwich e incluso para sacarlo de casa es más cómodo.


¿ Cual ha sido nuestra valoración? ( Del 1 al 5)

Flexibilidad  (5): Hemos hecho autenticas burradas y nunca se nos ha roto, miento, la primera vez que lo metimos en la plancha, pero aprendimos a dejar más holgado el pliegue y no volvió a pasar

Esponjoso- Tierno (5) : Es muy tierno, además el producto permanece así con su sistema de apertura y cierra durante varios días.

Facilidad de preparado (5): La dificultad la pones tú. Nosotros merendamos un original con nocilla a la plancha y estamos encantados. hemos puesto plátano, fresas y de todo. Lo que tardas en preparar los ingredientes es igual que si los colocaras en un plato pero es más divertido y manchamos mucho menos.

Frescura de producto (5): Entre la calidad de ingredientes y el envase el producto se mantiene fresco hasta semana y pico después.

¿ Se adapta a tu día a dia? (5) : ideal para cenas y meriendas rápidas. Se puede hacer con cualquier cosa de la nevera, incluso hemos visto a papá comer uno a palo seco. Ha sustituido en buena medida al pan en esta casa.

¿Que si es útil? (5): A partir de ahora me voy a hacer al cena yo sólo sin preguntar a mi madre.

Sabor (5): Eso se lo preguntáis a papá que se lo come sin relleno ni ná. A cada uno nos gusta uan de las tres variedades comercializadas en España así que tenemos un empate técnico.

Consistencia (5):  Como hemos dicho antes no se rompen, lo puedes "cargar bastante",  y yo me dedico a comer primero los laterales y no hemos teido ninguna baja aún, así que creo que es un rotundo exito.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes