miércoles, 11 de febrero de 2015

Bebé Friki en la nieve

Pensé que no iba a recuperarme de la primera vez que vi el mar cuando de repente me han llevado a ver al nieve.

La nieve es fea. Es decir, a mi me dicen que me baje del coche y ya les dije que no me bajaba que eso estaba sucio, como cuando tiro la leche del desayuno en el suelo del salón. Así que si no limpian paso.

Pero como siempre no respetaron mis deseos y me sacaron a rastras del coche y me plantaron en una cosa que se llama trineo. El trineo es a priori divertido... excepto si te tiran colina abajo a una velocidad de vértigo porque puedes acabar varado en la nieve que, por cierto, está muy fría.

Los niños en la nieve se entretienen en hacer muñecos de nieve, que es básicamente hacer el moñas y tratar d poner mucha nieve una encima de la otra y que parezca un ser humano, pero en realidad son como Michelín pero en triste.

Después hay más cosas incómodas de la nieve-. Lo primero es que mi madre me forró como un objeto de cristal, que sólo le faltó ponerme burbujas de esas de explotar. 

Un leotardo, calentadores, dos pares de calcetines, unas botas especiales del Decathlon, body, camiseta, peto de cuello vuelto, chaqueta gorda, plumas, bufanda y gorro. Los guantes sólo consiguió encasquetármelos cuando se me empezaron a poner los dedos morados, que yo soy muy mío y eso de que me forren tanto no me va. Así me caía continuamente, claro, no era el hielo, era la escasa movilidad que me dejaron.

Luego intentaron robarme el trineo, después me tiraban nieve, luego me perseguían por en medio del monte,... vamos, que en lugar de ir a la nieve parecía que íbamos de comando.

Después de ese suplicio encima me despelotan para quitarme la ropa porque según ellos estaba "empapao" y me dejan con el culo al aire en medio de la montaña (vale, era dentro del coche pero me gusta ponerme melodramático) y me obligan a irme cuando por fin estaba disfrutando del nuevo elemento.

Y me llevan a comer a Peppa Pig en Segovia que es un pueblo muy chulo porque no hay coches y puedo correr como un energúmeno. Además hay una especie de puente que lo puedo hacer yo con Legos si me pongo que es muy viejo y que iba la gente a verlo muy emocionados...

En fin. He sobrevivido a mi primera excursión a la nieve. 8

 

Canción: La Guerra con Los Esquimales - Ciudadano

Compartir:

1 comentario :

  1. jajaja al mio le encanta la nieve! le encanta rebozarse en ella,salir a jugar,pisarla etc. Deja que la veas otro año mas y seguro que le coges gusto.

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes