jueves, 11 de febrero de 2016

La magia de mi nombre

En esta casa lo de la hora del sueño lo llevamos a rajatabla. Baño de espuma con patos, pijama calentito, cenita y cuento para poder soñar con los angelitos (bueno, o con chuches, o con pipis o con lo que quieras soñar). Hemos descubierto que la tele por la noche es el mal y que puedo aguantar despierto estoicamente si lo que ponen me gusta. Así que desde ahora las lecturas de dos o tres libros son obligatorias.

Algunos de los libros me gustan más y otros menos. Normalmente los de chicas rubias me gustan porque creo que son "Pas"- Pa es mi super amiga del alma- pero es que resulta que ahora tengo un libro donde el prota ¡¡SOY YO!!

Hay algo bonito cuando puedes protagonizar tú sólo una aventura genial. Eres parte de la historia y luego, inevitablemente, al recontarla la gente alucina con la cantidad de cosas chulas que puedes haber vivido dentro del libro.

La magia de mi nombre es un libro super especial, porque lo hacen para ti, con tu nombre, con una dedicatoria y con mucho, mucho cariño. Desde la persona que lo encarga hasta los que lo preparan para que te llegue a casita.

¿Por qué mola el libro? Primero porque te permite elegir opciones como el diseño del personaje, para que se parezca a ti lo más posible (opción gratis) o seleccionar la tapa dura (por sólo 3 eurillos merece mucho la pena), cosa que en oros libros de este tipo no se puede personalizar. y es verdad que no arranco páginas ya pero las tapas suelen salir perjudicadas de caramelos, manchurrones y demás. Digamos que en lugar de los preciosos adjetivos del libro podían decir que soy un desastre de casi un metro.


Segundo por la calidad del acabado, los dibujos y las aventuras. Incluso teniendo un nombre cortito el libro tienen sus buenas 50 páginas para leer con los personajes que más me molan: las focas que son una nueva pasión, el árbol, e incluso el mago. Ahora cuando mi mami me dice que soy malo o que soy cabezota le recuerdo religiosamente que mi nombre dice que soy Maravilloso, Inteligente, Gracioso, Único, Entusiasta y Luchador. Que son adjetivos mucho más acertados para mi persona.

Soy chiquitito pero es de reconocerte en un libro mola todo. Y es más fácil decir que quieres TU LIBRO que el de elefantes (que tenemos media docena por las estanterías y hay que concretar más). Ahora estamos intentando reconocer las letras. Me planto en la M pero con esta práctica algo me dice que antes de lo que canta un gallo sé leer mi nombre sin dificultad.

La historia es pura ternura, cuando preguntan el por qué de mi nombre sigo una Snicht dorada (si, no me engañáis que yo de Harry Potter sé un montón y eso no es un hada, es una pelota de Quiddicth, jeje) y descubro muchos personajes, animales y cosas que me ayudan a descubrir lo especial que soy.

Pero si hay algo que en realidad me ha gustado, algo que me gusta que me lean todos los días es la dedicatoria personalizada que me ha puesto mi mamá. Porque en esas cosas está el amor de una mami y el recuerdo para toda la vida. Como os decía hecho con mucho cariño desde el principio hasta el final.

Más info: https://www.lamagiademinombre.com

Compartir:

2 comentarios :

  1. Que linda tu experiencia, yo compré para mis sobrinos y no soltaron el libro la primera semana.
    Pda. si te interesa acá hay descuentos para comprarlo: http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-la-magia-de-mi-nombre

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Es genial que sepa el origen de su nombre y lo que transmite.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes