martes, 20 de mayo de 2014

Los Cupets

El otro día llegó un paquete lleno de cubos bonitos. No tenía muy claro lo que eran pero la cosa es que sacamos uno de su caja y le dijimos que si quería jugar con nosotros. para mi sorpresa no tiene luces, ni sonidos, así que a parte de ser muy divertido de morder no le veía la gracia hasta que mamá sacó el Ipad y la rana cuadrada cobró vida. 

Entonces empezó a comer plátanos, pegar brincos, jugar con más muñecos, tener sed, hambre y ponerse malito. en ese momento perdí para siempre el Cupet a manos de mi progenitora. Su adicción es tal que no me deja ni cogerlo cuando lo deja a mano. Y la cosa es que no parece que se rompa ni nada. O eso creo.

En la parte de arriba tiene un código como el que estaba en la cosa esa de los Invizimals donde me llevaron y donde tampoco me dejaron coger las consolas (una vez dicho en alto creo que me están utilizando... ) de forma que si lo tienes delante puedes verlo interactuar con tu entorno y si no puedes jugar a muchos juegos para conseguir monedas y comprarle vicios a tu mascota.

Es como el Tamagochi definitivo de nueva generación porque:

1.- Puedes jugar con la pieza a parte, es decir, mamá coge la tablet que yo esto construyendo una torre de Cupets.
2.- La app es para Android y Apple. Puedes descargar cada bicho en dos dispositivos diferentes, eso se agradece porque en casa creo que hay más móviles que personas.
3.- Se puede jugar con y sin muñeco.
4.- Los minijuegos tienen diferentes dificultades así que hasta yo he ganado ya puntos.
5.- Es para niños de 4 años en adelante, pero su dinámica es sencilla por lo que creo que dentro de nada me verás alimentando a los bichos.
6.- No tiene violencia, muertes y destrucción, esto le gusta más a mi mamá que a mi papá.
7.- El precio es muy económico, lo puedes encontrar en cualquier juguetería por algo menos de 8€.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Me encantan....el jueves me llegs uno a casa!! La excusa perfecta para q mi hijo me robe el movil. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Daniel también está enganchado a los Cupets jajaja

    Son taaaan monos!!!

    ResponderEliminar

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes