jueves, 3 de marzo de 2016

National Geographic: Descubrir el mundo: La selva


Mi mami dice que de mayor voy a ser veterinario, o zoólogo,o quizás solo cuidador del acuario municipal pero lo que sí es cierto que cualquier bicho me fascina. Empezamos con los fáciles y amorosos pero últimamente me molan cantidad las serpientes, cocodrilos y otra fauna más exótica.

En La selva hay un montón de historias, datos y anécdotas de los animales de la selva con un rigor fantástico propio de National Geographic pero con unas ilustraciones y un formato genial para los más pequeños.

El libro tiene unas páginas súper brillantes. A mí me tienen hipnotizado, y en cada una de ellas aparece un animalucho que es "destripado" para aumentar mi conocimiento del bicho. Entre cada individua hay lamíamos con muchos animales que me encanta porque puedo jugar a buscar los animales que más me gustan, contar historias sobre cómo han llegado allí o simplemente tener conversaciones con ellos.

Estas son las cosas fantásticas de los prelectores, que los libros son un juego más y hasta que leamos alimentan la imaginación.


 

Datos del libro


Autor/a:  Redaccion rba libros 
Colección: National Geographic Kids 
Editorial: National geographic
Idioma: Español
Año: 2015
Formato: Tapa dura
Páginas: 32
Tamaño: 190 x 190 mm. 225 g.
ISBN: 9788482986128

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes