sábado, 15 de junio de 2019

Regalos personalizados con Regaloalprofe.com

Fin de curso señores. Seguro que estamos todos más o menos igual entre festivales, graduaciones. fiestas, despedidas de etapas antiguas y nuevos inicios. Llega el verano y muchos días libre sin rutinas ni colegio. Este año nos despedimos de nuestra profe C y la cosa en el grupo de whastapp se ha puesto calentita, como siempre. Nosotros somos super partidarios de si regalamos algo que sea algo personal y de recuerdo porque... ¿No pagan ya al profesor? Así que cualquier cosa que signifique un recuerdo de esta etapa de 3 años junto con los críos no deja de ser especial. Si, es una promoción más para la profesora pero no lo es para las familias que lo han vivido y en el fondo no debería serlo tampoco para sus docentes porque cada niño es especial y de cada promoción puedes aprender mucho.


No pretendo abrir el debate de "regalos si o regalos no". ya sabemos que cada ser vivo es un mundo y depende mucho de las familias, la relación con los docentes, cómo ha resultado el año o la etapa escolar... Y en función de ello siempre hay pros y contras. Nosotros si hemos regalado, eso sí, la lucha por le regalo personal sobre el cofre regalo se ha saldado con mitad  mitad. Más un detalle a la profe de nuestra parte porque la muchacha , es su trabajo, pero ha tenido más paciencia que un santo.

Entre las opciones de personalización hemos descubierto www.regaloalprofe.com, una ecommerce creada por el equipo de Mrbroc.com que pret4ende que el regalo sea bonito, especial y personalizado de forma que todos los niños participen en su elaboración  y además se pueda hacer una dedicatoria personalizada en un producto útil, divertido y bonito. Una de las cosas que nos preocupa de este tipo de regalos son las calidades y eso cuando compras a través de internet es donde te la juegas. Telas finas, impresión mala... Pero es una de las ventajas de la web que os queremos presentar. Y nos vamos a centrar en dos aspectos:


1.DISEÑO


Una cosa es "imprimir" y otra es diseñar. En el caso de regaloalprofe.com el equipo de diseño se lo toma muy en serio. Tienes varias formas de presentar el dibujo. Puedes hacerlo a través de la web con su sistema interno, imprimiendo la hoja de referencia y dibujando siguiendo las instrucciones (dibujar los bordes en negro usar colores fuertes...) , dibujar en un folio o elegir algún prediseño si se te ha echado el tiempo encima. El equipo de diseño mirará uno a uno los dibujos para ver si valen y así poder ponerlo en marcha cuanto antes. 

Tus decisiones son fáciles puedes elegir lo que vas a decorar y también cómo aparecerán (una o varias veces). 

2. CALIDAD

Nosotros tenemos una tote bag y un neceser, ambos con el mismo diseño. La tela es super resistente y tiende al beige que es mucho más apañado que un blanco que se estropea una barbaridad. El neceser es una maravilla de tamaño perfecto y el asa de la tote en color negro le da un nivelazo increíble. 

Si, no os penséis que cualquier cosa vale porque la diferencia de precio se nota en las calidades. Y en este caso dan unas ganas locas de achuchar la bolsa con mucho amor.

¡Ah! El packaging es genial, una cucada. ¡Eso también cuenta al presentar un regalo. Una caja muy mona y perfectamente presentado. 

3. PRECIO 

Los precios para el servicio, calidad y dedicación de todo el personal de su web es muy genial. 


4. USA EL CÓDIGO DESCUENTO Y MIRA LOS PACKS

Si tenéis que hacer un regalo individual o colectivo tienes muchas opciones de todo tipo y para todos los gustos: mantas, batas, foulares, sacos, fundas de portatil, tazas, camisetas... si existe lo tienen y lo pueden personalizar para ti o para toda la clase. 

Ahorra con regalos combinado s o usa el código descuento BEBEFRIKI y aprovecha un 5% de rebaja que siempre ayuda. 


Y recuerdan no sólo en estas fechas hay que hacer regalos bonitos, es genial para los abuelos, cumpleaños, fiestas... No lo dudes, una apuesta segura.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Volver arriba
Copyright © 2014 Be Be Friki. Designed by OddThemes