Soy un cazador de Invizimals

sábado, diciembre 07, 2013
En mis venas corren genes de jugón. Eso no es malo, al contrario, hay juegos muy bonitos, llenos de animalitos y que enseñan cosas muy chulas. Con esto de la Navidad sacan muchas cosas para que los Reyes Magos tengan variedad para elegir y en Madrid hay muchas cosas que hacer, a cual más guay que la anterior.

Durante el puente de diciembre y el próximo fin de semana (del 13 al 15 de diciembre) en la antigua estación Norte de Principe Pío (un edificio abandonado pegadito a Renfe) han montado un laberíntico entretenimiento para que los más peques disfruten descubriendo el mundo de los Invizimals. Unos “animalitos” la mar de monos que viven escondidos en todas partes y que tienes que cazar.

Al entrar en el universo Invizimals además puedes chupar, digo probar, la PS Vita que les ha molado mucho a mis papis. Papá, que es un jugón y se ha venido encantado de excursión, quería llevársela de paseo pero no ha habido acuerdo con la organización.

La Alianza de Cazadores de Invizimals es la nueva entrega del juego que salió hace seis añitos y que permite ver en tu propia casa con la cámara los animalitos e interactuar con ellos desde cualquier sitio, lo cual tiene su gracia. Empezamos la visita en el cuartel general para ir adentrándonos en el universo de estos seres chiquititos en diversos entornos. Y venga a ver bichos, y ver consolas, y jugar… Y al final te dan un carnet de "Cazador" super fardón.

Además la actividad es gratis y solidaria. Sony, que son muy majos, donan por cada niño que entre un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo puedan jugar y para ello donan consolas recibidas por colaboradores anónimos y diversas empresas, y han colaborado en la reforma de jardines en hospitales como La Paz y 12 de octubre en Madrid, creando espacios bonitos para los peques que lo están pasando mal en el hospital, que yo cuando estuve era muy pequeñito pero no hay nada peor que un nene malito.


•  Fecha: Desde 05 de diciembre de 2013 hasta 15 de diciembre de 2013
•  Dónde: Antigua Estación del Norte
•  Dirección: Cuesta San Vicente - Príncipe Pio
•  Horarios: J 5, de 16 a 20 h. Del V 6 al D 8 y del V 13 al D 15, de 10 a 20 h.
•  Precios: entrada gratuita
•  Edad recomendada: Entre 6 y 12 o jugones natos.  


 Canción: Pearl´s Dream - Walter Schumann (Night of The Hunter OST) 

 

Si te gusta compartelo

No os equivoquéis, yo escribo todos y cada uno de los post. Pero mi madre se empeña en ayudarme, corregirme y echarme la bronca porque dice que no quiere que acabe usando el teclado como los niños de hoy en día sin acentos y signos de puntación... Así que si hay algo mal la culpa es suya. Puedes mandarnos un Email a contacto@bebefriki.es

Cosas Parecidas

Siguiente
« Post Anterior
Previo
Post Nuevo »

1 comentarios:

Write comentarios
7 de diciembre de 2013, 8:54:00 CET delete

En una foto parece que hace pucheros jeje

Reply
avatar

PUBLICIDAD