miércoles, 2 de marzo de 2016

Te invitamos al cine: Descubre Syfy Kids el 5 y 6 de Marzo ganando entradas para cuatro personas.



En esta casa somos muy fans de que llevéis a los peques al cine. Y queremos que lo hagáis desde canijos, desde ya... desde este sábado. ¿Quieres llevarte a tu pequeño o pequeños a su primer festival de cine de ciencia ficción? ¡Dime que no te mola la idea! Pues lo tienes fácil porque la Muestra Syfy, que lleva dando guerra desde hace 13 años, este año amplía las sesiones para los más peques con la emisión de películas dobladas en sus matinales.

El sábado 5 estrenan El niño y el mundo para que la veas antes que nadie, película brasileña nominada al Oscar a la mejor cinta de animación. El domingo le toca a la versión de imagen real de Nicky la aprendiz de bruja, muchos fans de Miyazaki conocéis la entrañable historia de Nicky, una joven bruja que con trece años se va de casa para hacer su aprendizaje con ayuda de su gato hablador y una escoba voladora. Las dos sesiones son dobladas y se proyectan en el Palacio de la Prensa a las 12 de la mañana, siempre hay sorpresas, ya os aviso que ir a este festival es siempre una aventura genial para mayores y peques.

Ahora viene la parte guay, el precio de la entrada es de tan solo 3€ pero... como sabemos que los frikis os merecéis todo os queremos premiar con 5 entradas cuádruples para cada pase. ¡¡Vengaaaaaa!! Así podéis venir en grupo o toda la familia y disfrutar de una sesión de cine en condiciones.

Participar es super sencillo. Comparte este post en Twitter o Facebook para animar a todo el mundo a irse de festival y comenta en cualquiera de las redes o en el post que quieres la entrada y para qué pase.

El jueves anunciaremos los ganadores y... ¡Nos vemos en el cine!

Más info:  http://www.syfy.es/news/programacion-y-compra-de-entradas-13a-muestra-syfy

Compartir:

2 comentarios :

  1. Que chulooooo!!! Muchas gracias por el sorteo. Yo sólo puedo optar al pase del domingo 6 porque el cinco voy al cuentacuentos de Akira Comics con Chicote.

    ResponderEliminar
  2. ☝☝☝ Yo, yo, yo!!! Que chulo! Con lo que nos gusta la ciencia ficción... A ver si hay suertecilla y de ir, escogeriamos el domingo.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes