BEBÉ FRIKI

lunes, 16 de febrero de 2015

Tengo super poderes

Ya lo sospechaba yo pero en vista de los últimos acontecimientos está claro que todos debéis saberlo... Tengo superpoderes. Las cosas como son. Que si hubiera unos X-Babies allí estaba yo el primero.

Me teletrasporto. Al principio solo pensaban que era muy rápido y me escapaba pero ya ha quedado comprobado que no hay barreras para mi. Puedo ir a donde quiera, cuando quiera.

Los acontecimientos de mis escapes/pérdidas se remontan a tiempo atrás. En verano si algún susto pero estas fiestas me he colmado de gloria... 

El primer momento Prison Brak - ríete tú del tío de los tatuajes - fue la huida del parque de bolas. Mi madre estaba cascando y mientras el resto se tiraban por el tobogán yo decidí salí de paseo. Nadie me dio el alto en el restaurante a pesar de medir 80 centímetro e ir descalzo. Y me fui a ver el agua desde el reservado cerrado de enfrente. Un lugar íntimo y genial en donde además nadie te ve. 

Me encontró Iñaki, ensimismado y diciendo "agua" como un poseso. Aún así y a pesar de que mi huida fue algo triste porque solo me alejé unos metros combinado lo con un gran poder de camuflaje, ese mismo día volví a liarla.

Nos quedamos jugando en la Legoteca - aka Lego Fun Factory - y la verdad, yo ya tengo muy rastrillado eso de la zona de los pequeños. Así que me fui a la de los mayores. Porque si. Porque a pesar de que todos piensan que son zonas separadas que no se comunican no cuentan con mis superpoderes. Así que cuando mi madre vio que no había niño con mucha calma empezó a buscar y me atisbó jugando con un bol gigante de piezas pequeñas al otro lado del muro. 

Al decirle a las chicas que era un escapista nadie sabía cómo lo había hecho. Así que se pusieron todos a espiarme de mala manera hasta que descubrieron que mi poder en realidad era la fuerza de Hulk y que empujaba las estanterías para colarme al otro lado cuando no me ven.

Ahora en la Legoteca me conocen por mi nombre y me temen como si fuera Satán.

Así que supongo que mis poderes están creciendo y seré capaz de hacer grandes cosas. ¡Preparáos!

Canción: The Power of Three - Belle & Sebastian

2 comentarios :

  1. Estos peques son unos terremotos, no te puedes despistar ni un segundo que la lían. Mi hijo tiene ni más ni menos que 11 superpoderes! http://www.desvariosdeunamadre.com/2015/01/los-11-superpoderes-de-mi-hijo.html

    ResponderEliminar
  2. A ti no habrá humano capaz de pararte y menos tus padres porque el desgaste de estar contigo dia a día no es fácil. Ahora te digo.... andate con ojo porque ellos se pueden aliar con otros pequeños monstruitos para convertirles en tu criptonita (no te despistes)

    ResponderEliminar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

 
Arriba