Este soy yo

Hola, Soy Miguel y nací en 2013. Y tengo un blog, ya se que no es lo usual pero... bueno, las nuevas tecnologías es lo que tienen que parece que los niños venimos ya con el Ipad debajo del brazo. Mi blog no es un espacio normal sobre maternidad. Básicamente porque lo escribo yo, si, soy así de precoz, por eso las impresiones son mucho más "inteligentes" que en el resto de bitacoras maduras que son un autentico rollo. Lo digo yo que de esto entiendo ya mucho. Las posibilidades son infinitas y puedo hablar de cualquier cosa porque soy un bebé del renacimiento... Jaja.

Bebé Friki está organizado para que todo se encuentre de forma fácil. Tenemos una sección de destacados donde aparecen:

Mis cosas: un pequeño diario del día a día; 
Viajes, excursiones, exposiciones, escapadas varias y cualquier apuesta por el ocio que pueda ser interesante;
Mi Biblioteca, como señor prelector estamos iniciandonos en elmundo del cuento antes de dormir, y os queirro trasladar mis impresiones sobre los libros que leo, que me leen y que me gustan;
Mi Filmoteca, en casa somos muy cinéfilos así que me he vuelto crítico de cine y
Banco de pruebas, donde analizo cosas que uso, compradas por mami en muchas ocasiones u ofertadas por las amables marcas.

Además estamos en TODAAASSSS las redes sociales del mundo con un número creciente de seguidores que además son muy participativos.

 

¿Quieres colaborar o aparecer en alguna de las secciones? Pue ses sencillo, tenemos una POLÍTICA CON LAS MARCAS que quizás quieras consultar:
- Admitimos muestras, regalos, cosas para probar, sobornos de todo tipo. Si es así aparecerá escrito en el post porque también hablamos de cosas que nos gustan y hemos comprado con nuestro dinerito. Si la opinión es negativa o adversa os lo comunicamos antes de publicar el post. Siempre somos muy sinceros porque los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

- Vamos a eventos, de mayores y de niños, si quieres que Bebé Friki desmonte tu chiringuito, se coma tu catering  escondidas... sólo tienes que pedirlo.

- Si quieres proponer post patrocinados mándanos tu oferta, eso sí, preferimos que el contenido sea original creado por la familia friki.

- Viajamos, nos movemos y tenemos coche así que si tienes alguna oferta en ese sentido sólo hay que cuadrar agendas porque la sección Bebé Friki on tour está que arde.

Además:
- Organizo concursos
- Acepto colaboraciones, embajadores, patrocinios
- Tenemos sección para tu publicidad...

Tenemos un dossier con los datos de la web y cualquier información que os pueda ser útil.  Para cualquier cosa que quieras no dudes en contactar en contacto@bebefriki.es y te contestaré , es decir, mi mamá te contestará, en cuanto sea posible.

PUBLICIDAD